Fotos de vuestras mascotas?

R

#2160 Pero son cariñosos, atienden y eso o sudan de ti totalmente? xD

1 respuesta
Korso

Lo mejor de las ardilla es cuando se te acercan o se te suben, te miran y empiezan a mover la cola haciendo eses en plan "que feliz que estoy".

R

Voy a leer algo mas sobre las ardillas estas. Me apetece tener una xD

http://www.anunciosmarinaalta.com/animales-ondara/ardillas-coreanas-babys-20497

n0one

#2161 Al principio sudan mucho y son muy agresivas porque no las suelen cuidar bien en las tiendas y demas, pero al poco que se dan cuenta que las sacas a jugar, le das de comer y le cambias la jaula se hacen supercariñosas CONTIGO. Ahora... con los demas depende, tiene que coger la misma confianza, sino, ¿por que te crees que la llamo Kraken?

#2162 Eso tambien lo hacen cuando estan en celo jajajajaja y parece que estan bailando

1 respuesta
R

#2164 Lo malo es que a mi no me gusta tener animales encerrados en jaulas. Tengo muchisimo sitio para que corra y se divierta por casa y por el patio jardin, por lo que tengo miedo que se acabe escapando si la saco a que juegue.

Es que tener animales enjaulados me da mucha pena.

1 respuesta
n0one

#2165 Puedes tenerla suelta jugando casi todo el dia, si el espacio es cerrado. Ten en cuenta que en las fotos parecen muchisimo mas grande de lo que son, son un 50% pelo lo que ves, son super pequeñas y se cuelan por cualquier sitio. No veo demasiado bien que la tengas suelta 24h, ademas la mia tiende a cuando duermo mordiskearme los parpados y no me agrada demasiado xDD. Por otro lado, la mejor solucion que puedo darte (es la que yo uso) es tener una jaula grande, MUY GRANDE, con muchas cosas para que juegue y se divierta.

En mi casa cuando puedo la suelto por toda ella, y alucino por los sitios que se sube y se mete, es flipante.

Edit: Ademas, ahora que caigo, si lo que te da es miedo que se te escape en el jardin, si mientras esta en la casa no hay problema, comprale un arnes de ardilla ñ.ñ. Yo tengo uno para cuando la saco a la calle, y estan muy graciosos ademas le dan total libertad.

Tremenda

#2129 Que preeeeeeeeeeeeciosidad !! :O :qq:

1 respuesta
Li3cht

#2167 Hoy ha levantado las orejitas :qq:

5 3 respuestas
Tremenda

#2168 Me enamorao! jaja... porque vives en Bcn, sino.. ¬¬ te secuestro esa chucha tan preciosa!! jajaja, ahora subiré una foto del mio.

Lucy__

#2168 que preciosa/o que es :3

RdDraco

#2168 que mono, quiero uno igual

ruk0style

Aquí mis fotos que las prometí hace mil, son de hace
días aprox. De mi "Linda" Perra, PD: Siento la calidad de las fotos

Pose foto

1
Hades13

Aunque aún no está en mis manos, será mía en una semana y algo. (Aún no come, y falta desparasitarla)
Se va a llamar Naza (De Nazaret) .

3 3 respuestas
I

#2173 Es preciosa :3

1 respuesta
Lucy__

#2173 que cosita mas chiquititaa :qq:

#2176 ooiiii :3 no me digas eso

1 respuesta
Hades13

#2175 Y comparada con sus hermanos, es una auténtica bola de pelo :3

Muesly

#2173 Que monino :qq: son super cucos tan chiquitines. Luego cuando tienen unos 5-6 meses, que entran en la pubertad, se ponen mas feos, pero al llegar a adultos y ponerse ceporrones, vuelven a ponerse bien guapos

Tu chaqueta es awesome

#2174 Tu chaqueta es awesome

1 respuesta
Hades13

#2177 La chaqueta no es mía, es de #2174 jajaja
Nos dimos cuenta al ver las fotos, que casualmente llevaba una chaqueta de gatos.
Esta tarde vamos a comprar algunos juguetes para cuando llegue a casa :)

Hades13

¡Ya tiene rascador! (Y su primer juguete)

Aún no está en casa, pero hay que ir preparando las cosas para su llegada :D

2 respuestas
B

Todavía es la única foto que tengo de un futuro miembro mas en la familia, tiene mes y medio y es un autentico raza pomerania. Cuando lo tenga le haré una mejor foto.

1 1 respuesta
anusk4

#2179 #2180 No veo vuestras fotos :(

2 respuestas
Lucy__

#2179 no puedo ver las fotos :(

2 respuestas
Hades13

#2181 #2182
Mierda, eso pasa por subir las cosas con prisas.
Hasta las 4 de la mañana de hoy no estaré en casa, pero en cuanto pueda las arreglo ;)

B

A ver si se ve ahora la foto...
Al final me lo envían el lunes, ahora mrw por motivos de las vacaciones está mas complicado. A ver si me llega sano y salvo y subo mas fotos.

1 1 respuesta
Hades13

#2181 #2182 Mirad ahora si se ven, que ya han solucionado el problema con imgur ;)

1 respuesta
homerbask

#2184 precioso...

Lucy__

#2185 se lo va a pasar teta ahi jugando y arañando :3

bagman

¡Chuche y Coco ya son padres!
Han nacido dos pequeñas chinchillas.

Más videos de mejor calidad en cuanto se me acabe de cargar la cámara.

3 1 respuesta
strobe

#2188 Leí que crecen muy rápido, disfruta de las pequeñajas :3

Pd: Llénanos de fotos :_

1 respuesta
bagman

#2189 Ya te digo si cercen rápido.
Hace un par de horas que han nacido y ya están correteando por la jaula, y la madre to' preocupada persiguiéndolas ante los atónitos ojos del padre. XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB