Problema sexual con perro.

ChaRliFuM

"El Chorizo"

JAJAJAJAAJA

Que bizarro me parece todo xD

thunderaS

Lo peor de todo es que yo tengo un colega que también le hacía pajas a su perro, un cóquer, porque si no lloraba.

También es cierto que este pavo es un personaje, tiene 2 ó 3 putis, se corría en la tripa al hacerse pajas, para "romper el hielo" con una tía (además fea) le comío todo el coño (con regla), esperando que después se la chupara...

En fin, historias miles.

pd: #1 eres así?

2
ReYzell

Esta pajens!!!

2
xCoNDoR

JAJAJAJ es épico la realidad que está cobrando este thread, sobre todo en los primeros post

TeCagas

no me lo puedo creer

SuTaGaR

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

EDIT: Creo que ya tenemos subtitulo del foro de mascotas.

5
jaumemaulet

Estas muy jodido tio, llévalo al parque a que se desahogue con las de su raza... en mi pueblo un tio se tiro a una cabra.

Eso si, post EPIC

1
RubaPowa

Pero que descojone por favor xDDD

1
Pertazeta

ROFL

me ahogo...

Alatriste

El detalle del grano en el culo era indispensable.

1 respuesta
Exelol

#130 no es un grano era un forunculo, me abrieron la parte de arriba de lculo con un agujero y se me cicatrizo pero el perro huele que hay algo o nose, creo que no se me curo bien

a los demas, nose porque me llamais enfermo, no le hago nada a la criatura y para nada está mal cuidado, lo que si veo de enfermo es meterle 1 boli bic a una perra como dice alguno por ahi

1 respuesta
LoBezNo

Pero vamos a ver.. con la mano o con la boca?

2
montaN1

#131 Has dicho que lo pajeas, como que no le haces nada?

#134 A ver chaval, que ya está, que el fake ha estado wapo y todos nos hemos reido de ti, pero deja de hacer el tonto ya. Que has visto que ya no tiene exito y has posteado a ver si cambia la suerte de tu fake.

2 respuestas
Exelol

#133 le intento hacer una paja de vez en cuando si, pero eso supone hacerle daño o algo malo? tu cuando te la machacas a diario como tienes pinta de hacer te clavas un puñal en cada huevo? es que flipo con algunas respuestas

2 4 respuestas
w4lk3r

#134 comprale unos guantes para que no te haga daño con las uñas. lo demas viene solo, y disfrutais los 2

1
Oboro

Ahora cada vez que vea a Bart Simpson me lo imaginaré haciendole una paja al pequeño ayudante de santa claus... MIERDA

4 1 respuesta
verseker

Dios como he podido perderme este hilo xDDDDDDDDDD

asi que te gusta pelarle la banana a tu perro no?

menudo troll xDD

MaikelNait

#136 hijo de perra, acabas de destrozarme la vida.

6
thunderaS

#134

A ver, yo creo que no es normal hacerle una paja a tu perro, y no te lo digo por su mal, sino por el tuyo, no dice mucho de tu cordura, y lo digo conociendo ya a uno de mis mejores amigos que lo hace.

Pero vamos, que no es normal colega, que le estás tocando la polla a un perro, a conciencia, y de forma repetida para que goce.

Es tu cultura y tenemos que respetarla.

zoeshadow

pepelol

PD: os aburrís demasiado xDDD

1
G

Tío, tu perro es feliz no? pues hazle pajas ;)

B

Quiero pruebas de que #1 no nos está tomando el pelo, a ser posible en video, o se acaba la fiesta.

Podrías empezar por el perro intentando montarte para ver si de verdad es tan vicioso.

4 1 respuesta
Oboro

No creo que seas capaz de cargarte el thread k le está dando vida al foro de mascotas XD

gitoes

No puede ser cierto... xD

RubaPowa

Foto del chorizo.

3 1 respuesta
Exelol

#142 vale si tiene ganas luego le grabo mientras me monta, ahora esta durmiendo la siesta.
#145 si grabo el video al montarme tambien sacara el chorizo, asique porque me lo has pedido tu nalson lo hago hehe

1 respuesta
Miharu

yo creo que si sube video merece custom ahí lo dejo xD

2 1 respuesta
B

#147 video de paja dices

1 respuesta
Miharu

#148 No tengo ganas de vomitar, pero con que lo monte ya bastaría no?

1 respuesta
Eveyx

#149 En serio vomitarías viendo a un señor haciendole una pajilla a su perro?

Qué sensible!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales