Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

LuisKA

Yo discrepo también con algunos comentarios respecto al Collie.

Viviendo en ciudad y cruzándome con ellos a diario, lo único que puedo decir es que no son sociables en general y están obsesionados con sus dueños y con jugar, pero nada más.

Otro cliché es que los de ciudad no dedican tiempo suficiente a su perro, cuando en mi experiencia es todo lo contrario. Precisamente por vivir en un piso te ves con la necesidad de pasearlo (con la socialización que conlleva cruzarse con personaas, perros, coches, etc.) y darle actividad si no quieres que se coma tu casa y/o tengas problemas con los vecinos. También te ves obligado a darle entrenamiento básico y corregir problemas de conducta por estar permanente expuesto a situaciones sociales.

En mi exp, los perros peor cuidados en la ciudad son los perros pequeños que los dueños los tratan como copitos de nieve y son agresivos con otros perros (no con personas) y los de personas mayores que por sus limitaciones descuidan algunas de sus necesidades.

1 respuesta
STILES
#1051LuisKA:

lo único que puedo decir es que no son sociables en general y están obsesionados con sus dueños y con jugar

pues eso te digo, no los han educado para no obsesionarse
la mía es supersociable, pero una pasada, con perros y con humanos y nada obsesiva (porque le regulo lo que le puede llegar a convertirse en una yonky)

MoRiBuNdO

#1041 Aaaay que bonito! pero si, parece que te va a salir grandote!

Mi novia tiene un Mini-Dachshund hembra llamada Rita (tambíen conocida como Rituchi, Rituchita, Richelieu, Pichurri y un sinfín de nombres desvariados), este verano hace 4 años, rondará los 5kg.

Le encanta bañarse y el agua, perseguir pájaros, ama a los niños pequeños y jóvenes y es adicta a las pelotas de tenis. Bastante testaruda y no respeta el espacio personal xD

Rita

Baby Rita

13
STILES


MUERO DE AMORRR:heart_eyes:

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1054 Esa la he visto y no he podido evitar compartirla, es cuando era pequeñita, tendría unos 4-5 meses si no estoy equivocado <3

2
N0n4mE

#1049 Realmente no discrepas, tu lo estás haciendo bien según dices, el otro 90% de los dueños de collies no lo hacen y por supuesto que son inteligentes, no se como andarán los ranking pero están en el top 5 seguro, hay que darle mucha tralla en todos los sentidos.

#1050 A ver, si me hubieses dicho un Malinois te habría dicho lo mismo o peor, creo que cuando voy paseando con mi perro es la raza que mas intento evitar, el año pasado uno mordió a mi chica cuando se interpuso entre el y nuestro perro... Son razas preciosas cuando les das los cuidados necesarios, pero sin ellos... Pues una máquina de matar, el problema es que sabemos que el malinois es una máquina de matar si quiere, pero el collie como es tan bonito la gente se piensa que es un Yorshire grande (No digo que sea tu caso), también tenemos problemas con la mayoría de razas musculosas, como los Pitbull, Standford, Bully.... Suelen ser perros que la gente compra guiándose únicamente por el aspecto físico y la mayoría de veces no se paran a entender la personalidad del perro.

Te spameo un poco a un chico que tiene un Collie y bajo mi punto de vista explica muy bien las cosas, no te desanimo a que cojas un collie, te animo a asegurarte de que es lo que quieres.
Y te animo a adoptar antes que comprar por encima de todo :)

1 1 respuesta
STILES

#1056 gracias por los consejos y el video.:+1:
tengo una collie adoptada desde los dos meses, (ahora ya con 2 años) por eso digo lo de que nos cayó, (no queríamos tener otro perro) pero insistió un conocido que los tiene en el caserio a los padres trabajando y tuvieron camada
yo creo que la perra esta bien y es feliz: tiene sus rutinas, su monte y paseos, su parque, su sociabilización desde cachorra con otros perros, cuidados, cariño y pruebas mentales para cansarla tb
no volveré a tener otro Collie y eso que cero problemas con ella siempre
ahora quiero empezar a correr con ella

2
19 días después
Dry-Prime

Había puesto fotos de mis gatos en el otro hilo pero de mis perros aún no.

Blanquita (en Enero cumplió 15 años):

Toby (año y medio):

Los dos:

8
Vhsephi

raro pero Yona se ha quedado quita para unas fotos


7
Esquirol

No me acordaba de este hilo y no he compartido al pequeñin. Hace algo mas de un año se murió mi padre y mi madre quería si o si adoptar un perrito para que le hiciera compañía.


Nos aparecieron estos tres bichos en instagram de una asociación y buscaban casa de acogida, mi madre se enamoro de la hembra nada mas verla y bueno, cuando llegaron a casa, a los 5 minutos ya sabia que yo me iba a quedar uno si o si. Total, que se han quedado los tres en la familia, Lua mi madre, Roscón mi prima y Norte el mío.

13
RomanAbrazos

Dejo por aqui al mio

10
ninha

Dejo esta foto de mi querido Wilson por aquí. ¡Feliz Domingo!

9

Usuarios habituales