Perros de importacion

pIJAS

#29 De hecho mi hermano quiere la perrita desde peke para ir dandole biberons con buenos alimentos pero el dueño dice que los da alos 40dias... y si lo quiere antes no se hace responsable de lo que le pueda pasar al perro ( obviamente firmado en un papel y tal )

1 respuesta
B

#30 Yo me refería a los bullys, todas estas razas con rasgos tan exagerados ya se sabe... la displasia es algo bastante común en los pastores alemanes, sobre todo en ciertas lineas.

#31 Y si son 60 mejor , cuanto más tiempo pasen con la madre y sus hermanos es mejor.

1 respuesta
pIJAS

#32 Por lo que tengo entendido la adiestracion no es que sea complicada , esos perros llevan desde peque con una buena alimentacion de proteinas y movidas , igualmente te puedo buscar crias de bullys sobre los 2 meses y puedes ver perfectamente que estan totalmente fuertes y eso desde peque

1 respuesta
B

#33 No lo digo por alimentación, si no que no es bueno separarlos tan pronto, y con ese tiempo aprenden a jugar y no apretar tanto al morder a sus hermanos, respetar a sus padres y cosas así que cuando lo tengas tu solo no va a poder hacer ni aprender como durante esos días, y esto en el futuro pues es importante o puedes tener algún problema.

B

Estoy mirando fotos en el facebook de american bully kennels españa, espero que no sea como este O_o

Hay cada uno...

1 1 respuesta
I

los encuentro horribles, y este ultimo parece retrasado, no me jodas xDD

1 respuesta
pIJAS

Negro con el pecho en blanco.. pff

1 respuesta
B

#36 Como este o este me podrían llegar a gustar, pero los achaparrados como el que puse yo o el de #37 ... yo no se que le ven la verdad (mirad como pisan). Pero bueno cada uno...


2 respuestas
pIJAS

#38 es segun la linea que sean.. son mas altos mas peke mas robusto.. y luego ya segun el entrenamiento que tengan y la alimentacion

I

#38 estos algo mas proporcionados, y que parecen un pitbull ensanchado, aun pasan, pero como dices tu, el achaparrado paticorto ese... por favor...

9 días después
LechuJa

A mi me parece un perro feísimo, y la lástima de este tipo de perros es que normalmente los dueños de estos dejan mucho que desear.

#35 Ese en concreto me parece horrible xD

1 1 respuesta
pIJAS

#41 perros como ese que parece deficiente los hay en todas las razas..

ruizo93

No compres nunca animales de importación porque el mayor caso de veces te dan un perro que ni es de la misma raza y como te lo traigan ya un poco mayor ya veras que mala ostia se calzan...

Unos tios mios se compraron un yorkshire y al principio colo pero después se parecia a un yorkshire en el blanco de los ojos y en la forma de cagar...

1 respuesta
pIJAS

#43 Obviamente se compra en criaderos fiables...

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • IceMelon
  • Bidroid
  • Pachy
  • MagicAnnii
  • Nekr0
  • Sombrita