Mi gatito ha cerrado los ojos..

disast3r

No he tenido hermanos y yo desde siempre yo he querido tener un hermano o una hermana a mi lado. Conforme iba creciendo era mas consciente también de que no tendría hermanos, aún así no descartaba la idea de tener un compañero, así que decidí adoptar un gatito. Hoy hará 2 años ya que adoptamos a Leo, una diminuta bola de pelo, que al principio estaba asustadizo pero rápidamente vio nuestras buenas intenciones y
nos ofreció todo su amor y su confianza.
Qué os puedo decir de Leo? Disfrutaba como un niño a su lado, y él estaba a gusto a nuestro lado. Pasamos buenos y malos momentos, pero sabéis qué? Aunque suene raro, ahora mismo aprecio más los malos momentos que los buenos momentos. Los momentos en los que le reñíamos por subirse a la mesa o por arañar el sofá, porque aunque nos enfadásemos con él, su ternura y sus dulces ojos nos ganaba el pulso y era inevitable acariciarlo y olvidar todo lo que había hecho.
Siempre hemos intentado ofrecerle de todo a Leo y él siempre nos ha ofrecido el triple. Cuando estaba triste, él no dudaba en venir a rescatarme de la intemperie. Su ronroneo conseguía alejarte de toda la negatividad que te invadía y olvidabas momentáneamente todo aquello que te entristecía, y así poder dedicarle todo el tiempo a Leo.
Hoy, debido a una rara enfermedad, Leo no ha sido capaz de luchar contra ella y la enfermedad ha podido con él, así que le hemos tendido la mano por última vez ofreciéndole nuestra última ayuda, dándole la oportunidad de descansar en paz.

No sé lo que es tener un hermano, pero de verdad, os aseguro que Leo me ha enseñado lo que es tener un mejor amigo. pese que ahora me encuentre desconsolado entre lloros y sin su compañía, la alegría que me ha dado Leo durante estos efímeros años, es irreemplazable.
Gracias por todo Leo, y descansa en paz ahí donde estés.

189
Runig006

No pienses en que lo ya no puede suceder. Piensa en que al menos, alguna vez sucedió.

La perra de mi novia tiene 15 años, y yo solo la llevo viendo uno, pero se que cuando se vaya lo pasare muy mal, y eso que no es ni mia. No quiero ni pensar como debes de estar.

Muchos te diran que lo olvides, o que pases pagina. Pero no, como yo he dicho antes, lo que tienes que hacer es pensar en eso, en que has tenido la santa suerte de conocerlo, y poder vivir momentos con él.

Descansa en paz Leo, seguro que eras un gato de la ostia

9 2 respuestas
TempeS

Lo siento un montón, mucho ánimo. Lo más importante es todo lo que has vivido con él y que has estado a su lado hasta el final.
Yo tengo dos gatas que las he criado desde que tenían 5 días, ahora tienen ya 3 años y medio, y no me quiero imaginar el día que les pase algo.
Es increíble lo que se puede llegar a querer a un animal, igual o más que a las personas. Así como la compañía y buenos momentos que te brindan.

1
Gargolia

Jope, tengo los ojos llorosos... Animo :cat: :heart:

Darax

DEP.
Son pequeños pero el cariño que dan es muy grande.

2
RaderBort

Al igual que otros tambien me han saltado las lagrimas, yo tambien tengo una bola de pelo y se lo que sientes escribiendo

Descansa en paz Leo

1
21415

Piensa que todo lo que te ha dado se lo has dado tú de vuelta: el cariño de un hogar, el calor de un humano, etc.
Seguro que ha sido un gatito muy feliz.
Lo siento mucho ❤️

2
goteNN

Seguro que a día de hoy eres mejor persona gracias a él, y eso es para siempre.

1
CapE_

#1 Yo antes de conocer a mi esposa nunca había sido de animales, pero gracias a ella he aprendido a amarlos, entenderlos y saber todo lo bueno que te aportan. Y también he aprendido que hay que darlo todo por ellos en lo bueno y en lo malo. Siento muchísimo tu pérdida, pero seguro que en la balanza de su vida los buenos momentos acumulados superan con muchísimas creces el duro momento por el que pasas.

1
s0ny

Es increíble el cariño que se le puede coger a un animal. Su cercanía te transforma, se crean unos vínculos difíciles de romper y mucho menos de olvidar.

No estará a tu lado a partir de ahora, pero siempre estará cerca de ti.

1
1 comentario moderado
wasni

animo

1
Regish950

DEP :_(

1
Ircanius

Lo has mimado dos años dándole toda la calidad de vida que has podido, más no has podido hacer, quédate con eso.

1
Shock

Yo tengo dos gatos y sé que cuando se mueran lo voy a pasar muuuuy mal. De todas maneras le diste muy buenos 2 años de vida, mi consejo es que sigas dándole una buena vida a otros animales y adoptes otro gato.

PD: Yo tenía al principio 1, pero el veterinario nos dijo que era mejor que tuviera otro para que le hiciera compañía y que no es el doble de trabajo extra y tenía razón, dos gatetes mejor que uno, son más felices así, ¡ánimo!

2
maldiny

pffff.... :///////////////////////// Dep... Mucho animo :///

1
DonDemencia

Mucho ánimo compañero, se fue antes de tiempo pero se quedará contigo para siempre, un abrazo muy fuerte

1
s0ny

#1 El primer gato que hubo en nuestra familia tuvo también una vida muy corta, no llegó al año. El vacío que dejó fue enorme.

No pasó mucho hasta comprender que olvidar es imposible, y que si puedes dar/recibir cariño a otro ser vivo, por qué dejar un tiempo establecido de "duelo". Al poco tiempo adoptamos dos gatos hermanos de camada enanos, y verles crecer durante estos 6 años ha sido la leche, sin dejar de recordar al que se fue tiempo atrás.

Ánimo, y cuando te veas con ganas de pensar en tener otro bichejo? Os lo agradeceréis mutuamente.

2
RaCe

joder, q descanse en paz :disappointed_relieved: un abrazo y ánimo

1
IIpereII

DEP

1
1Vash1

Se lo que sientes, pues he vivido siempre rodeado de gatos, mientras alguno llego a superar los 18 años otro no supero el primero, pero a todos se les quiere igual, mucho animo y espero que no sea el último en tu vida.

1
TheDamien

Pff a mi se me murió una cobaya esta semana y se pasa fatal... Tenemos 9 animales y son como hijos y cuando se te va uno se queda toda la casa en silencio, los gatos se pasaron el día durmiendo, la otra cobaya ni se movía del rincón donde murió la hermana... era como si supieran que uno de sus hermanos se había ido ;'( pero bueno así es la vida de puta.

DEP por nuestros pequeños.

1
Salcort
#2Runig006:

La perra de mi novia tiene 15 años,

Puto pederasta......encima la llamas perra.

23 1 respuesta
berbe

A mi se me murio uno hace casi un año de una forma asquerosa y le echo de menos.

1
Laurita_38

Lo siento mucho :( hermosas las palabras q publicaste :'(

1
3D2Y

Yo perdí a mi gata debido a una enfermedad respiratoria, 11 años con su compañía, era parte de la familia, el día que murió en mis brazos luchando por respirar fue la peor experiencia de toda mi vida, la impotencia de no poder hacer nada, simplemente ver como sus ojos se cerraban...
Tengo recuerdos preciosos de ella (buenos y malos) que es lo que importa, al igual que tú.
Por suerte aun me queda un compañero gatuno que también tuvo que superar la pérdida de su amiga.

Siento mucho tu pérdida.


:cry:

2
stuckED

Lo siento un montón, es una experiencia terrible. Igual que perder a alguien de tu familia.
Ánimo y un abrazo.

1
alepe

Lo siento mucho.

Cuando mi perro falleció a los 12 años, estando perfecto de salud y perdiendo la vida en cuestión de horas por un perforamiento de los pulmones sobrevenido, mi familia y yo estuvimos realmente hechos polvo como nunca pudiésemos imaginar. En 28 años de vida nunca había visto llorar a mi padre, hasta ese día.

Pero rápidamente uno se queda con la genial vida que ha llevado el animal, donde ha sido feliz y ha sido el ser más querido del mundo.

Considero que ese es el mejor regalo que le podemos dar a nuestras mascotas. Y con eso nos tenemos que quedar al fin y al cabo.

2
NoRfOlk

Ánimo!

2
s3niK

AISSS!!! dios que cosita. Animo amigo, solo pensar que se me vaya Coco algún día después de 6 con ella me se pone una losa en el pecho que pa que te voy a contar..

Asi que muchos ánimos de corazón!

1

Usuarios habituales

  • CapE_
  • disast3r
  • Runig006
  • pkjn
  • M4k4rr0n1
  • s0ny
  • maldiny