Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

.

5 2 respuestas
Lucy__

#2731 que hace dentro de la jaula tu gato?jaja tiene complejo de pajarillo XDDD
los maine coon me vuelven loca :3

1 respuesta
NocAB

#2728 Pero si dexter ya tiene melena natural, no? xD

1 respuesta
Sombrita

#2732 Pues mira, cuando suelto al peri dejo la puertecita abierta para que entre cuando quiera y la gata se metió por ahí xD

1
asha

#2733 MÁS!

10 días después
Romarich

Aqui teneis al gordo mirando fijamente como pierdo una ranked por una akali que empezo 1-9.

5
8 días después
Faces

#2731 ; #2723 Preciosos, cuando ronronean encima de uno siendo tan grandes debe ser bastante curioso.

#2677 Me encanta ese pelaje con tonos grises.

No voy a seguir citando que me podria llevar todo el dia x)

alexisTena

Buenas, a alguno su minino esta noche pasada se ha vuelto loco, maullidos extremos como si le estuvieran pegando palazos? Es que varios amigos me han dicho que les ha pasado lo mismo esta noche, y muchos dicen que es debido al cambio lunar, me he quedado un poco :wtf: Alguna experiencia igual ? El jodido no me ha dejado dormir.. :yawn:

/ontopic

4 2 respuestas
genarm

#2738 El mio lleva un par de días así.

asha

Foto potato de Dexter disfrutando de ventanas del apartamento nuevo

5 1 respuesta
elkaos140

#2740 Que chulada, es todo pelo tu gatete.
Por cierto ¿los coches van en dirección contraria todos? ¿le diste vuelta a la foto? :o_o:

#2742 Fixed! Ahora está españolizada la pic! j3j3j3

2 1 respuesta
asha

#2741 Vivo en Irlanda :D vamos al revés del mundo.

1
DiSKuN

#2738 está esterilizad@?

s0ny

Éste era mi pequeñajo. Le he querido hacer un homenaje para mantener su esencia viva, y como no lo hice en su día, compartir sus imágenes con el mundo.

31 7 respuestas
killerbruf

#2744 Cuando las cosas se hacen desde dentro se nota, precioso.

1 respuesta
LaChilvy

Lo siento :(

El video es precioso.

1 respuesta
Psicotropica

#2744 No he sido capaz de verlo sin llorar :(

1 respuesta
Lucy__

#2744 no he podido evitar soltar la lagrima :(

1 respuesta
Hades13

#2744 Enorme.

1 respuesta
s0ny

#2745 #2746 #2747 #2748 #2749 Os lo agradezco a todos.

B

Pongo un par de fotos de mi gato, Gato.

Ultimamente se pega en mi mesa todo el dia.

5
Sombrita

#2744 Dios es increíble, casi suelto una lagrima y todo u.U ''... se nota que lo hiciste con todo tu cariño y amor... ¿ Se puede saber qué le ocurrió ?, sólo veo imágenes de él de jovencito =(... Igualmente D.E.P.

1 respuesta
NekoGatun

#2744 Magnifico a la par que emotivo.

Al que tenga dudas sobre tener un gatito, este es el video. Debe de ser tremendo perder a un gatico joven.

1 respuesta
s0ny

#2752 Sí, estuvo muy poco tiempo entre nosotros, y aún así nos cambió la vida a toda la familia. No tenía ni idea del cariño que se le puede coger a un animalillo.

Tenía leucemia. Vivió sólo 5 meses, y nos encargamos de darle toda la felicidad que fuese posible, de transformar su vida de gato callejero asustado (tenía el rabo partido el pobre, a saber qué le hicieron con tan sólo semanas de vida), sentenciado sin saberlo, a una vida en la que la única preocupación posible fuera atiborrarle de demasiado cariño.

#2753 Lo es, pero es una experiencia preciosa el verles crecer. La muerte es parte de la vida, y aunque sabíamos que su vida quedaría mermada por una impredecible enfermedad, el volcarte con un animal que olvida sus temores y lo transforma en confianza, tratándote como un igual... es indescriptible. Si puedes permitirte el cuidar a un gatillo, verle crecer desde enano, te lo recomiendo xD

2 1 respuesta
NekoGatun

#2754 Mi avatar y nick es delator sobre mi relación con el mundo gatuno. :)

1 respuesta
s0ny

#2755 Aibá, cierto, perdón xDD

Ahora que leo otra vez lo que pusiste, no sé por qué interpreté "Al que tenga dudas..." como si te refirieras a ti mismo. Madre mía, golpe de remo a mí mismo xDD

LaChilvy

Topo

9 2 respuestas
Lucy__

#2757 A topo no le da por morder o curiosear las cañas que tiene al lado?? porque yo tengo una y un dia casi me la tira al suelo

1 respuesta
liz91

Carapan con su nueva peluca:

Parece que está a punto de rugir xD.

7 1 respuesta
pJ_KoKo

Estrenando la ropa del curro:

Qué haces?

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags