Nos hemos encontrado un gatito en la calle

Yahia

Pulgoso le queda bien

1
Fit1

Canela <3

1 respuesta
Zoko

Pulguita

No concibo otro nombre.

7
MaikelNait

Naranjito. Es el nombre que le pondré algún día a mi gato naranja. Por ahora no puedo tener ninguno en casa de mis padres.

Anezka

#29 Me alegro mucho de que el gatito lo esté consiguiendo
A ver si me ha quedado claro, lo de que decíais que sangraba mucho, al final era que como el agua se tiñó del color del excremeto, os pensabais que era sangre? O al final sí que sangraba, y por donde exactamente? :S

1 respuesta
PJay

#35 No era sangre. Tenía muchísimo excremento de pulga. Al lavarlo el agua chorreaba en un tono que nos pareció sangre, y al ver tanta nos asustamos. Yo sinceramente creía que el viaje al veterinario era en balde. El olor era muy fuerte también así que no pensé que fuera mugre.

Me estoy apuntando todos los nombres, os lo prometo. Nos gusta el cine, el manga y los videojuegos, así que creo que sacaremos alguno de ahí (también se me ha ocurrido Naruto). Le propondré a mi chica llamarlo MV o Emeuve en honor a la web (hoy estoy que lo rompo).

3 respuestas
danyWTF

-Pulguitas en honor a sus compañeras en sus primeros dias de vida xD

lafundo

#36 Nombre : Neeeko, si, con 3 "e"

Baka neeeko!!!!!!

1 respuesta
Anezka

#36 Se me ocurre "Nomi", que significa pulga en japonés xD

5 1 respuesta
barbarawr

#36 Nami, Ahri!!

Aunque le pegaba más twitch por las pulgas :<

DiSKuN

#29 Situación actual? Se mueve? come? sigue ronroneando?

1 respuesta
PJay

#38 #39 Me encantan ambos.

#41 No se mueve nada lleva toda la tarde durmiendo con la bolsa de agua caliente, aunque me acerco a cada rato y ronronea. Esta tan delgaducho que parece que se me va a partir en las manos, es todo raspiya.

1 respuesta
DiSKuN

#42 si ronronea es que está cómodo.

Ha comido?

1 respuesta
PJay

#43 A las 14.00h, le he intentado dar una latita del veterinario pero ni caso. Le he dado agua con un goteriyo y no hacia mas que protestar.

Me preocupa un poco que no tenga hambre ahora....

2 respuestas
DiSKuN

#44 el veterinario no os dio leche de gatitos?

Que beba agua y probad darle de comer obligandole

Tsukune

Espero que el gato siga mejorando a ver si tiene suerte y se recupera

B

#44 Pues si no ha comido nada más deberías llamar al veterinario a ver que te dice..

DioS_TnT

Demasiado pequeño para todo lo que ha pasado ya, si ha estado dias sin comer es normal ke le cueste, irá comiendo poco a poco, aun así mantenlo vigilado que una cosa es comer poco y otra muy distinta no comer nada, que coma poco en su situación es normal hasta cierto punto.
Tu hazle cosas sin menearlo demasiado, si hay algo que no pueden remediar es la curiosidad, llama su atención con cualquier cosa. En cuanto se le quite el miedo, recupere fuerzas y se sienta cómodo, ya te acordarás de cuando estaba dormidito sin hacer nada xDD Mis respetos

Daerom

Acción loable por tu parte. Sigue así

liz91

#1 Mucha suerte con ese pequeño, seguro que es fuerte y se recupera!!

Ve informando :).

Ylhanna

#1 Suerte con el chiquitín, ojalá se ponga bien y salga adelante.

Muy bonito lo que estáis haciendo :) chapó!

Jeri

Yo te aporto una idea..que yo haria. La latita del vete supongo q sera gastrointestinal o algo asi no? si sigue con diarrea, con todo lo que ha pasado el pobre puede ser de muchas cosas, pero una forma efectiva de cortarla es hervir arroz, y con el agua del arroz, le vais dando un poquito cada rato con una jeringa. Así evitais que se deshidrate de la diarrea, y el agua de arroz es astringente..ayudaría a cortarsela.
No le deis leche normal eh!Que he leido que anoche le pusisteis..la leche normal les da diarrea. a ver si come un poco de latita y coge fuerzas, ánimo peque!

6
Rharniel

Espero que se recupere cuanto antes, es un gatito fuerte! Me da una cosilla verle en las fotos al pobre tan canijo y poca cosa.. ánimo, es admirable lo que estáis haciendo por él, ha tenido suerte de toparse con vosotros.

Lucy__

Suerte y que se recupere pronto :)

s0ny

#1 Me alegro que exista gente así.

Ojalá el animalejo tenga una oportunidad de que todos juntos os deis cariño.

PD: Por el nombre... me gusta como suena Kibo (que según google, es en japonés esperanza... que no le viene mal por la situación).

S

#32 no

Sombrita

#1 Te recomiendo, así por encima, no darle leche de vaca, con lo pequeño que es dale leche para gatitos como complemento, y comida para gatitos.

Y si todo sale bien y consigue salir adelante es importante que le vigiléis porque con tanto parasito a lo mejor desarrolla hemobartonella, así que vigiladlo.

1 respuesta
dasfeh

de donde eres?

s0ny

Hazle caso a #57.

No sólo sabe de lo que habla, sino que además el gato de su avatar lleva meses y meses afilándose las uñas. Tanto tesón tiene que significar algo.

2 1 respuesta
B

#59 Es aprendiz de Veterinaria, un respeto, hombre >_<

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags