Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
D

Buenas

Ahora le estoy dando a mi gato Royal Canin y quería cambiar de marca a algo mejor. A ver si me podéis aconsejar entre estas marcas. Es importante que tengan taurina.

  • Natural Greatness
  • Lenda
  • True Origins
  • Catzilla

Gracias

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#7951 Yo le doy a mis gatos True Origins Country Water , y les encanta , tanto el pienso como la comida húmeda , de las otras solo he probado a darles alguna vez la comida húmeda de catzilla , y al principio les costo un poco, pero bien.

1
Irenea

Natural greeattes es superior en formulacion a las anteriores,pero no indoor que lleva cereal.

1
veronica_l

#7940 Nosotros estamos esperando a gastar el que teniamos que es de purina para comprarle el de natural greatness. Nos lo han recomendado ya varios profesionales y es el que compraremos

1
1 comentario moderado
8 días después
barbarawr

Llevo un par de años dándole a mi gato Brit Care Grain-Free Sterilized Weight Control porque estaba bien calidad-precio pero ha subido muchísimo (de 40€ el saco de 6 kilos a 55). No me importa gastarme unos 10€/kg pero creo que por esos precios puedo optar a algo de mejor calidad que el que le estaba dando. No se si la lista original del post sigue estándo bien actualizada, si no hay alguien que tenga un gatito propenso al sobrepeso que pueda aconsejarme un poco? Gracias

estos son los que tengo en mente después de leer un poco por encima el hilo. A saber que mi gato no come comida húmeda, lo he intentado muchas veces pero le hace gracia los primeros 2-3 días y después ni la toca. Bebe mucha agua eso sí.

https://www.zooplus.fr/shop/chats/croquettes_chat/feringa/feringa_chats_sterilises/1495813?origin=hopps&q=feringa+sterilised&i=1&ro=20&activeVariant=1495813.2

https://www.zooplus.fr/shop/chats/croquettes_chat/croquettes_chat_purizon/purizon_chat_sterilise/987045?activeVariant=987045.0

1 respuesta
0buS

#7956 Mi gata ha tenido de los dos, y el que más le ha gustado ha sido el de Feringa (que es el que le compro ahora. Se lo come que da gusto...).

Lo suelo alternar con el de ave cuando por algún casual no hay existencias:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/feringa_pienso_gatos/sterilised/1886552?activeVariant=1886552.2

Edit: revisando mi historial de pedidos de Zooplus, hace más de 2 años que solo le pido Feringa xD

2 respuestas
barbarawr

#7957 Perfecto, creo que voy a tirar por ese!

D

Bueno bonito y barato, mirad Ownat just grain free.

Además fabricación nacional.

Por qué os gusta tanto zooplus?

2 respuestas
barbarawr

#7959 Yo en mi caso vivo en Francia y me es muy cómodo. Siempre la he tenido de referencia en cuanto a variedad de productos/rapidez/atención al cliente

Troyer

Yo acabo de adoptar a dos gatos y ni idea que pienso coger, veo unos carisimos y otros q te valen 10e 4kgs.

1
dynamic

#7957 me apunto ese de feringa

FrioneL

Buenas

Estamos mirando de darles un pienso de esterilizados a nuestros michis para intentar saciarlos un poco más y así poderles dar algo más de cantidad...
Pero no acabo de entender la lógica detrás de estos piensos.

Por lo que tengo entendido, el pienso seco, no lleva agua... por tanto, cada 1gr de pienso, habrá como mínimo unas 4kcal (siendo proteina o carbohidrato, si fuera grasas ya tiraría a 9gr), no?
Estoy viendo piensos que tienen 360kcal por 100gr, como puede ser? Es por fibras o algo que se me escape? Los gatos asimilan las kcal diferente a los humanos?

Luego, el pienso que estamos dandole ahora son 390kcal por 100gr (un urinary)... y los supuestos sterilized rondan los 360kcal por 100gr... no veo mucha diferencia la verdad. De verdad estos piensos funcionan?

Hay otro tema y es que igual las croquetas son mas pequeñas y por tanto tardan mas en comerlas... pero esto es imposible verlo sin comprarlo.

Alguien con alguna experiencia con estos piensos?

Gracias!

1
Irenea

Yo llevo mucho tiempo asi,utilizando piensos para el peso,he vuelto s un pienso alto en proteina animal y bajo en hidratos que es lo que les engorda,ejercicio y racionar bien,ofrecele húmeda complementaria aporta poca caloria y les calma.

1
Irenea

Curiosamente yo le dsba el N&d codorniz para esterilizados y era una desesperación de lo que le gustaba o no le saciaba,rl orijen me lo vomitaba y yo creo que de lo rapido q se lo comia tan pequeño,he vuelto Acana y le noto mas saciado eso si,le raciono en varias tomas poca cantidad y menis de lo que indica el paquete,ofreciendole húmeda complementaria que voy rellenando con un poquito de agua templada,cada gato es un mundo

1
L

Buenas,

Soy nueva por aquí y he llegado buscando qué comida darle a mi gatito indoor. Tiene unos 8 o 9 meses aprox. castrado desde hace un mes y medio aprox. Le estoy dando "Amazon - Lifelong - Alimento seco para gatitos con pollo fresco, receta sin cereales, 3 kg" y no sé si es por este pienso pero creo que pierde mucho pelo, nunca ha perdido tanto pelo, bolas y bolas de pelo y no creo que sea por la muda del pelo, quizá es por este pienso...

He leído el post inidical y es un lío, pero saco como conclusión que podría darle el pienso "Orijen Cat & Kitten" sin problemas ya que eso del pienso para gatos adultos/castrados o gatitos es un poco cuento, si el pienso es de calidad y lo combinas con comida húmeda, ¿no? De estar equivocada, soy todo oidos. Es un gato bastante activo, le doy ejercicio todos los días más de media hora y aún quiere más el tío... no se cansa.

Por otra parte, mi hermano tiene algo de alergia y había pensado darle "Purina Pro Plan LiveClear Sterilised Adult pavo" que dicen que ayuda con el tema de la alergia, pero creo que en todo el hilo no habéis hablado de él ¿qué tal pienso es ese? ¿Realmente funciona contra la alergia?

Gracias por adelantado.

1
23 días después
squalltrivi

#7959 ¿Merece la pena ese pienso?Estoy buscando cambiarle el True origins por alguno mas barato y nose por donde tirar.
¿Donde lo comprarias?
Gracias

Kondark

Alguien me puede decir qué tal sale este pienso, he visto que algo más económico. Gracias!
Applaws Adult Cat Chicken

https://piensoymascotas.com/pienso-natural-gatos/4064-7821-applaws-adul-cat-chicken.html

1 1 respuesta
D

#7968

Para mí, los Applaws pecan de tener mucha ceniza, es decir, huesos de animales.

Esto tambien se ve reflejado en los niveles de calcio y fósforo. Demasiado altos teniendo en cuenta que se han relacionado en algunos estudios con daño renal.

2 1 respuesta
Kondark

#7969 Muchas gracias por tú aporte.

1
B

Hola

1

Usuarios habituales

Tags