Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Managarm
8 1 respuesta
Psicotropica

#2431 Que gracioso el dibujillo que tiene al rededor de la nariz :qq:

2
M

El mio se ha roto un par de veces esta semana:

12 2 respuestas
Sombrita

#2433 Me encantan los pincelitos que tiene en las orejas -

5 1 respuesta
M

#2434 En verdad es un lince pero sshhh, tu no digas nada.

ManOwaR

#2433 vaya faceplants se marca, quiere morro de persa o algo xDDD

Nafar

Mi gordo

10 1 respuesta
LaChilvy

#2437 madre del amor hermoso, vaya mole xD

z0id

Ya tengo fecha para esterilizar a mi gata, después hay que darle algún cuidado especial? :D pregunto desde la ignorancia

Nafar

Otra mas Gordacooooooooooooooo...

3
Friturailer

Os presento a Rizo y Leo:

8
asha

Puse esta foto por el twitter pero no aqui creo xD

Dexter culón

8
B

Una que le he sacado este mediodía. Le encanta mirar por la ventana y ver los coches pasar :qq:

6 1 respuesta
B

#2443 Gato pensando: "Maldito humano, me ha cambiado el pienso. A mi no me gusta el buey con ternera, quiero mi Salmón con verduras de vuelta. A ver si con suerte ese coche lo atropella al salir y me mandan a una familia mejor.

4
Brb

Aquí unas fotillos de Gandalf y Ender de relax

4 1 respuesta
B

#2445 La última me ha matado xDD Parece que va a decir: 'Siéntate aquí, hijo, tenemos que hablar'

2
B

mi pequeño tigre :qq:

spoiler

se me está haciendo mayor a una velocidad que asusta : (

10 1 respuesta
asha

#2447 AHAHAHAH me encanta el video del telefono xDDDDDD

¿le vas a dejar collar puesto?

Yo se lo puse una temporada al mio pero se le pelaba la zona del cuello donde lo llevaba :S

1 respuesta
B

#2448 es que cuando vi que tenía pulgas a los dos días de traérmelo entré en pánico y me puse modo madre xD compré un pesticida para cachorros que es milagroso (lo leí en internet, la gente daba muy buenas críticas y eso) y le compré el collar. En dos días dejé de encontrárselos (de hecho los encontraba muertos) pero me da palo quitarle el collar tan pronto por si tenías huevos o yo que sé :___ le miro todos los dias y ya no tiene, pero es que jo

#2450 tiene 2 meses solo y en valencia hace un frio que acojona, así que voy a esperarme un poco para bañarle y ya le quitaré el collar

1 respuesta
asha

#2449 toca baño y apañados :D

Seguro que han palmado ya todas.

1 respuesta
Managarm
3
Asecas

a mi gato le ha salido una infección en una glándula perianal y le ha salido una fístula, tiene un agujero al lado del culo debajo del rabo :(

tenéis experiencia con algo así?

lo he llevado ya al veterinario

2 respuestas
Dirtgamer

Aquí tenéis a Gatomon y a Nube

8
LaChilvy

#2452 no tengo ni idea del tema, pero no te preocupes, con un buen veterinario estara en buenas manos, animo!!!

1
Sombrita

#2452 No es raro, de hecho es bastante común tanto en perros como en gatos, generalmente si le pasa sólo una vez se limpia y ya :P

elkaos140

Mi gatens con la lagaña de la siesta. xDD

4
B

Puse hace nada, pero es que es tan pequeñito y no puedo parar :(

9 1 respuesta
GreyShock

#2457 nada de disculpas y pon una foto nueva cada 20 minutos. QUIERO MÁS.

B

El gato de mi novia ha visto cosas terribles. Menuda cara :O

8 1 respuesta
Almondriga

Misu, mañana vuelve a pasar unos días con nosotros ^^

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags