Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Seizure

Dexter ya es de la master race, los dirty peasants le hacen photobomb :/

7 4 respuestas
B

#2011 jajaja kdd master race ya que bien le sienta

Marmoth

#2011 Precioso, bienvenido al club.

#2014 Les falta un K9, no melosfo.

B

#2011 es precioso.

1 respuesta
Seizure

Se esta quieto porque esta mirando un cacho queso, si no al igual posa para la foto xDDD

El otro día por la calle me dicen que si que tiene manchas, que parecía un dálmata y yo wat xDDD

Zinicox

Mi perro cuando lo compramos era así.

Lo compramos a un particular, creo que tenía pocos meses en aquel entonces.

http://gyazo.com/7a2daa45997a999f9c82b92aeee3ea7e.

Perdón por el link, pero de momento no puedo insertar fotos.

Y este es Siro ahora. (bueno la foto es de mayo).

Tiene dos años, y es la alegría de la familia.

1 respuesta
saopaulo

Con el frío se acurruca en cualquier lado jaja

2
B

#2016 En el primer link no se ve nada, el segundo te lo he editado yo, aunque en principio no puedas insertar revisa las normas del hilo por favor.

MrJ

#1984 Diooooooos, que preciosidad! .

1
Marmoth

Perros que devoran calçots como si no hubiese un mañana.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#2020 le das cebolla al perro?? no le sienta mal? :S

B

Mi lobito, se llama Ruso tiene un año y poco según me han dicho en el albergue de donde lo he sacado (No sabian nada de él, ni nombre ni nada porque no tenía chip y lo unico que saben fue que lo abandonaron en el campo amarrado a un poste y ya estaba bastante desnutrido), estaba ya en peligro de sacrificio, a su compañero de jaula ya lo habían sacrificado así que llegué a tiempo, ahora tendrá una segunda oportunidad.

Ya lleva una semana con nosotros las imagenes que pongo de él no son ni la sombra de lo que era, lo llevamos a lavar, cortar , peinar, revisión general etc y despues de comer, que no veais como come el caballo xD esta mas recuperado aun le falta mucho pelo por crecer pero con una buena alimentación le ira saliendo mas y mas :3.

7
V

No es mío, sino de mi novia, pero lo pongo para que lo veáis:

Cuando tiene hambre o quiere mimos te pone esa carita de pena, es un puto interesado xD

PD: Es un bodeguero que recogieron de la calle, el único de la camada que salió así (ya sabéis que suelen ser blancos excepto por la cabeza).

3
B

Thor cuando nos acompaña a por el acopio.

2
caly10

Este es el mio. Tim!

3
L4Ur1T4

Unas de mi churrilla!!!! ( Nala )

Esta es mi preferida _

1
B

Os presento a una nueva miembro de la familia, se llama noa, será la futura novia de kas. Es preciosa.

5
Eldanesh

Mi novia y Enzo, de navidad

1
7 días después
Earwen_mm

Este es Kai

aquí de peque

4 3 respuestas
B

#2029 Muy chulo, pero has puesto los links a las imágenes mal, cógelos así (click derecho en la imagen en subirimagenes y copiar url de imagen, el resto está bien
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/08/140108112750255573.jpg

1 respuesta
Earwen_mm

#2030 ya está gracias!!!

B

#2029 guapísimo :qq:

jonhy_walker

#2029 en la foto que esta con el palo parece enorme xdd

1 respuesta
D4rk3viL

Mis perrillos ^^

3
Earwen_mm

#2033 Es enorme! jaja tengo que ir a pesarlo pero ronda los 40 kg y tiene ahora mismo 9 meses :D

1 respuesta
B

#2035 Las que están en blanco y negro las tienes en color? :qq:

1 1 respuesta
Nafar

Y los reyes me han traido...

1
Earwen_mm

Claro #2036 (a ver si me sale lo de las imágenes otra vez jaja)

spoiler
1
B

Adorabilidad máxima. :qq: :qq: :qq:

4
C

Este es mi perrito pequeño.

Rambo

Y este el mas grande.
Rocky

Tema cerrado

Usuarios habituales