Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

asha

Ayer pasamos por el vet porque Dex estaba un poco moñas con las patas traseras...

Creo que el otro día corriendo se estampó contra un mueble y estaba resentido.

Igualmente le acerqué a que le miraran y de paso le han pesado. 7.5 kilazos pesa el gordo. Hay que controlarle el peso desde ya.

Si es que es enoooorme...

Y eso que tiene el automatic feeder que le controla, que si no...!!!

6 3 respuestas
elkaos140

#2461 Fijo que Dexter utiliza chetos o algun exploit o algo en el automatic feeder. ^^ jajajaja

1 respuesta
asha

#2462

Steroids

5
YaW

El nuevo traje de Zelda

15 1 respuesta
LaChilvy

#2464 aix por favor xddddddd

Donde los compras???

1 1 respuesta
gebimelo

Esta es Misa

#2470 Si que se le parece sí xD

7 1 respuesta
YaW

#2465 en una tienda de Madrid me comenta mi novia, Zakka

B

Me da más placer ver este hilo que el de pectorales y guapos. Doctor, ¿es grave? :(

1 1 respuesta
asha

#2468 yo te entiendo :_)

3
Hibi

#2466 en la primera foto me ha recordado a este pokemon =)

http://images6.fanpop.com/image/photos/35500000/Mew-mew-pokemon-35593366-366-484.png

es muy mona

1 respuesta
ky0s

Os presento a Kira, tiene 6 meses y es angel/demonio a ratos.

En la siesta de rigor encima de mi mientras estudio.

4
Lady_Kate

Hola, vengo a presentaros a Ruru el gatete que vive conmigo, es de mi compañero de piso, que recientemente me he ido a vivir fuera de España y se lo ha traido con el, ya lo conocía de haber ido a casa de mi amigo en España, pero nunca le tocaba ni miraba ni nada xD. Decir, que siempre les he tenido miedo a los gatos, no sé el por qué... pero desde hace ya casi un mes se me ha quitado esa sensación que tenía hacia ellos y me tiene enamorada :)

Aquí dejo unas fotillos :

8 1 respuesta
Asia

No se si se ve bien xD

Os presento a mi gato Titi

4
Colochile

Bonita cocina

1 respuesta
Colochile

#2461
Tu gato se llama Dexter?

1 respuesta
asha

#2475:D

1 respuesta
Colochile

#2476
Y por algo en concreto? Es que tengo un conejo que se llama Dexter y cuando he visto el nombre me ha saltado la duda xD
PD: el mio es por la serie de Dexter Morgan, no por el laboratorio de Dexter.

1 respuesta
asha

#2477 el mío por todo lo contrario xD

azztras

#2472 Me encanta

Asia

#2474 Gracias jaja

Sk8TeR

Os presento a mi gatita Ela, la reina de la casa :qq:

Y aquí tenemos a la futura hermanita de Ela (si dios quiere y todo sale bien ~ podeis seguir la historia en el tema que he creado) aún sin nombre.. se aceptan propuestas!

10 1 respuesta
SuGaRaY

El blanco y negro será un auténtico trasto. Se le ve en los ojos.

Y sinó acuérdate dentro de unos meses xDD

1 respuesta
Sombrita

#2481 Ela tiene una cara de ser más buena y cariñosa, tiene cara de nena, me encanta -

1 respuesta
Sk8TeR

#2482 Espero que no por dios xD Como se vuelva una trasto te echaré ati la culpa ¬¬"

#2483 LO ES! Y ahora la tenemos con el celo y está todavía más encima de nosotros :qq: Menos mal que le corto las uñas que sino... entre tanto restregón nos dejaría finos finos xD

Yandr0s

#2459 estabas desnudo mientras hacias la foto, el gato te delata xDDD

vincen

Mi gato suele hacer esto constantemente, cada vez que estoy con la manta de lana encima, se sube y empieza a darme un masaje con las paticas y a "restregarse" la nariz con la manta, alguien sabe por que lo hace?

3 1 respuesta
Yandr0s

#2486 lo de la manta es lo que yo llamo "amasar" ( por como mueve las patas ) , es algo que hacen casi todos los gatos, es un gesto que recuerdan de cuando son enanos y tienen que mamar de la madre ( si no me equivoco )

#2489 lo cierto esque a mi tambien me suena que es un mito popular, pero queda mas bonito asi xDD

1 3 respuestas
Asia

#2487 SI, yo eso lo he escuchado.
El mío lo suele hacer mucho, pero a veces cuando está encima mía y lo hace con mi pantalon! me clava las uñas bien xD

1 respuesta
asha

#2487 Creo que Sombrita comentó que no viene de eso.

Yo puedo decir que Dexter no lo hace nunca! pensaba que era por eso mismo, porque a mi me lo dieron con 12 semanas cuando estaba ya totalmente destetado pero Sombri me dejó en dudas ^^

2 respuestas
aButreCa

#2461 que mono :qq:

y el gato tmb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags