Problema sexual con perro.

Fr34k3r

Lo siento, pero cuando he leido que #1 le hace pajueles a su perro he dejado de leer.

Skone

Si hacerle manuelas al perro ya es malo, dejar que le sobe el pimiento rojo aún mas.

Muerete o cástralo.

Miharu

#150 he visto cosas mucho peores pero acabo de comer me ha sentado mal y ya tengo ganas de potar, no quiero pensar que pasaría si viera algo asqueroso xD

combamixre

#146 video de la paja o fake

1
LinCeX

esta livens

STAN

Estas enfermo xDDD

AlexGc

Hacerle pajas a un perro!?! xDDDDDDDDD Se la chupas también? :D

w4k0nd4

va un video acreditativo que esto huelo a troleada...

Bloody

Live a la espera del video?

xDD

-

http://vocaroo.com/i/s0kmvmYJJ9Kt

14 2 respuestas
Eveyx

#160 jajajajajajjajajajajaajaj

vene-nemesis

#160 que voz... igual a #1 le conviene hablarle así al perro, eso tiene que bajar libidos cosa mala.

B

Dejo aquí mi firma, yo participé en este hilo histórico.

Por cierto, si #1 pone video suyo recibiendo salami de su perro exijo custom title para él:

Masturba perros

3
z0id

puedes comprarle un amigo

http://i38.photobucket.com/albums/e150/johnnap/doghump.gif

joelsito

"le dejo que me roce el chorizo y lo saca entero y se empieza como a correr"
jaaaaajaajajaaaaaaaaajajaaajajaaaj

1 comentario moderado
z0id

Descripción gráfica de #1 y su perro

B

#1 Sigo esperando pruebas...

2
AlexGc

Será un troll seguramente..

RubenLionel

Que thread mas epico joder, estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDD

-

¡Masturba a tu perro o ban!

SgtOpio

#134 HÉROE

tu cuando te la machacas a diario como tienes pinta de hacer te clavas un puñal en cada huevo?

HÉROE AL CUADRADO!!!

Maikel92

Ya me estoy imaginando a #1 en plan Ali G cuando el perro se la chupa en la cama al despertar y diciendo "oh si chupame mi chorizo Pepe!"

rubeno

Jajajajjaja, son fiestas en mi pueblo y me he tenido que quedar en casa por enfermedad....

Me iba a ir a la cama tristón tristón, y me he encontrado con esto.

Me has alegrado la noche!! Gracias #1

PD: Yo tenia hace tiempo a un conocido que trajo un dia al perro al cuarto de la cuadrilla, todo ilusionado y ons dijo: mirad que truco hago con mi perro.
Al perro le tocaba en el costillar y se tumbaba, luego le decia nosequé palabra y el "chorizo rojo" (dios que manera de reir) le empezaba a crecer.
Luego le tocaba, y decia que si se apretaba "ahí" le daba mas placer porque le pasaba "el nervio" y al final... el pimiento soltaba todas sus pepitas.
Nos dio tanto asco, que el dueño salió bien escaldado a palos y desde entonces (10 años) no se ha acercado a nuestro garito.

Gracias por recordarme la historia :)

1 2 respuestas
B

#174 más o menos la historia de el tal Casca que digo yo xD

Jooki

#174 claro ejemplo de sutileza, le dice que le ha alegrado la noche, pero que el y sus colegas lo molerian a palos, debo aprender de ti

Exelol

Ya esta el video, se ve mal pero no he tenido tiempo de hacer nada mejor.
Intento levantarle la pata para que se le pueda ver, pero bueno no se le ve casi nada asique da igual.

82 21 respuestas
vene-nemesis

#177 está enfermens.

12
Maikel92

#177 Dios pero que enfermo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Por menos habéis dado CT, este tio se merece el de masturbaperros xD

10
L
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales