Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

eneri

Duda gatuna :)

a que edad dejan de morder? me tiene los brazos y las piernas molidas xD

1 respuesta
YaW

Os dejo una fotillo de uno de los bebes que tuvo mi gata hace un par de semanas <3

19 3 respuestas
Lucy__

#2912 :qq: :qq: :qq: :qq: que cositaaaaa

SayK

#2912 Joder¡ Son preciosos :qq:

Meiju

#2911 pues le tienes que enseñar que eso esta mal hecho. Una forma de evitarlo es no jugar con las manos ya que ellos la veran como una presa e iran a por ella aunque sea jugando. Lo de enseñarles que esta mal morder muy fuerte a sus compis, se debe aprender muy temprano, mas o menos del 1 mes al 3 como mucho. Prueba a usar juguetes con un hilo o algo asi para que no te coja como presa xD

PD: yo no sabia lo de educarlos asi y mi segunda gata me ha dejado muchas cicactrices por los brazos xD

PD2: para enseñarle que morder esta mal, no te intentes zafar fuerte, porque su instinto lo volvera loco y te agarrara mas fuerte xD ponle la mano en la frente en plan bud spencer pero mas flojo xD es como lo harian sus madres ^^

1 respuesta
ARK4NG3L

Pues yo me peleo con mis gatos, y juego con mis manos como presa. De pequeños evidentemente no paran de jugar. Pero ahora de mayores no me atacan sin más, solo cuando nos apetece jugar.

Yui, el macho, a veces se pasa porque está fuertote, pero le pegas un gritito para que lo sepa y afloja. Evidentemente acabo arañado en algún lado, pero no me importa en absoluto porque nos lo pasamos pipa ^^

1 respuesta
ferhache

#2916 yo igual! prefiero mis manos y el rascador.... a los sofas cortinas y puertas o cualquier cosa,literalmente hablando cualquier cosa.

1 1 respuesta
Meiju

#2917 no se trata de eso, se trata de usar juguetes que bien puede ser una bola de papel de aluminio... que al fin y al cabo, ahora que son grandes y estan "educadas" puedes jugar con la mano y no pasa nada pero de peques no es conveniente por el tema de la enseñanza :D

Como sera la cosa que mis gatas nunca me arañan los muebles :3

asha

El mejor juguete del mundo mundial:

El plastiquito de las botellas (de leche aqui) o zumo, agua, coca cola... etc.

Adicción gatuna absoluta

5
Estelle

A la mía le mola abrazarse a mí cuando quiere sobar.

9 1 respuesta
eneri

mi gato es que juega a morder, y es mu chico, tiene ahora 2 meses...tiene alfileres por dientes y no controla, era por saber si se les pasa al crecer un poco...en plan como a los perretes que cuando crecen se calman mucho.

ARK4NG3L

Sí, se calman. Y los consejos que te ha dado #2915 son buenos.

1
Hades13

Empiezo a pensar que a mi gato le crece el pelo más rápido de lo que lo pierde.
Más que nada, porque si no fuera así, ya estaría calvo.

elogin

Mi gato Bicho y Misa mi nena mimada :santo: :santo:

Mi nena misa soñando cosas bonitas :D :D :santo:

Si alguien las inserta lo agradeceria. ;)

#2926 y #2925 gracias!!!!!

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Psicotropica

#2924 #2925 Ya estamos los moderadores para pasarnos e insertar las imágenes a aquellos que no pueden insertarlas.

Es que nadie se lee el Sticky o qué?

Las próximas irán con punish.

1 respuesta
TopFun

#2926 Perdon, soy semi nuevo y alguna vez me han insertado asi :(

1 respuesta
Psicotropica

#2927 Eso funciona según cada foro, por eso no está de más que antes de postear por primera vez en un subforo nuevo te pases por las normas, o en su defecto si ves que el thread en el que se va a postear tiene un sticky, leerlo.

Aquí en mascotas los moderadores nos encargamos de insertar las imágenes en los threads de fotos de nuestros animales, así que no hace falta que otros users lo hagan.

1 1 respuesta
NocAB

#2920 El mío nunca duerme sobre mi a no ser de que le coja a traición cuando ya está adormilado.

La gata que tuve antes sí que se me solía subir a las piernas (mientras leía, por ejemplo) para dormir.

A ver si consigo si consigo que este lo aprenda (me iré ganando mordiscos por el camino). xD

L4Ur1T4

#2928 tampoco hace falta que seas tan borde con el chaval, encima de que su intención era ayudar...

19 1 respuesta
Brb

Gandalf en la bañera

Ender estrenando el banco de la terraza

Yonkis del agua de las plantas

8 1 respuesta
Psicotropica

#2930 Se ha avisado muchas veces en el thread de los perros, en el de los gatos, hay stickys en ambos threads, y aún así la gente sigue pasando de ellos, los mods no estamos para ir detrás de todos los users teniendo que editar porque algunos no quieran leerse las normas, quieras que no cuando ves que la gente ve que sus mensajes han sido editados, sudan y siguen haciendo lo mismo pues al final cansa, y acaban pagando justos por pecadores.

Drhaegar

#2912 Mi obsesión con los gatos azules no tiene fin :qq:

DonDemencia

Venga va, me animo yo también

Misha, la dueña y gata de mi padre:

Chispa, una caradura impresionante:

Y Rikka, la gata bestia del piso donde vivo:

8
wfs

voy a poner a mi par de diablillos.. Tito y Bitxo

4
ARK4NG3L

#2931 ¿Los estás cebando para comértelos o qué? :¬¬:

z0id

Primeras horas desde que nacieron los gatitos de #2871 la negrita.

Han caido 5

En estos días iré poniendo mas fotos y mejores.

Contar que la gata vino a nuestra casa de un dia para el otro por el patio y se "instalo" en nuestro patio, la hemos cuidado meses, dandole de comer etc.. pero NUNCA NUNCA se deja acariciar.. quizas su antiguo dueño le pegaba. Despues de meses y meses ha quedado preñada y ahora que ha tenido los gatitos.. parece que se deja acariciar un poco mas.

Os cuento esto ya que el problema ha sido hoy. Ha parido en mi patio en un lugar escondido entre plantas/herramientas... ella no ha sabido quitarle el cordon a los gatitos y entre eso y la tierra/cesped del patio los gatitos, 5 que son, estaban PEGADOS!!! literalmente... hemos tenido que cojer los gatitos, quitarle el cordon y coserle la barriga 1 por 1 (Lo ha hecho mi padre). Ahora duermen con su madre y parece que los ha reconocido perfectamente.

PERDON POR EL TOCHOPOST.

5
Zahrae

Dejo un vídeo del gato de mi tía <3. Es taaaan precioso :qq:. Se llama Sam, es un gato persa de unos 16 años. Es súper cariñoso, yo cada vez que voy a su casa muero de amor xD. Él tiene mucha culpa de que quiera tener un gato desesperadamente. Algún día...

6
Seyriuu

Aprovecho el hilo para preguntar sobre gatos...

Tengo un gato - Kenny - que come muy poco y está muy delgado, esto viene a raiz de que tuvo llagas en la boca y dejó de comer, y ahora por algún motivo aunque no las tiene, apenas come y me preocupa que esté tan delgado, creo que pesa en torno a los 3 kilos, lo más que ha pesado han sido 3.5 kilos pero de normal pesa 3. Debería pesar 4 - 5 - 6 creo. Al margen de lo que pese, está muy, muy delgado.

Le he comprado pienso del caro, recomendado por el vendedor.
Le he comprado latas de comida sólida y de otra comida que es más gelatinosa.
Le mezclamos la comida gelatinosa con el pienso y el gato come ,pero no se harta, no se aprecia que suba de peso.

¿Sabéis de algo de comida que le pueda cocinar o dar que se coma? Come Jamón de york, pero a la que le das un poco se harta y lo deja.

Por el resto, hay gatos que si te descuidas se comen tu plato de macarrones, este ignora, no se me ocurre ningún alimento que le pueda despertar comérselo.

Como digo, está delgadillo, si consigo que coma me doy con un canto en los dientes, si luego tengo que pelearme para que vuelva a comer pienso ya veré. Pero mi prioridad sería que comiese. He probado latas de atún también, pero relame un poco el aceite y ya, a veces las mira y las ignora.

2 respuestas
Lucy__

#2939 En vez del jamon de york has probado en darle pechuga de pavo? la mia nada mas olerlo se vuelve loca y siempre pide mas mas y mas xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags