Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Magentita

Hola, aquí os presento a Gökhan, mi gordito :)

No se como se ponen para q se vean creo que es porque necesito un número de post.

3 2 respuestas
bryaN1

#1831 Que tiempo tiene? Me encanta los perros así!

TrenboBrah

#1831 Yo tenía uno igual hasta hace no mucho, me trae buenos recuerdos ver esas fotos

1
zul0

Kira y mi gatuna

Una con el postureo

6
fraJiscow

Os dejo otra de mi perrilla :)

2 1 respuesta
B

#1835 Jajajaja parece un peluchón

1 1 respuesta
fraJiscow

#1836 es que ez un peluchito abrazable!!

soHe

Aquí os dejo a mi perro Tobi, que ya lleva un año con nosotros desde que salió de la perrera.

4
Yago

Reggae

8 1 respuesta
Yuloff

Dora XPastor Belga

6 1 respuesta
B

#1840 Tienes más fotos? :qq:

1 respuesta
Donegal

Cada vez que entro aquí y veo a un cachorro me dan más ganas de independizarme para poder tener dos perretes maravillosos. Pero habrá que seguir esperando.

Kory

#1839 Yo tenia 4 así, crecieron y dejaron de ser taaaaaan monos, pero seguían siendo preciosos. Después la hembra parió 8 y tuve que regalarlos. Hace ya muchos años. Todos están muertos (no estoy seguro).

1 respuesta
B

y pensar que se volvía loco al verlos hace apenas un año y medio

por cierto los pequeñitos que se ven son los que empolló la gallina este verano!!

me han salido algunos pollos mutantes barbudos al cruzar con araucana xDDD

2
Yago

#1843 El veterinario me dijo que ya ha dado el estirón, y que como mucho se pondrá más musculoso, pero que de tamaño no iba a crecer más :|

zul0
2
AuL3

Aqui os dejo un pequeño remix de silver el perro que adopte hace 5 mesines casi y se ve un poquito la evolucion :P

Y aqui un video de como se pasa jugando 20 minutos o asi xDDD el solito jajaja

1 2 respuestas
B

#1847 el solo se tira la pelota xD

1 respuesta
blackoN

#1847 Qué guapa la foto del centro que está por la izquierda xD.

1 respuesta
AuL3

#1848 ya ves se la tiro una vez y luego el la tira jajaja #1849 la de los tres? xDo cual

1 respuesta
_Brusticus_

Buenas, hace poco he visto este foro dedicado a mascotas y en particular me ha gustado mucho este apartado de "fotos de nuestros perros". Así que he decidido abrirme una cuenta en MV y subir fotos de mis fieras.

Este es Darwin, un shih tzu de 11 años, tiene un carácter muy orgulloso y una gran personalidad, es un perrito muy peculiar.

Aquí tenemos a Bruce, el descerebrado de la familia... es un cachorrito de bulldog americano, ahora tiene tres meses y me tiene loquita! :D

Os dejo también una foto de ellos en la playa:

PD: espero haber insertado bien las imágenes.

4
blackoN

#1850 La que está encima de esa.

1 1 respuesta
AuL3

#1852 esta ? :P

#1854 si sale super noble y sonriente :P

6 2 respuestas
blackoN

#1853 Sí jajaja.

1 1 respuesta
B

#1853 __________________

1
Shisaia

Despues de 15 años mi bichito peludo se ha ido... :_ tengo tanta tristeza... pf

Ha fallecido por un fallo renal. Lo hemos sacrificado porque ya estaba demasiado mal. Horrible.. Q amor se les coge

5 respuestas
blackoN

#1856 Qué putada, es el lado malo de tener mascotas. La tristeza se te pasará aunque obviamente siempre vas a tener recuerdos, ahora supongo que no tendrás ganas de tener otro perro pero cuando se te pase el mal trago, no sería mala opción, ánimo.

Yo tenía 5 y solo me quedan 3 y la verdad es que ayuda porque no me quiero ni imaginar lo mal que se tiene que pasar al solo tener un perro y encima perderle, ese silencio que se queda en la casa tiene que ser horrible :/

_Brusticus_

#1856 Yo nunca he pasado por esa experiencia y seguro que no puedo ni imaginarme lo fatal que lo estarás pasando... sólo te envío mucho ánimo y el deseo de que, en un tiempo no muy lejano, puedas recordar a tu compañero como alguien muy especial sin que te duela tanto. Ánimo.

Maya8

#1856 Mi perrita tiene ya 14 y solo de pensar en que llegue ese dia me pongo triste :(

Mucho ánimo!

1 respuesta
B

#1856 Es de lo peor :/ lo mejor es pensar en todos los buenos momentos. DEP

#1859 Para que esto no sea tan triste podías poner fotos de Conejo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales