Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#2758 tengo la suerte de que ni me araña ni me muerde nada!

s0ny

#2757 Qué cosa más bonita, perece una figura de adorno xDD

Sombrita

.

7 1 respuesta
Indashadow

#2744 pff... a lágrima viva estoy T_T lo siento enserio, mejor homenaje no podías darle.

1 respuesta
s0ny

#2764 Gracias :) Era muy buen gatillo.

#2763 Qué le ocurre al bichejo?

1 respuesta
elkaos140

Una de mi gatens, hasta los cojones estaba ya de mi. No le gusta que le hagan fotos, siempre aparta la cara hacia un lado. xD

3
T

#2759 No sé como hay gatos que se dejan poner estas cosas. La mía lo único que toleraba era un collar, nada más.

1 respuesta
Sombrita

#2765 Nada, la castramos y tiene que llevar la lámpara una semanita xD

1 respuesta
liz91

#2767 Obviamente no fue fácil xD, se lo quité a los 2 min porque se volvía loca.

1
asha

#2768 Pues al mio le castraron y no llevo cone of shame ni nada :)

1 respuesta
Sombrita

#2770 Ya, es que a los machos no se les pone lámpara porque no les ponen puntos, generalmente, sólo se pone en hembras y en perros.

También es que hay dos tipos de puntos, los externos y los internos y con los internos a veces no se les pone el cono.

1 respuesta
Retrete

El furby nigeriano planeando mi muerte...

8 1 respuesta
ARK4NG3L

#2771 A mi Mina, hembra, tampoco le pusieron lámpara. A su hermano tampoco.

Es increíble como avanza la medicina y las técnicas. Hace 20 o 22 años, cuando operamos a mi gata Cori le hicieron un tajo en el centro de la barriga de 8 o 10 cm. Con los puntos fuera y una recuperación de una semana casi. Con el cono, por supuesto, pobre.

Ahora a esta casi nada, una herida de unos 2 cm en el lateral, con puntos internos y sin cono y recuperada prácticamente el mismo día.

1 respuesta
Sombrita

#2773 Sep, la verdad es que es increíble, a la mía le pusieron los puntos externos porque entré a quirófano y quería ver esa técnica, luego me enseñaron los internos, de todas formas casi lo prefiero porque las veces que le he quitado el cono se ha dejado la zona bastante roja de tanto lamerse.

1 respuesta
asha

#2774 esa Ñ!! xD

he tenido que leerte 3 veces

1 respuesta
Emelianenko

"las veces que le he quitado el coño se ha dejado la zona bastante roja de tanto lamerse"

:o_o:

1
B

Mi gato también planea matarme :D

Fotos cutes

5 1 respuesta
PEPEPAKO

#2772 #2777 Pues a mi mis gatos me quieren :D

1 respuesta
elkaos140

#2778 El mio solo cuando quiere que le de comida. ;(

Sombrita

#2775 jahjahajhajhajahjah xdddddddddddd lol ni cuenta me he dado xddddddddddddddd

1
LaChilvy

Madre mia, ahora que llega el calor esta mi gato soltando una de pelo que flipas... Da igual que le cepille, tengo la casa siempre llena de pelos :(

estais igual vosotros?

2 respuestas
asha

#2781 Yo tengo dos soluciones:

2 respuestas
LaChilvy

#2782 mañana ire a una tienda que se llama animal shopping y lo compraré, que ya lo había visto en otras ocasiones. Va bien o que?

Yo tengo el típico peine con puas como de metal y meh...

http://lindosmininos.com/408-1132-large/cepillo-cardador-para-gatos-con-peine.jpg

Y no le mola nada a Topo que le cepille -_-'

2 respuestas
asha

#2783 yo tenía el típico cepillo y no tiene nada que ver. En serio.

Tu vida cambia con el furminator. Es caro pero me lo compraría 30 veces.

Ya sabes lo peludo que es Dex, para mi, este cepillo ha sido la salvación.

PEPEPAKO

#2781 Yo vivo en Asturias, y esa época me toca más o menos por junio. A parte de que mis gatos me oyes con las escoba y se tiran al suelo para que se la pase por encima a modo de cepillo gigante.

A mi el cepillo que siempre me ha venido bien es el de doble cara http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A7002554 n es este exactamente pero es casi igual.

Lucy__

Mi gata ahora esta en modo me arranco pelo y me lo como ademas del pelo de por si que esta mudando.

Uso un cepillo de doble cara y para cepillarla es una odisea... ella tiene sus momentos de ronronear + babearme una mantita que uso para los piernas, en ese momento es cuando puedo hacer lo que quiera con ella y cepillarla sin problemas. Si lo intento sin su ronroneo me bufa la muy cabrona

1
B

Mi gati se está quedando semicalvo por las sienes, es normal? En plan que tiene el pelo mas cortito y claro que antes.

En la última foto q he puesto antes se ve súper claro. Es el de la izquierda

1 respuesta
Hades13

#2787 Es totalmente normal. En verano por esa zona son casi calvos, al igual que por detrás de las orejas. No te preocupes. Yo también me alarmé cuando lo vi en su día.

1
killerbruf

#2782 #2783 Me convencisteis :S se lo acabo de comprar , chilvy si no se lo has comprado aun en tienda , nose cuanto costara , aqui esta la mejor oferta que encontre yo y donde lo e comprado : http://www.ebay.com/itm/321375850417?var=510262300544&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

1 respuesta
asha

#2789 yo lo compré en zooplus :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags