Mi gata desaparecida hace unos 7 días ha aparecido.

goLBeRLyyyn

En mi pueblo, había algún hijo de puta que se dedicaba a echar veneno en los platos de comida que la gente dejaba en la calle para los gato, murieron muchos gatos de calle, 2 de casa, y 1 perro, nadie sabía quien era pero no paraba, por suerte los chavales del pueblo lo descubrieron, era una vieja de 70 y tantos años que no le gustaban los gatos, solo digo, que no les importo lo mas mínimo que fuese una anciana jubilada, básicamente le rompieron todas las ventanas de la casa y le reventaron la puerta, (casualidad que el perro que murió era de uno de los niños) al final la vieja se canso de poner ventanas y puertas nuevas y vendió la casa, encima recibió también varios golpes de otras viejas del pueblo.

#1 Moraleja: Nunca dejes de sospechar de las ancianas, a cierta edad parece que a algunas se les va la flapa.

B

Envenenar y maltratar animales es muy de viejos, pero claro, si algo tienen los pueblos pequeños son viejos, de todas formas no descartaria a alguien que viva en la misma calle o que pase por ahi habitualmente y pueda molestarle ver el gato. Una pena bidroid, siento tú perdida. Al próximo minino que tengáis ponerle una nany-cam de esas.

ruk0style

Aquí por donde yo vivo, algún hijo puta o hija de puta, cogía salchichas y les metía veneno, y como aquí todo el mundo o casi todo el mundo, lleva el perro suelto.. pues no hace falta decir nada más.

Yo cuando bajo a mi perra, siempre la llevo atada, siempre... nunca suelta, no es por el echo del veneno, si no en general.

Se denunció y se puso cartelitos y creo que ya no ha habido más, y vivo en una ciudad dormitorio de esas con muchísimos bloques.

Czhincksx

DEP Lo siento muchísimo :'(

brokenbeat

Cuanto hijo de la gran puta suelto, espero que des con el desgraciado responsable y quizá podamos montar una emotiva KDD en tu pueblo para darle un "aviso".

Como dueño y amante de los felinos, te doy mi más sincero pésame.

Jandralla

Aqui donde vivo hay algun sujeto que se dedica a dejar trozos de salchicha con chinchetas y trozos de clavos dentro, para que los perros las coman y ...

#1 siento mucho lo de tu gata, me he quedado helado. No hay derecho... un abrazo

Gavilan

#26 Pues macho, preocupate de que tu gato no salga de tu propiedad por que no sabes los destrozos que puede estar causando en la de los demas.
Llevo todo el verano quitando de mis tiestos las cagadas del gato del vecino y ya me he cansado de tener que quitar la mierda de los animales de los demas, asique el miercoles me van a traer una trampa y se acabo el problema.
Si no se preocupa el de que su mascota no se pire, que afronte las consecuencias.

4 respuestas
ATWA

#37 has probado a hablar primero con tu vecino? Porqué tienes que pagarla con el pobre gato?

4
hitsvil

DEP tío.. qué mal rollo.

supernenaR1

nunca entendere porque la gente hace estas cosas, que sacan con esto?? en fin... pobrecinos, mejor no saber como lo han hecho... que mal cuerpo :/

Original

solo se les puede llamar una cosa , hijos de puta.

1 mes después
cryevil93

Dios que lastima T-T. Bidroid quiero su cabeza ese cabrón/a no puede salirse con la suya!!!

yukiomishima

#37 Ponle la trampa al vecino y deja al gato en paz que no tiene culpa.

NocAB

#37 Pero serás hdp, encima de que el gato te abona los tiestos...

Satori-San

Pobrecillos. Que asco de gente.

Icaruk

Y luego le pegas una paliza al que ha hecho eso, te denuncia y tú vas a la cárcel.

S

#37 A ver si me entero de donde vives, te esperare a la salida de casa conun laser de esos de los bonitos que queman. Pero como la culpa de mirar es tuya pos te jodes ciego.

Le vas tu a decir a un gato donde puede/no puede cagar...

strobe

Mira que no me gustan los gatos y, al ser alérgica a ellos, aumenta el poco agrado q les tengo, pero la gente que hace estas cosas a los animales me produce un asco incalculable hacia la raza humana :S

Lo siento por tu gata, es una pena :/

Kills

yo no entiendo la gente el odio que le tiene a los animales o que gusto les da hacer sufrir a un animal inocente que no puede defenderse.. el ser humano deberia ser exterminado.. xd DEP

Usuarios habituales

  • strobe
  • NocAB
  • hitsvil
  • ATWA
  • brokenbeat
  • Bidroid
  • katORZ

Tags