Quiero comprar una fuente para mis gatos

R

Me gustaria saber si teneis una fuente de agua para gatos y cual me aconsejais , segun vosotros , veo muchas pero no se cual comprar . Saludos :)

Czhincksx

Yo tengo esta https://www.amazon.es/PetSafe-Drinkwell-Fuente-mascotas-platinum/dp/B00LBY7TSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470068139&sr=8-1&keywords=fuente+agua+gatos

Está muy bien aunque es un poco cara. El chorro hace algo de ruido por las noches si intentas ver una película, pero vamos, hay que fijarse. Teniendo 4 gatos como tengo es una buena inversión por los filtros del agua y eso.

1
Fenixcn

Yo uso esta y va perfect. Le cambias los filtros cada X tiempo (un par de meses o asi).
http://www.tiendanimal.es/bebedero-fuente-drinkwell-litros-p-1790.html

1
R

Muchas gracias Czhincksx y Fenixcn , la verdad es que me estaba mirando una de estas dos fuentes que me habeis puesto el link la Drinkell , yo tengo dos gatos , el problema es que vi un comentario de una mujer en un foro diciendo que no filtra el agua que los gatos beben , solo filtra el agua del deposito ,y que todo son bacterias que se beben los gatos , sera mentira esto creo yo no ?¿ :/ :/ :/ ?¿ :( que me decis , por favor ayudadme .

Fenixcn

El sistema de filtrado la verdad es bastante pobre. Pero no se puede pedir mas. El agua va en ciclo, pero claro, no filtrara bien todo porque es mucho agua para tan poquito volumen de agua que mueve. Y el agua que se queda estancada es mucha.

Yo le cambio el agua cada 3-4 dias y ya esta. Solo tienes que echarla toda y volver a llenar. Nunca ha tenido problemas mi gato por el agua, y eso que tiene infeccion de orina.

1
R

Muchas gracias Fenixcn por tu rapida respuesta y aclarar mis dudas , me voy a comprar la http://www.tiendanimal.es/bebedero-fuente-drinkwell-litros-p-1790.html de Zooplus , ya que para dos gatos creo que sera suficiente 1'5 litros , le cambiare el agua cada 3-4 dias igual que tu haces . Espero que se ponga bien pronto tu gato , saludos :)

2 respuestas
Fenixcn

#6 Se lo detectaron de muy joven. Y ya vive con eso, no se puede curar. De vez en cuando le dan "bajones" y le duele al mear y le cuesta pero con la dieta de comida especifica y demas va bien. Muchas gracias ;)

R

Menos mal que te tiene a ti , tu le cuidas y esta vivo y feliz gracias a ti :) :muac: Saludos !!!

Sombrita

#1 Yo tengo la Drinkwell que comentas en #6 y genial, la tengo desde hace tres años y con los filtros va de lujo, eso sí, algunas personas se quejan de que es ruidosa, obviamente, el ruido que produce es el mismo que el de un motor de pecera, la puatda que le veo es que en las Drinkwell los motores si se joden no venden recambios, porque Drinkwell no exporta a Europa recambios, y si se te jode el motor, muy probablemente te toque comprar una fuente entera nueva, pero vamos, mientras tengas un mantenimiento de ella, no habrá problemas.

1
R

Muchas gracias sombrita , he encargado la fuente Drinwell de 1'5 litros , y si me dura 3 años pues bien gastados son para mis dos gatos , sobretodo la limpiare bien y cambio de agua y filtros cuando sea necesario , creo que me llegara hoy a Menorca , tardan un poco Zooplus en llegar a la isla pero estoy super emocianada de ver a mis hijitos la reaccion :) :D :muac: Saludos !!!!!!!

1 respuesta
Sombrita

#10 Genial, te recomiendo que antes de ponérsela la laves bien y la dejes funcionar una horita o así con agua ella sola del grifo (sin filtro), para que arrastre partículas de plástico y demás y luego ya le quitas el agua y le pones el filtro (que hay que enjuagar con agua del grifo antes de ponerlo para quitarle el polvillo de carbón activado) y luego ya le pones agua normal.

1
Uriel246

No venden algo similar pero para humanos?

T

Yo siempre recomiendo la fuente de marca PetMate, que es una marca americana con muchos años en el sector de los accesorios para mascotas:

El problema de la mayoría de las fuentes es que no duran mucho, porque hay que limpiarlas cada 2-3 días como mucho pues la mayoría de los gatos si el agua no está super limpia ya no beben. Y al final tanta manipulación se acaban rompiendo. Esta fuente de PetMate es muy resistente. Y es muy silenciosa.

2 1 respuesta
Psicotropica

#13 No se permite el spam en este foro

1 1 respuesta
R

Spam ? Yo he comprado la fuente Drinkwell 1'5 litros , si se rompe el motor , pues ...igual compro otra marca o la misma que ahora tengo , si hago bien el mantenimiento y cambio el agua cada dos dias espero que el motor dure bastante . Saludos :)

1 respuesta
Psicotropica

#15 he eliminado el enlace de spam que contenía el post para no ocultarlo, ya que el resto del post si aportaba.

1
B

#14 Ni que fuese a comisión...

Sobre la fuente, es un arma de doble filo, por una parte está muy bien para los gatos, por otra como le guste meter las patitas y echarte todo el agua fuera ya verás lo bien que lo vas a pasar fregando la zona todos los días.

1 respuesta
Psicotropica

#17 Era su web, así que si, era para que se lo comprasemos a el/ella XD

1
R

Estoy muy contenta con la fuente Drinkell de Zooplus , le he puesto unos cables de plastico de seguridad , un contador de horas para tenerlo arrancado al motor y apagado tambien para que me dure mas , y he comprado una bomba de acuario por 9 € de una tienda de al lado de mi casa , perfecto , cuando no uso el motor de la Drinkwell , el motor de acuario de 3 vatios hace de cascada y les encanta !!! :D Estoy super feliz cuando veo a mis dos gatos como disfrutan , y si ponen las patitas pero que mas da !!!! Alegria !!!! Que disfruten :) . Si se me estropeara la bomba , hay un nº de telefono de atencion al cliente donde se vende la bomba , cuesta 19'80 € gastos de envio incluidos , he llamado y he encargado una bomba de recambio por si acaso , la llamada es gratuita , y tienen todos los recambios necesarios de las fuentes Drinkell .

2 años después
Limaenlared

Hola!

Sabéis de alguna fuente que funcione a pilas?
Quería una para mi gata, pero donde la quiero colocar no hay enchufes.
Estuve mirando por internet, pero por ahora, no encuentro ninguna.

Gracias!

Saludos gatunos!

1 respuesta
Sombrita

#20 Hasta donde sé no hay fuente a pilas para gatos, lo único que te recomiendo es poner un alargador o usar algún tipo de batería externa pero vamos... no hay muchas más opciones.

1
B

Puedes hacerla de obra

1
Limaenlared

ok. Nada. Esperaré hasta que se la inventen!
Hacerla de obra era buena idea.. pero no sabría ni por dónde empezar! :sweat_smile:

B

Editado para no herir la sensibilidad troll.

Una fuente ornamental de piedra natural que no tenga ningún tipo de pintura, revestimiento, recubrimiento, ni barniz.

2 respuestas
Limaenlared

#24
Sí también lo pensé... pero supongo que como el fin de esas fuentes es decorar, a lo mejor usen barnices y/o materiales no aptos para alimentación me tira un poco para atrás...

1 respuesta
B

#25 quizá puedas buscar una que sea de piedra natural

Limaenlared

Ahh! eso sí! Buena idea! Gracias :slight_smile:

TrumpWon

#24 es decir que piensos legales y alabados por los organismos competentes te parecen nocivos y te parece bien que se censure si se quiere hablar de ello pero recomiendas usar una fuente decorativa para otro uso que el que realmente tiene con lo nocivo que puede ser el ingerir continuamente agua desde la misma.

Vaya peligro de subforo

4 1 respuesta
B

#28 Podíais mejorar un poco la calidad de los baits, no sé, por ejemplo crear un hilo con las fuentes de asbestos más baratas

1
M

Yo he comprado la fuente Catit Design Fresh & Clear de 3 litros de Hagen en Zooplus. Me ha llegado hoy, así que aún no sé cómo funcionará, tenía buenas opiniones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags