Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Aegar

#750 Sí que es pequeña sí.

2
L

El último en unirse a la colección. Ahora es mono, cuando crezca será horrendo como todos los chihuahuas.

2 respuestas
Mariaaa

#752 es muy mono la verdad =)

Esa es mi perrita de chica, y ahora es esta:

B

Hacia tiempo que no subo una foto de Kas, ya se está poniendo precioso y poco para que empiece a cambiar el pelo.

2
Jooki

#747 joer si paece mas pequeño (tamaño)

1 respuesta
B

#755 si xD es que ahora lo tiene cortito de todo y cambia mucho

1 respuesta
Jooki

#756 joder si cuando vi las primeras fotos dije aguita vaya perraco, ni punto de comparacion con mi x doberman, pero ahora si que se podrian comparar xd

cuanto pesa?

B

45 kg aprox, y no está gordo para nada xD de todos modos esa foto por la postura o no se por que engaña mucho eh , acabo de pesarlo

Jooki

ah bueno, 15 kilos de mas, el mio pesa 30

Chigusa

#752 que diceees? son guapisimos y graciosos a su manera :D

Sirius_spa

No se si habría subido ya alguna, pero bueno, voy a poneros los perros que han pasado por mi casa:

  • Tara (la naranja) y Thor(el negro). Se las regalaron a mis padres cuando nací yo. Rambo al final acabó en casa de unos amigos de mis padres:
  • Más adelante, tuvimos un mastín de los pirineos, que compartío casa con la Collie:

Lo tuvimos que dar a un amigo con una finca porque lo atropellaron, le partieron la pata, y sacar al bicho asi era una locura

  • Más tarde le endiñaron a mi padre una dogo Alemán(Pecas). Le digeron que ya que teniamos perros, si podia cuidar a un cachorro que tenia mientras se iba de vacaciones, y al final nos lo acabó encasquetando. Evidentemente le tuvimos un tiempo en casa, pero la acabamos regalando
  • En la finca tuvimos un Mastín Leonés, pero no he encontrado fotos suyas :(

  • Y ahora tenemos a una Cocker (Troya) que no sabemos se se ha quedado preñada...

En la foto esta en su etapa de oveja invernal. En verano le quitamos toda la mata de pelo que tiene xD

#762 Eran otros tiempos, y eso de regalar perros depende de la zona donde vivas si es más o menos rural es bastante común.

Técnicamente de los que he puesto ahí, se quedaró en casa hasta que murió la collie. Los demás pasaron por casa hasta que se les encontró un sitio para estar bien.

Y lo de la perra preñada....es que parece que ahora no se va a poder querer tener cachorros de un perro porque como hay mucho perro abandonado...

Empiezo a detectar demasiada hipocresía con este tema, la verdad

1 respuesta
Jooki

#761 no es un ataque a nivel personal, es obvio que amais a los perros y que los tratais bien pero, esta serie de fotos, regalos por aqui, encasquetamientos por ahi, y una perra preñada al final, es el claro ejemplo de como va el tema perros en españa.

#761 mira, soy voluntario de la protectora de mi pueblo, tengo a 4 perros, de los cuales la gente dice que estoy haciendo una obra de caridad por cuidar 2 de ellos.

Tambien tengo a una hembra que es especial, es una perra que todo el que la ve se enamora de ella, de la carita de buena que tiene, de su mirada de compasion, y la verdad es que tienen razon, es magica, te crees que a mi no me gustaria juntarla con otro perro y jugar a la loteria a ver si alguno de los 8-9 perros que pueda hacer salga con esa mirada? o con ese caracter? claro que me gustaria... tambien me gustaria pillarme dos rottweilers con pedigree y competir con ellos y adiestrarlos para ser perros de trabajo, pero hasta que no te pasas por una protectora y ves la realidad, perros colgados de un arbol, perros enterrados vivos, o ya no en tema maltrato, perros abandonados porque la pareja se ha separado y nadie se lo quiere quedar, o porque no tienen ni zorra de educar a un perro y les ha mordido un mueble y lo tiran por encima de la valla de la protectora para que no sepamos quienes son, o porque lamio a su hijo recien nacido, o perros que se pasan toda su vida encerrados en un patio, o encadenados a una cadena de 1 metro, chavalines de 18 años con su primer perro, un pichbur, que lo juntan con el mestizo de su colega, criando el tipico mestizo de pitbull carnada de abandono...

Hasta que no te pasas por una protectora o un matadero de perros no te das cuenta de lo grabe de la situacion, asi que cuando tu ves hipocresia, yo veo ignorancia.

He dicho "la realidad del tema perros en españa", tu defiendes tu derecho a tener perros pero, no te parece curioso, que en alemania por ley, todo dueño de perro tenga que esterilizar a su animal?
Por otro lado la cultura del amo y el perro es totalmente diferente, entras a un bar con tu perro y cuando viene el camarero a tomarte nota se viene con un platito con agua para el perro y con un hueso de pellejo... Aqui, incluso si eres ciego el gañan del bar te hecha y le da patadas a tu perro en tu cara.

En Israel por poner otro ejemplo, el tema esterilizacion ya no es por ley, es por cultura popular, tienes un perro, pues lo esterilizas, la gente ni se lo plantea de otro modo.

Y no estoy hablando de cortarle las pelotas o vacial el horno, estoy hablando de control de natalidad responsable, vasectomia/ligadura de trompas, no hace falta mutilar a ningun animal.

Deja la cria para los profesionales, por favor.

1 respuesta
MrPresident

Foto de esta tarde de mi bicho de 5 meses, mezcla de podenco y bodeguero

2 3 respuestas
B

#763 Vaya nervio tiene que tener ese perrete xD

zul0

#763 pfff que fino es ese perro! me encanta...

Las fotos no tienen mucha calidad...

Sondrow-

#763 joder me encanta cuando tienen las orejas para arriba! jajaja

Ahi van 3 fotis de mi cachorrito de 3 meses!! jiji

3
otheR

Noa, la cojimos de la perrera hará ya unos 4 años, tiene 5. Decian que era cruce de PitBull, pero en el veterinario nos dijeron que era más Presa Canario, hasta que un día paseandola me encontré a 2 hombres especializados en Alanos Españoles y me dijeron que era uno de ellos.

(En estás fotos 'engaña' un poco, parece que tiene la cara muy fina, pero no es así, es muy corpulenta, pesa 40kg)

1
M

MI carlino y el yorkshire de mi abuela

2 3 respuestas
Kylar

#768 ¿Van a ser cocinados? xD

5 1 respuesta
Jooki

#768 eso eso, tu sube a un yorki a la cocina que con lo saltarines que son a la que haya macarrones se subira ahi de un vote, y luego le pegareis bronca, y el perro pensara: dafuq me estas contando si el otro dia me pusiste tu ahi pavo...

<3 carlino

1 respuesta
M

#769 para comerselos de lo monos que son, desde luego xD
#770 nunca ha pasado que pegue un salto de 110-120 cm pero lo tendre en cuenta. De todas maneras no suelen subir al perro en la encimera, fue la excepcion para la foto.

1 respuesta
Jooki

#771 mi caniche de 7 años un dia se subio en la encimera y ahi planto una cagada de 3 pares de cojones...

a un perro basta que le des una excusa para que la pesadilla empiece.

1 respuesta
ruk0style

#768 Tu carlino se parece al de men in black.

1 1 respuesta
M

#773 siii!! Mi hermana y yo le queriamos poner agente frank pero mi madre no quiso :(

1 1 respuesta
ruk0style

#774 Jajajajajajajja joder con tu madre... bueno otra vez será, otro perro será xdd

liz91

#712 Qué raza es?, tiene una pinta de revoltoso jajajaj!

B

#772 jajaja quería que hicieses una mousse de chocolate

joelsito

:qq:

1 2 respuestas
asdfg213

#778 Que pequeñin :santo:

1 respuesta
joelsito

#779 Si, es una yorkshire de 7 años ya.. asi que no crece mas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales