Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

ferhache

Pepita!! Adoptada en MV este mes pasado !!!

#2875 ánimo!

3
M

#2875 Pues con 19 años ya puedes estar contento y orgulloso de la vida que ha llevado tu gato. Ha muerto de viejecito :qq:

Encima la pena es que por muchos gatos que tengas, ninguna otra mascota remplaza a la perdida. Me ha pasado y es muy duro, les acabas queriendo pero no es lo mismo, cada cual es un mundo aunque suene a topico.

caspeva

#2875 Madre mía! 19 años! Lo siento mucho. Debes estar contento de la buena vida que le has dado, por que seguro que ha sido así. Ánimo

Anthaz

Gracias, estoy triste pero a la vez contento por dentro por la vida que ha llevado y sano que estaba. Me sabe muy mal por la gata porque ahora anda buscandole por todos lados y maulla como si llorara, es raro para ella porque no le he dejado verle cuando ya habia muerto. Estoy por pillar otro gatete pequeño pero creo que si lo hago tengo las maletas puestas en la calle xD

Dejo una foto es de hace unos 8 años o asi.

7
sagha

buenas! bueno no es una foto, es un video del otro dia, que nos entro por la terraza un saltamontes ( vivimos en un octavo ) y se pusieron a jugar con el :)

el blanco y negro es Sagha, y el blanquito es Xury.

2 1 respuesta
dranreb

#2885 ¡Vaya gatazo Sagha!

Marked

Suri en pleno ataque a los pies que se mueven bajo la ropa de cama....

1 2 respuestas
LaChilvy

#2887
Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias.

1 1 respuesta
LittleBoss

Se llama Gordi, porque cuando era pequeña era una bola y no sabia que nombre ponerle y empece a llamarla así. Cuando me quise dar cuenta solo atendia a este nombre y ya decidi dejarse. Es como un perro, esta amaestrada xDD Es un amor.

Me a dado los mejores 4 años de mi vida, aunque no siempre nos hemos llevado bien, yo se que nos queremos y ahora es cuando más me doy cuenta.
Digo esto ya que mis padres están mal (por así decirlo) y yo me he ido a vivir a una casa de alquiler con mi madre.

Ella se a quedado con mi padre que es muy mayor y la quiere mucho y es el que siempre ha estado mas pendiente de ella. Se que estara mejor con él.
Voy a visitarla y se pone como loca de felicidad y la noto mas cariñosa, algo que no suele ser habitual. Y eso me pone triste, porque pienso que si actua asi es porque me echa de menos.

Pues nada, necesitaba desahogarme un poco y pense que estaria bien poner esto aqui.

Gracias por leerme los que lo hagais, un saludo.
Cuidad de vuestros gatitos al maximo <3

16 1 respuesta
Skarin

Bueeeno, pues hoy os voy a presentar en sociedad a mi nuevo hermanito desde hace un mes y medio casi.

Antes de nada, explicar que éste pequeñajo está conmigo desde que tuvo una semana y poco, ya que iban a sacrificar a toda su camada y no pude evitar tener que adoptar aunque fuese a uno. Un gatete tan pequeño es una tarea titánica a la hora de cuidarlo, y por momentos me he llegado a agobiar bastante por su salud, pero ahora está muuuuy sano y creo que todo sacrificio hecho por él ha merecido la pena al 100%!!!

Ahora sí que sí, os presento con todo mi orgullo a... Almohadilla!! xDD (siento la calidad de las fotos por adelantado)

Y bueno, dejo de poner ya fotos que tengo mil y una y no es plan ^^

En fin chic@s, espero que le deis la bienvenida a Almohadilla, imagino que le vereis de vez en cuando por aquí. Miau!!

24 5 respuestas
Psicotropica

#2890 que bonito es :qq:

Y enhorabuena por haberlo conseguido sacar adelante!!

B

#2890 que bonicooo :D

Hibi

#2890 yo quieroo :qq:

1
ferhache

#2889 ánimo no es fácil separse de la gateta! :( por supuesto que te hecha de menos!

1 respuesta
Marked

#2888 no veis el video? :(

2 respuestas
LaChilvy

#2895 acabo de probar ahora y sí me deja verlo! :)

el otro dia ponia que era privado.

que monada, se vuelven locos jugando en la cama jaja

1
sagha

#2895 ahora si. muy mono el gatete :)

LittleBoss

#2894 Gracias <3 Hoy he ido a verla, me da pena porque cuando me va viene a la puerta a maullarme y a verme como me voy... y me mata eso >.<

Nokhi
15 1 respuesta
Meiju

#2890 que monooo :qq: me ha recordado muchisimo a cuando me trajo mi chico a mi tricolorina xD era tan peque... >_< y se pasa tan rapido esa epoca! Me la dieron con 10 dias, porque al llegar a su curro, mi chico, vio a la camada en una bolsa de basura :( y se ve que llevaban un buen rato ahi... asi que los saco a todos, los llevo con su madre y me trajo a Arya porque ya habiamos hablado el adoptarla. Por suerte a todos los hermanitos (menos a uno) los adoptaron^^ y se de algunos que viven muy bien!

Una vez se quedo dormida mientras comia y pense que se habia muerto xDDDDD tenia 3 semanas de vida cuando paso xD

3
Li3cht

#2890 póngame 10 de esos

PEPEPAKO

#2899 Como me gusta el nombre XD

1 1 respuesta
killerbruf

Long time bitches :3

14
Nokhi

#2902 Es por el personaje de George Clooney en Gravity, que desprende carisma por todos los poros, como el gato :_

2
elkaos140

Muero de amor!! :qq: :qq:

7
Sombrita

.

6
M

#2887 Que boni..

LaChilvy

Dos fotos de Topo cotilleando por la ventana, se pone bizco con los pájaros

9 2 respuestas
ferhache

#2908 como mola parece un oso!

NocAB

#2908 Mi gato igual, por eso me da miedo dejarle salir a la terraza (aunque estemos al lado), porque parece que en cualquier momento se lanzarían.

El otro día le metí (de la terraza al cuarto) porque estaba acercandose sigilosamente a un gorrión que estaba en la barandilla y me acojoné. El muy inconsciente me bufó y me mordió porque haberle estropeado la diversión. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags