Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

niux001

Os presento a choco, mi perrito de agua español. Ahora tiene 10 meses aunque las fotos son un poco más antiguas, supongo que si encuentro alguna otra más reciente edito por aquí y os lo enseño como esta ahora :D

5 1 respuesta
manurivas

Unas poquinas del amor de mi vida:

Sonriendo a camara

Posando a camara

Visitando por primera vez Mallorca, el cabron sale precioso

Y los dos juntitos como buenos bros

5 2 respuestas
B

<3

7 1 respuesta
7 días después
tristrastrus

Jana! en 1 semanita hace 9 meses :qq:

2
legent

#333 #330 Hacéis alguna actividad física para el border ?

2 respuestas
Colochile

#335
De momento no tiene ni 6 meses, por lo que por ahora actividad especifica como tal, ninguna. Lo paseos estándar con la mía, momento el cual se vuelven locos y corren, juegan, se revuelcan etc etc tanto entre si como con otros perros. Luego en casa si que se invierte sobre 1 hora de juegos, pero como digo nada especifico. También es cierto que en casa lo pasa con la mía y suelen estar jugueteando buena parte del día.
En un futuro yo tengo pensado llevármelo a correr y su dueña si tiene ya un libro sobre los Border para ir manejando esa energía que tienen.

Miharu

#335 Mi Thor hace agility entre semana y los fines de semana me lo llevo a obediencia (que aunque no sea puramente fisico tambien cansa)

Pd: Tampoco me hace falta hacer nada porque me ha tocado un border-alfombra.

1 1 respuesta
legent

#337 Hahahaha seguro que en Agility se vuelve loco :D

A que club vas hacer agility?

1 respuesta
Miharu

#338 yo a ninguno, él va a agility tenerife xD

1
LoTioN

Otro perro de agua por aquí, he tenido que ir a buscarlo a Jaen (Soy de Canarias). Tiene 3 meses y se llama Duna. Aquí la vemos en su primer día de playa, ha aprendido rápido a nadar, pero ha sido gracioso verla llorar cuando no hacía 'pie' :D


2 1 respuesta
Colochile

#331
En la primera foto esta para comerselo...

Esto me suelo encontrar de vez en cuando a las mañanas

1
legent

#340 Es un perro de aguas español?

t3r3r3

#332 Y que tengan que llevar bozal por 4 subnormales :(

1 1 respuesta
B

#343 Hombre, independientemente de la agresividad, que ese tema sobre los pitbull nunca tendrá fin, unos dirán X y otros dirán Y.

Si a un perro se le va la pinza por el motivo que sea, no es lo mismo que te de un bocado un chiwawa que un pitbull, aunque el chiwawa fuese 10 veces más agresivo.

Pensemos un poco con la cabeza.

1 respuesta
manurivas

#344 Asique pongamos leyes para hacer mas dificil sus relaciones con otros perros y demas xD

yOwi

https://www.instagram.com/p/BG6jYnHDBIV/?taken-by=hzlyowi

no sé insertar esto ;3

mis perros han tenido cachorros antes de poder esterilizar a la perrita... y bueno..

1
sOt1

Mi perra ~ LupiS ~

1
sudoGenkii

Mi white wolf en su primer día de playa (lo hemos tenido ya mayor, pero nunca es tarde para disfrutar :D)

5 1 respuesta
ZeroxCAT

#348 Es un pastor suizo?

2 respuestas
sudoGenkii

#349 Pues no sabia nada de la raza pastor suizo... mi novia y yo creíamos que era una mezcla samoyedo/husky.

Me he puesto a ver fotos de pastores suizos y si que se parecen bastante.

Así que ni idea... pero es un amor.

1 respuesta
J

#349 #350 Yo no diría que es un pastor blanco suizo, más bien me quedaría con samoyedo más algo.

Aunque eso no quita que el perro sea precioso.

Scratch91

#332 me has robado al perro en las 2 primeras fotos macho,son iguales

1
EveRKiLL

Os presento a Archaon, lo cogimos de la perrera a finales de febrero. El pobre estaba con problemas de tripas con parásitos y después de muchas visitas al veterinario y muchos € descubrimos que además tenía la jodida leishmania desde hacía uno o dos años, a niveles considerables (cuando lo cogimos llevaba solo 3 días en la perrera y no le habían podido mirar prácticamente nada). Una leishmania encima extraña, nos dijo que en los últimos años solo había 2 o 3 casos parecidos, incluso le tomaron unas fotos para publicar un artículo. Ahora ya ha pasado el tratamiento fuerte (jarabe, las inyecciones no las toleraba) y bueno, se queda pastillero de por vida.

Estas son del día que lo cogimos, lleno de mierda:

Y esta ya es más reciente, en casa:

Tiene de 2 a 4 años y de raza pues ni idea, mirando por inet encuentro parecidos con muchas razas, así que a saber.

5 2 respuestas
Sting

#353 es un cruce de algo con pastor belga groenendael, por los ojos intensidad del negro y tal, aunque luego tenga otro pelo por el lomo, muy chulo!

1 1 respuesta
Miharu

#353 #354 a falta de ver fotos de perfil de cuerpo entero yo diría pastor alemán. No es belga.

Ahí tienes un bonito pastor alemán de belleza

1 respuesta
B

es del color y los ojos de mi teavis para mi que es belga con algo

2 respuestas
Miharu

#356 el labrador que vimos el otro día también tenía el color y los ojos de tun travis y eso de belga tampoco tenía nada.

EveRKiLL

#355 #356 A mí se me parece bastante a este http://cachorrogarantia.com/perro-sueco-de-laponia/estandar-del-perro-sueco-de-laponia

Es casi idéntico, lo único es que el mío no tiene el pelo taaaaan pomposo (en las fotos que he puesto estaba ya con la caída de pelo y en las primeras como digo estaba lleno de mierda literalmente), pero igual es simplemente que en las fotos que veo lo llevan peinado así a propósito, no sé. Y si no al menos parece que es cruce de eso con algo.

1 respuesta
B

bueno pues yo voto por belga cada uno que apueste a lo que quiera

Miharu

#358 el tuyo tiene la cola enroscada así sobre el lomo? De cabeza no se me parece mucho se le ve el morro más alargado y el stop menos marcado

1 respuesta

Usuarios habituales