Nos hemos encontrado un gatito en la calle

PJay

Gracias a todos. Desgraciadamente Simba a muerto esta noche. Esta tarde actualizo.

2 respuestas
Danico

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :qq: :qq: :qq: :qq:

elkaos140

#61 Leyendo el post con bastante angustia, pero a la vez pensando que de esta salia adelante.

Pero ya veo que no, enserio me a dado mucha pena como acaba la historia. Tenia esperanzas vaya.

p.d. Y grande el gesto vuestro por intentar sacar adelante al animalillo.
Un saludo

Rharniel

Vaya, qué lástima. Bueno, habéis hecho lo que habéis podido por él, os honra.

Li3cht

#61

13
s4u9

no se para que entro a estos posts joder, lo siento mucho

1
Cocapesii

Joder... Que pena de animal, suerte y a seguir adelante, por cierto muy buen detalle el cogerlo de debajo de una moto, que grandes...

2
s0ny

#1 Vaya, lo siento muchacho.

#60 Mmm no es por nada, pero lo decía sin ningún tipo de ironía.

B

nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!! ttttttt_____________ttttttt

Zahrae

Joder, he empezado a leer ahora el post y iba pensando que seguro que se recuperaría y leo eso :( :( :( :(. Qué pena, por favor. Al menos sus últimos días los pasó bien cuidado. Sois grandes!

LaChilvy

Sorry :(

1
W

Bueno por lo menos recibió cuidado en sus ultimos momentos.

tienes ganado el cielo de los gatos

1
ZalY

Menudo salvaje de veterinario, de verdad.

Con "profesionales" así tela. DEP.

1 2 respuestas
PJay

#73 El veterinario tenía dos gatos en su consulta (suyos), y la verdad que he visto pocos con tan buen aspecto. Creo que poca culpa tiene él, aunque no he estudiado veterinaria. En todo caso el que lo ha cuidado he sido yo.

1
lafundo

Los bichos, parasitos, gusanos, pulgas lo habran destrozado por dentro.
Si estaba desnutrido a saber cuanto tiempo llevaria sin comer.

Una autentica pena. Con lo que presta sacar un gatito adelante recogido de la calle.

ruk0style

DEP

Habéis intentado sacar adelante al gatito, y el no ha podido, es normal.. con tanto parásito dentro y el tiempo que ha pasado en la calle...

PJay

Actualizado #1 con los detalles de esta mañana.

Muchas gracias a todos por seguir la pequeña historia de Simba.

1 respuesta
Anezka

Joder, que pena. Pobre pequeñín... =(
Gracias por rescatarlo y cuidarlo, y por compartir la historia.

2
liz91

#77 Lo siento mucho, se me parte el corazoncito cuando le pasa algo así a un gatete tan pequeño. Al menos le disteis cariño y pudo saber qué era eso :(.

geronimo1

Chapó por vosotros por hacer todo eso... una pena que haya acabado así :(

laheavy

Se me ha partido el corazón, tan cruel como real, hicísteis lo que pudísteis, y ni siquiera os mirásteis el dinero que depositábais en él.
Yo rescaté de la calle a una gatita algo parecida al caso tuyo, lo bueno que la mía ni pulgas ni tenia. Tuvo tres cachorros y ahí los tengo que nadie los quiso. Ahora mismo tengo 7 gatos, todos rescatados de la calle, son muchos, además uno de ellos de angora abandonado. Ya ahora, cuando veo alguno me voy corriendo a la protectora, porque más no puedo tener, lo bueno es que tengo mucho espacio (casa enorme con patios enormes).

Yandr0s

Joder que penita, yo estaba convencidode que ya se iba a recuperar poco a poco... :(

H

Me cago en la puta mientras lo leia pense que mejoraria y luego veo que el pobre se murio :S

DEP.

Odio estos post adoro a los gatetes.

Sombrita

#73 ¿ Por qué dices eso ?

Para el que no lo sepa y quiera saberlo, un animal tan pequeño, ya sea gato o perro, si está infestado de parásitos, tanto internos como externos muy probablemente muera, las pulgas y garrapatas, las más comunes, transmiten muchas enfermedades haciendo que el sistema inmunológico del animal se deprima tanto que pille cualquier infección externa fácilmente, si viene de la calle puede tener otras enfermedades derivadas como leucemia o inmunodeficiencia.

Si tiene parásitos internos éstos impedirán que el animal absorba nutrientes del alimento matándole poco a poco de desnutrición y ya sin contar con que los huevos de los parásitos pueden provocar infecciones en la sangre o en órganos si se alojan en ellos.

En una catástrofe para un cuerpo tan pequeño y no creo que haya muerto tanto del insecticida, más bien habrá muero por infecciones múltiples y una desnutrición severa que con su corta vida le ha hecho imposible salir adelante.

Es triste pero es así, por eso es importante que siempre que cojamos a un animal de la calle lo desparasitemos bien tanto fuera como dentro.

D.E.P. por Simba.

2 1 respuesta
ZalY

Pues para mi tiene pinta de que ha sido por la salvajada de insecticida. No obstante, lo hecho hecho está, una pena...

liz91

No le digáis eso al pobre chaval que encima es lo que le faltaba pensar, que por culpa de desparasitarlo ha muerto el pobre gatito. Lo que dice #84 es verdad, yo tuve una gata (Rubi) perfectamente cuidada, alimentada y feliz durante 10 años pero le había pegado leucemia su hermano porque la cogería por la calle con otros gatos. Era adulta y estaba perfectamente cuidada y aún así la enfermedad se la llevó por delante (no suelen morir de eso sino de cualquier infección que les entra, su sistema inmunológico no responde bien y mueren a causa de ello).

D.E.P Simba<3.

Skunka

Estas cosas no se dicen!! llorando a lagrima viva! dejas aquí a la gente hundida.. al menos a los que tengan corazón!

Pero vaya, sentios orgullosos por haber hecho todo lo posible por él! Se ha sentido muy querido aunque fuese solo unos dias..

A los que abandonan a un animal se merecian quedar en estado vegetativo de por vida!!

Danico

Lo que te queda ahora es adoptar otro gatito , vamos es lo que yo haria la verdad

akali

joer se me han saltado las lágrimas...de verdad crei que lo iba a conseguir...pobre pequeñin, quien deberia morirse es el cabrón o la cabrona que lo abandonó :(

#90 no lo sé...si lo encontraron en una caja está claro que es abandono (y espero que el que lo haya hecho tenga su merecido)...y si el pobre se separó que mala suerte...La cuestión es la penita que me ha dado, pensé que lo superaría

2 respuestas
elkaos140

#89 Igual no lo abandonaron. Igual se separo de su madre o se quedo atrás y se quedo perdido o solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags