Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#2280 unos amigos se han comprado uno, fui a verlo el viernes pasado

luego subo fotos, es increiblemente guapo

O

Los bengalies estéticamente son la polla.

barbarawr

Que mono :qq: es como tener un leopardo en casa!

1
gieger

Los 9 gatos que tengo de momento. Supongo que me quedaran 1 o 2 cuando esten todos adoptados :3

8 3 respuestas
Sombrita

#2284 ¡¡ Insólito caso animal !! Una madre gata a sido devorada por sus 9 crías, la imagen puede ser altamente dolorosa para la gente sensible, los expertos todavía no se explican lo sucedido, les mantendremos informados.

NMS !!!!!!!!

3
julicvp

#2284 jajajajaj ostia vaya violación de madre XD

mecmec

#2284 el negro con toques naranjas y blancos es clavado a la mía :O .

LaChilvy

Aqui teneis al peque bengalí que se han comprado unos amigos

Y aqui sus dos gatos juntos, preciosos!!!

7 2 respuestas
laheavy

#2280 Parece un leopardo O

B

Es precioso el bengalí! Cuánto puede llegar a valer?

B

#2280 yo ahí veo un gato pardo de toda la vida y una alfombra.

1
elkaos140

#2288 Pues el blanco no se queda atrás, es precioso con un ojo de cada color. :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#2292 el blanco es hermano de mi gato topo

todos sus hermanos eran con 1 ojo de cada color y pelo asi de largo de persa, pero yo me quise quedar con el patito feo xddd

1 respuesta
asha

#2293 No se llamará Gloria tu amiga no?

Mi amiga tiene un gato con los ojos así blanco igual ^^

que monadas todos y loss gatetes... me muero de amor!

Shikoku

CuÑÑÑÑÑññññññÑÑñññAAAAAAaaAaaAooOOoOOOo

Y si, le estan saliendo pelitos blancos en las orejas :qq:

Bonus:

6 2 respuestas
Roflmancer

está oculta

1 2 respuestas
LaChilvy

#2295 joo cada foto que subes estan mas bonitos, que bien que no los separaras :qq:

#2296 es una estatua xD

elkaos140

#2295 El negro a mi en principio no me gustaba, pero tiene su encanto también, es bonito.

Aun así un buen gesto por tu parte en no separarlos a los hermanitos. Ya ves como están ahora todo el día juntos que no se separan.

Son una pasada, inseparables. :qq:

1 respuesta
Shikoku

#2298 smoky (que parece q es el nombre que se le quedara xD) es raro, pero cuanto mas dias pasan, mas me mola xD. Sobre todo esos peletes blancos que le estan saliendo :qq:

De hecho, el se pega mas a mi y el otro (que parece que se quedara con "turbo" de nombre, por ciertas cosas que hace xD) esta mas apegado a mi mujer.

1 1 respuesta
B

#2299 El negro se esta poniendo precioso, se nota que los mimos y el buen vivir le van haciendo efecto :P!

1
Hibi

#2296 Me ha recordado a esto xDD

Maya8

Traigo fotos de los bebés, ya tienen un par de semanas

Yo aun no se cual quedarme, los quiero todos :qq:

#2303 no si no pregunto xDDD si la peor soy yo, que soy primeriza, pero no puedo quedarmelos todos, ademas una de las hembras ya se la pidió una amiga, posiblemente yo me quede la otra, y queda el chico por colocar (el ultimo)

5 1 respuesta
LaChilvy

#2302 no se pa que preguntas, aqui te diran que te quedes con todos jajajaja

1 respuesta
julicvp

Mi gata se ha puesto bastante grande y gorda en semana y media XDD o eso me parece a mi. Actualizo:

11 3 respuestas
Shikoku

#2304 Esta dando el estiron + le ha crecido el pelo por estar bien cuidada = parece enorme para la edad que tiene xD

PD: por la tarde pongo una o dos fotos de los enanos, bastante graciosas xD

NocAB

#2304 A mi gato le salió tripa después de estar tan solo una semana (o como mucho semana y media) con nosotros.

Lo adopté en la protectora estando bien pero muy delgado y en casa lo echamos a perder en una semana. xD

Hibi

Aqui dejo un gato nuevo que se acaba de unir a la familia de una amiga :D Cuando coja más práctica mi amiga ya empezara a postear por aqui

6 1 respuesta
kivanaishi

ke mono ese gatito Hibi, jejejjeje xd mi gatito es muy mono, se parece a su dueña xd

1 1 respuesta
Hibi

#2308 seee también es muy trasto ¬¬ xDD

1 respuesta
Shikoku

Una mas:

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags