Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Zetkin

Unas cuantas:

6 1 respuesta
Sondrow-

Aqui un lobito:

4 2 respuestas
LaChilvy

#1681 con el hocico todo enfangao jajajajaj

#1682 bua que pasada de perro, es precioso, esos ojos _

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1679 me encantaaa!! es super precioso jaja, esque soy amante de los boxer tio, despues de tener dos no creo que sea capaz de tener otro perro!!

1 respuesta
Zetkin

#1683 Le encantan los charcos...

2
Quartzx

#1684 yo igual es una muy buena raza aunque muy brutos a veces... jeje

Psicotropica

#1669 Creo que tu perra es hermana de la perra de mi prima xD

Es una boxer también y se la trajeron de Madrid a Alicante y ahora tiene también unos 10 meses, y añadir que son idénticas :O

1 respuesta
dulkasy

Eh aquí ¡Enzo Querenzo! ya habrá salido por aquí pero ésta no la tiene mi novio :P

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1687 tienes datos de los dueños de Madrid?? igual si que lo son jaja.. por cierto, que si fuesen, hasta me prestaría a que se viesen jajajaja... emm.. ¿Como se llama la perrita?

1 respuesta
Eldanesh

#1688 Te inserto la foto guapa :-)

B

#1689 Asturiano?

st1w

http://i.imgur.com/X5p9uqr.jpg

elkaos140

#1669 Preciosa como mola Gin, de echo es el primer boxer que veo con cola. :qq:
p.d. Que todos los dueños tienen la manía de quitársela de peques.

1 respuesta
YuenSiu-Tien

#1662 Muy wapos!!

ManOwaR

#1693 no son los dueños, son los criadores. Los mios no tienen cola y una viene de zgz y el otro de Badajoz, no lo pedí expresamente ni nada, en ambos casos se la cortó el criador al nacer. Cuando veas un perro con cola y orejas cortadas, ahí sí que ha podido ser el dueño (pq las orejas se cortan mucho más tarde). A mi los boxers me gustan más con las orejas normal. No sé, estoy tan acostumbrado a verles ese caracter tan dócil y estúpido, que por mucho que vea a uno con las orejas cortadas, no consigo verlo "badass" xD

Además, que cortándoles las orejas también les quitas lo de "el eterno cachorro". Por suerte al menos en cataluña está terminantemente prohibido amputar rabo y orejas.

9 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1695 +1, en la Comunidad Valenciana también está prohibido y se considera amputación, es un delito... ningún profesional lo hace.. lo malo esque en Murcia si que está permitido y mucha gente de la zona baja de Valencia y Alicante van para allí.. a mi personalmente me gustan más como son sin cortarles nada.. Me encantan :D

finalshadow

#369 =O =O diooooss que guapada de perro!!!! que raza es¿?¿? me ha enamorao!!! ajjaaj :qq: :qq:

1 respuesta
Sevequez

#1682 Es precioso, sin menospreciar a todos los que en este rinconcito del foro se muestran en las fotografías. :D

_-Dereuda-_

#1697 Gracias! Border Collie :)

5
finalshadow

#1697 de nada!! =D :D

B

#1588 Puedes decirme que raza es por favor? Se parece bastante a mi perro mestizo y no sabemos de que razas puede venir el cruce.

1 respuesta
kainlucifer

#1701 Cruce de Labrador (Padre) y Podenco (Madre) :)

Hay por el hilo alguna foto más de cuando era peque, pero si quieres te las busco y te las mando ^^

HellTiger

Os dejo con Nara:

1 1 respuesta
Nekr0

Fiona, toda una madraza :D

9 3 respuestas
doktortura

#1704 Cuento 11 cachorros o se me ha colado alguna pata?

1 respuesta
Nekr0

#1705 Tiene 13 cachorrines pero 2 de ellos estaban dormidos en la manta xD

-_-NaMcO-_-

#1704 que guapa, ojalá mi GIN me dé una foto así algún día... =) (pero sin prisas jeje)

B

#1704 Vaya carina de felicidad :qq:

HeXaN

Le gusta ponerse al fresco en la ventana.

3
Sigpipas

Al viejo le gusta dormir ya:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales