Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#421 20 abr 12, 20:26
pongo unas fotos curiosas de laika .. jugando mi mi pato
Spoiler
y como mi perro-lobo Mos se murió en verano ahora tenemos a Mos 2
Mos
Mos 2 pequeñito (3 meses)
Lola la fiera de la casa :$
#422 que va :$
Spoiler
y como mi perro-lobo Mos se murió en verano ahora tenemos a Mos 2
Mos
Mos 2 pequeñito (3 meses)
Lola la fiera de la casa :$
#422 que va :$
Mensaje editado 3 veces. Última edición 20 abr 12, 22:58
- Ligia
- Francesa

- Genesis1910

#425 20 abr 12, 21:38

Yago, una mezcla de pastor alemñan (aspecto) y mastil (tamaño). Imaginad como es....
#426 Cuando esté en casa de mi madre todas las que quieras. xDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 abr 12, 22:49
- Bidroid
- Moderador

#427 20 abr 12, 22:50
#369 Brutal...
Pongo una mas de Kobe, se la hice hace nada, que alguien inserte si es posible =) img: http://i.imgur.com/0vWMX.jpg
Pongo una mas de Kobe, se la hice hace nada, que alguien inserte si es posible =) img: http://i.imgur.com/0vWMX.jpg
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 abr 12, 23:09
- Bidroid
- Moderador

#428 20 abr 12, 22:57
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod.
Dejo esto editado en #1
Dejo esto editado en #1
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 abr 12, 15:28
- BH99
- 1/4 de chopped

#437 22 abr 12, 16:11
La perra de mi primo ha tenido hoy 9 Golden Retriever, a ver si le hago luego un par de fotos
- Bidroid
- Moderador

- Bidroid
- Moderador

#443 23 abr 12, 16:46
- Bidroid
- Moderador

#445 23 abr 12, 16:53
#443 El de breixo es una mezcla, el de mi amiga no te sé decir, pero me imagino que también, pero ya te digo que es clavadito. Además es que es suavísimo y más majo que la hostia jajaja.
El caso que los padres del de breixo me recuerdan mucho a otros perros que veo, el del padre debe ser una raza por que veo muchos así. Y la madre se parece mucho a una que tuve yo pero en negra.
El caso que los padres del de breixo me recuerdan mucho a otros perros que veo, el del padre debe ser una raza por que veo muchos así. Y la madre se parece mucho a una que tuve yo pero en negra.
- Bidroid
- Moderador

Favoritos
32