Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

1 comentario moderado
Lucy__

Oneil y Layka disfrutando de la playa el pasado domingo :D

4 1 respuesta
C

#1442 Preciosos, muy guapas las fotos en la playa y que paisaje, ¿dónde es?
#1 Si pones en primera página los nombres de los users con las fotos mejor que mejor.

1 respuesta
Lucy__

#1443 Es en Asturias la playa de Xivares

1
chutaco
spoiler
spoiler

No se como ponerlo bien :(

1 respuesta
B

#1445 lo tenías bien, solo tenía que habilitártelo por que aún eres nuevo user.

1
Shisaia

cumple 15 años este Domingo :) mi willy!

5
G

mi pluti

3
B

Sakura con cara de pena xD

1
Dices
8 1 respuesta
RaCe

#1450 porque le has pintado la cabeza?

4
Sugarr

Ron se llama xDD

2
SioN_cS

Kuto haciéndose el interesante frente a la cámara.

3
Romarich

Nuevo miembro en la familia, aun sin nombre.

3
orggahh

Hola.

<3 Su nombre es Noah, yo le llamo Batman.

2 1 respuesta
jocker8

lo posteo aquí para no abrir un hilo.... tengo un pastor aleman de 3 años, en casa me hace caso, me da la pata, se acuesta, se sienta, salta... en la calle con comida a veces me hace caso, pero en cuanto le dejo un poco de libertad me corretea, no se escapa pero no me hace caso entonces me da miedo por los coches que cruce una calle, o por que se vaya para otro perro... a veces le digo quieto y se queda quieto, se tumba y viene para mi (con comida) pero a veces ni con comida me hace caso, me corretea y me da mucho coraje, consejos? xD

3 respuestas
Romarich

#1456 Antes de llevarlo a pasear intenta llevarlo a un descampado o campito donde pueda correr y desahogarse y cansarse, después ya puedes darle el paseo porque estará desfogado y tranquilo.

2 respuestas
EibacH-

#1456 es bastante largo de explicar y si no tienes conocimientos básicos mejor que lo lleves a adiestrar y allí te explican con calma lo que tienes que hacer y la manera en que lo tienes que educar.

Resumiendo, te ha tomado a la torera, no te respeta y él es el dominante y o encauzas la relación perro-dueño como tiene que ser o vas a estropear al perro, cuanto antes mejor y más fácil será de corregir.

Un consejo es que allí donde lo lleves, vas TÚ con el perro y TÚ lo educas con tus palabras, ellos sólo están para guiarte y corregirte tanto en el tono que usas, como en posturas y probablemente más cosas no para tocarte al perro ni darle órdenes.

Para que te hagas una idea yo involuntariamente cuando me cabreo con mi perra me echo hacia delante y eso el perro lo nota y viene arrastrándose por el suelo como gateando con las orejas hacia abajo y lloriqueando y si le llamo con el mismo tono pero en una posición relajada la perra viene tranquilamente.

2 respuestas
jocker8

#1458 mm creo que llevas razón y uno de los motivos es que esta muy mimado, pensé en llevarle para adiestrarlo pero ahora mismo no se puede ($$), por eso pido consejos... sé que hay que tener paciencia y trabajar, pero es que es pisar la calle y transformarse, le suelto y no se escapa pero una vez en el parque empieza a corretear, se suele dejar coger, pero la mayoría de veces me corretea... le llamo y ni puto caso... y cuanto más encima estoy de él peor.

#1457 gracias por el consejo.

luego subo una foto de él.

1 respuesta
chutaco

#1459 Intenta en casa llamarlo y que cuando venga, una bolita de pienso al canto, que asocie la llamada como algo positivo

Entrenalo en el parque, a mí me funcionó. Tono firme y seco. Y como dicen entrenalo después de que se haya pegado unas cuantas pasadas de correr que esté menos nerviosa.

1 respuesta
Arturiko

Doggy(3 Años):

Kira(3 meses):

Con 3 meses tiene mas pezuñas ke el otro xD

2
Jooki

#1455 es un shar pei negro? <3

#1456

#1457 nono, vamos a ver, un perro disciplinado por mas ganas que tenga de mear o correr o brincar, sales de casa despues de 12 horas sin haber salido, lo pones en modo de trabajo y el perro se queda ahi, punto xD

Es una cuestion de educacion y trabajo, pero sobretodo respeto.

Es lo que dice #1458, respeto, te hace caso en casa por que no tiene ninguna distraccion, por que es el entorno donde siempre has trabajado con el, fuera es otro asunto.

Podria escribirte un wallpost tl;dr que no entenderias nada, y aunque lo hicieras, estas cosas se aprenden viendoselas hacer a un profesional, como fue mi caso cuando adiestre a mi perro de batalla.

Pero en fin, como ya te han dicho, por mas malo que haya sido, cuando lo llames al final siempre volvera, tardara mas o menos, en ese momento la gente descarga su frustracion en el y o le habla mal o lo sacude o lo pega una bofetada, todo esto consigue que cada vez el perro tarde mas en venir por que no confia en ti y porque relaciona el retorno con algo malo, asi que por mas malo que haya sido, cuando vuelva, arrumacos y chuches y un tono de voz alegre y contento es la clave.

Luego, para que haga caso cuando esta medianamente lejos (10m) lo suyo es una correa de pista, una cinta de persiana de 10m atada a su collar, que tu dejas por el suelo, no la cojas, por que son listos y cuando te la ven en la mano saben que tienes el control, tu la dejas al suelo, si ves que se aleja demasiado la pisas, que quieres que vuelva, discretamente la cojes y das el toque, pero claro, por internet no se enseña a nadie a adiestrar nada, deberias ver como tirar de la correa, que lenguaje corporal tienes que usar, tono de voz, bla bla bla.

Tampoco se aprende ni en youtube ni en el encantador de perros ni nada....

Si vivieses al lado de mi casa no me improtaria ayudarte pero bueno, Gaditano, me queda un poco lejos y son catalan secesionista de estos que tanto asco os da, quien sabe, quiza me pegas.

2 respuestas
Romarich

#1462 Lógicamente, eso es hablando de un perro disciplinado o adiestrado y sinceramente ni soy Cesar Millan ni todo el mundo a día de hoy puede permitirse llevarlo a un adiestrador y la solución que le he dado es la mas "normal", fácil y efectiva para aquellos que tenemos perro y no les hemos "adiestrado" desde pequeño.

LaChilvy

Aquí Otto, el perro de AikonCWD

2
Eldanesh

Aqui está Enzo, adoptado hace 3 semanas, se lo encontraron sin chip y sin nada y le dimos un hogar =) El veterinario nos dijo que tenía sobre el año y medio, y que era un cruce de Caniche y Lhasa Apso, si bien nosotros le vemos algo de Snautzer…

1
jocker8

#1462 #1460 Gracias por los consejos, estoy cogiendo de todos un poco y a ver si poco a poco va haciendo más caso

#1460 en casa me suele hacer caso con comida, el caso es que en la calle se transforma e.e

jajajaja no me dan ascos los catalanes tengo familia allí también.

dejo unas fotos hechas esta semana

PaCoX

jako ataca!

2
MarmothGirl

Al volver de cenar me he encontrado esta bolita de pelo en la habitación, con la luz apagada :qq:

Me encanta llegar a la habitación y no esperarme que está allí :qq:

#1469 Jajaj, la cabeza está en la derecha.

Me encanta cuando duerme porque parece un erizo xD

2 2 respuestas
Psicotropica

#1468 No le veo la forma a tu perro xD

1 respuesta
Jooki

pues a mi me parece verle un ojo y el ocico....

#1468 tiene nombre oficial el perro ya o que? tu madre ralla con que lo deis? espero que no XD

BID, MV EXIGE FEDA PERROS
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales