Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#1950 ponle una guía de cartón con esparadrapo si crees que se le podrían quedar para arriba o si ya las tenía, déjaselo durante unas semanas y si acaso se lo vas cambiando para limpiar y tal.
También venden esas guías y tal, pero vamos funciona igual un cartón xD

1 respuesta
Yuloff

#1951 ¿No se las intentará quitar?

Según he oido es normal que se les caiga las orejas sobre todo porque está mudando los dientes, pero que de mayor pasa menos.

makastory

no sabéis que inventar, pero subiré una fotito de mi perro XD

Psicotropica

Perdonad mi ignorancia, pero cuál es el problema de que se le caigan las orejas?

2 respuestas
kaponcio

#1954 Que después no tienen con qué escuchar.

Ahora en serio, creo que no tiene consecuencias aparte de las estéticas.

Yuloff

Problema ninguno o habría abierto un nuevo hilo sobre eso. Es un mero comentario por si alguno tuviera o hubiese tenido alguna raza susceptible a eso e intentar contrastar el segundo párrafo de #1952 por ejemplo.

No era mi intención que os haya hecho entender que realmente me preocupe, más que preocuparme me ha hecho preguntarme por el proceso en sí más que otra cosa. Lo siento pero es que la curiosidad va intrínsecamente ligado a mi existencia puesto que ñamñam qué hay de nuevo viejo.

1 respuesta
RU_386

#1956 Puedes usar el cartón de un tampón. Se lo metes en una oreja, lo pones hacia arriba y se lo coges con esparadrapo; repites operación con la otra oreja y unes las dos con más esparadrapo. Si se quita el andamio, se lo puedes volver a poner. Las orejas hacia arriba están más limpias por dentro que hacia abajo (lo cual previene enfermedades como la otitis), sin embargo si paseas por zonas con espigas o trigales, tienes más papeletas de que se le meta alguna en la oreja.

Eldanesh

Aquí está Enzo el día de su cumpleaños en la playita :)

3
B

#1954 estética sobre todo y que con ellas levantadas escucha algo mejor al orientarlas, y dicen que es más higiénico por el tema de hongos blabla.

B

No es mío, es de la zona, bicharraco del averno my god que cosa más badass, vale de montura.

Así a ojo pinta de ser un mix de pastor alemán con rottweiler y mastín leones o algo.

6
-_-NaMcO-_-

Aprovechando el tema del post, aquí os dejo también las fotografías de uno de los 3 perros de esta raza que tiene un buenísimo amigo mio.. son Pastores del Cáucaso.. y para quien no los conozca, no hay mejor alarma y protección para una finca o casa grande.. buscar información por internet... jaja

Menudo bicharraco.. y además peligroso..

2 2 respuestas
elkaos140

#1961 Dios, eso no es un perro, es un osezno. :O

2
neoispro

Esta es xica es la reina de la casa como dice mi pareja tiene ya 15 años pero ni lo parece aun esta muy muy bien por la edad que tiene de verdad no puedo decir nada malo por que en su vida nunca a roto un plato pero literalmente ni de cachorro ni mordio ni rompio nada nunca ni de adulta nunca ni sea peleado con ningun perro todo lo contrario en muchos centros o sitio que hemos ido hasta me comentavan de utilizarla como perro terapia es todo un amor!!!!!!!!

4
Chiba

La "bicha" de #1570 ha crecido, ya

5
danijef8

#1926 Cierto preparado siempre para la "acción" xD

Ya que estamos yo pongo una del mio es un pastor alemán y se llama Thor xD

julicvp

Alguien me podria decir la raza de este perro? nunca habia visto un perro tan guapo...

https://www.facebook.com/currochow?ref=stream&hc_location=timeline

1 respuesta
Nafar

Mi chochete marca la pava

neoispro

Es un chow chow #1966

1
Nafar

Me gusta Dormir:

Fase REM

Dame algo que me despertao ya.

2
_SePHiRoTH_

Bueno, no es mi perro pero no sabía donde ponerlo. Me ha llegado esto por facebook (es decir, no busco el spam) y lo comparto con vosotros:

http://futyan.com/20-perros-que-no-de-dan-cuenta-de-lo-grandes-que-son/

También quería preguntar si alguien sabe, por favor, que raza de perro es la 6!! Me encanta!!

Flying-flame

#1961 De hecho, es esa raza de perro la que tienen en las prisiones de alta seguridad en Rusia.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1971 te digo de primera mano.. q con todo el tipo de "Peluche achuchable" que tienen.. alguna vez me las he visto "medio a solas" con ellos por estar por el campo y no se lo piensan eh.. yo no sería capaz de tener esa raza de perro.. hay que trabajarlos mucho desde pequeños..

Ni pitbulls ni nada.. cuando estos dicen hasta aqui.. quisiera que vieses a los otros salir corriendo jaja

1 respuesta
B

#1972 va normal , los pitbulls no valen nada contra un bicho así, aunque solo sea por tamaño, se parecen mucho a los mastines de aquí realmente, yo he visto a mastines leoneses vapulear a perros de "pelea" como si fueran trapos literalmente. Meten miedo algunos.
A mi de hecho uno me mato a un perro, pero era cachorro, están tronadísimos los de los pastores, sobre todo cuando están solos y van en grupillos hay que tener cuidado. Con el pastor es otra cosa por que les debe dar buenos palos.

AuL3
1
Blacksep

Aquí unas de mi Loki cuando era cachorro ( no tengo ninguna otra a mano , lol )

PD: Para todos aquellos pastores alemanes de nombre "Thor" , aquí tenéis al rateret "Loki" xDDD

2
AuL3

hoy me jartado a reir cuando he llegado al salon dos veces en unos intervalos de 3 minutos casualidades de la vida....

La primera llego y .... parece k esta haciendo el amago de taparse...

como dije vuelvo a los 2 minutos y ....

se tapa solo por el frio jajajaja

5
Dirtgamer

Aquí tenéis a Quillo y sus Digievoluciones

3 1 respuesta
B

Una de mi Thor, que hace mucho que no subo!

2
Golgi

#1977 Una preguntilla, es pura raza? me gustan los pastores alemanes pero su pelo no, sin embargo el tuyo es monísimo ^^

2 respuestas
B

#1979 siempre ha habido pastores alemanes con pelo largo, lo que pasa que no estaba en el standard, por que la mayoría de pastores alemanes de pelo largo no tienen doble capa de pelaje, (la lanilla de debajo) y hace que paradójicamente pasen más frio a la intemperie que los de pelo corto, por eso el standard es pelo corto (bueno "corto" ) hace poco se ha admitido registrar en el pedigree a pastores alemanes de pelo largo, pero con la condición de que tengan la doble capa, y no se admiten para reproducir con otros de pelo corto si no me equivoco. (Me parece una tontería pero bueno así se vicia luego tanto la sangre, podría hacerse con ciertas condiciones)

De un pastor con pelo largo y uno con pelo corto sale siempre uno de pelo corto , si el de pelo corto no tiene genética recesiva de pelo largo.

Si el de pelo corto tiene recesivo el gen del pelo largo por que sea producto de un cruce de pelo largo con pelo corto, pueden salir de sus hijos tanto pelo largo como pelo corto si se cruza con un pastor alemán de pelo largo, o con un pastor alemán de pelo corto que también lleve recesivo el gen, es decir que pueden salirte camadas mixtas.

Es un poco más complicado pero básicamente es así.

Y pelo largo x pelo largo lógicamente sale siempre camada de pelo largo por que es necesario que tengan los 2 alelos recesivos para que se manifieste.

Por lo demás son exactamente iguales, la única diferencia apreciable es que tal vez los de pelo largo tienen los ojos un poco más junticos por lo general.

El pelo corto en verano se ve como en la foto que he puesto en #1978 y en invierno se pone más tupido crece bastante pero no como a uno de pelo largo, se les distingue claramente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales