Recuperar la confianza de un conejo

Xdrx19

.

1
A

Comprando otro conejo, entrenándole para que confíe en ti y dando el cambiazo!

1 respuesta
Xdrx19

#2 JAJAJAJA, ¿y qué hago con el que me odia?

1 respuesta
C

Mi novia y yo somos casa de acogida en una protectora de conejos. Deja que sea él quien se acerque a ti, puedes sentarte en el suelo cerca de su zona e intentar darle alguna golosina (trozos pequeños de fresa, zanahoria o pimiento; para ellos, esto son golosinas, no debe ser su comida habitual). Cuando le des un trozo y empiece a masticarlo, intenta acariciarlo para que asocie que las caricias vienen después de la comida y son positivas, es una buena experiencia.

Recuerda siempre que los conejos son animales de presa, así que no corras detrás de él, ni lo atosigues... Tampoco les gusta mucho estar en brazos, aunque algunos se dejen, no es una situación cómoda para ellos.

2 1 respuesta
A

#3 https://www.google.com/search?q=recetas%20con%20conejo

Xdrx19

.

1 respuesta
C

#6 Pero una zanahoria entera es mucho! Corta dos rodajas, y a su vez estas rodajas cortalas en trozos pequeños de formal que al final resulten 6 o 7 trocitos.

1 respuesta
Potito

Los preliminares son lo más importante para que confie y se abra a ti

10
dranreb
#1Xdrx19:

ya que adoro los conejos

Y quién no?

Abhorash

Regalale 200 euros.

1
SilentMike

Yo tengo en casa dos conejos, alguna vez se han llevado una patada porque tienden a cruzarse en el camino cuando andas. Lo que pasa es que yo soy su dueño asi que no me hacen eso de esconderse.

Lo mejor sería sentarse en el suelo, cerca de donde se esconde (manteniendoo la distancia para que no tenga miedo y huya a otro lado) con un plátano. Dejando de lado el chiste pueril del plátano y el conejo, les flipa el puto plátano, es una fruta que huele mucho, dulce y blanda para masticar, abres el plátano y soplas hacia donde se esconde, para que le llegue el olor, no le des todo el plátano que tiene muchisimo azucar, depende del tamaño del conejo, pero dos o tres pedazos que pueda comer valdria. Que te lo coja de la mano el trozo, para que gane confianza, que te huela y si se deja le rascas detras de las orejas, justo encima de la cabeza y la nuca, es el unico sitio donde no llegan a rascarse ellos y les gusta mucho. De hecho uno de los conejos que tengo por la mañana me chupa un dedo, durante un rato, y luego agacha la cabeza debajo de mi mano para que yo le rasque justo en esa parte, y despues vuelve a chuparme el dedo, como dando cariño de forma recíproca por turnos.

Puede que al principio huya, pero a base de insistir volverá a ganar confianza.

1 respuesta
Xdrx19

.

2 respuestas
SilentMike

#12 Insiste, un poco mas lejos, si el olor les llega, yo a los mios lo huelen desde la otra punta de la habitación.

1 respuesta
Valdi23

El truco para tener el conejo contento es dejar 50 euros en la mesita

1
A

#12 Eso te pasa por no hacerme caso en #2

JamesHunt

Dale plátano antes que zanahoria, les gusta mucho más (not trolling)

2 meses después
Xdrx19

.

5
Kb

WTF!

SilentMike

Ostia puta, lo que hay que leer.

Sawi

Mecago en dios menudo giro de guion.

JamesHunt

Resumen, como no confiaba en ti te lo cargaste

1 respuesta
elvynn

Pobre animal, hacia bien en desconfiar. Ct mataconejos porfavor

1 1 respuesta
Gamo

Esto tiene que ser fake

Zakram

No "murió" te lo cargaste tu

1 respuesta
SoyelPuchi

La madre que me parió

1
Midefos

Plot twist, gracias internet

Gamo

Siempre buscando la paraplejia.

squ4r3

espero que sea fake porque si no menudo hijo de la gran puta eres, en una situación así no decir nada y dejar al animal moribundo es de ser una persona deleznable

1 respuesta
Xdrx19

#21 #22 #24 #28 He tenido que borrar los escritos para no seguir recibiendo comentarios tan desagradables.

Primero, no me excusaré en cuanto a que no he gestionado bien el problema y debí comunicarlo; sin embargo, traté de hacer que por lo menos fueran a ver al conejo y ninguno de esa familia se molestó en ello. Parece que es costumbre dejarlo así durante horas, y a pesar de no tener un conejo como mascota, entiendo que siempre hay algo por hacer en su jaula o con el propio animal.

Segundo, aunque he tenido sendos accidentes con él, nunca ha sido con maldad. Pero ese conejo de por sí tenía síntomas de maltrato. No sé si intencional o accidental por puro desconocimiento, pero en ocasiones simplemente lo veía en mal estado, y lo de torcerle el cuello fue la guinda del pastel, porque para haber sangrado y pasar a tener sibilancias y estornudos permanentes y dejarlo estar tal cual, es alarmante, cuanto menos, al igual que ver en tan mal estado al conejo y asumir que falleció por el calor.

Para más inri, parece que hasta les vino bien la situación, porque al día siguiente tiraron y vendieron todo lo del conejo y no quieren hacer nada más porque así pueden irse de vacaciones tranquilamente. A pesar de que parezca que podía ser un lastre el animal, yo no hice nada malintencionado.

1 respuesta
Sawi

#29 Pero si es real lo que has escrito, tienes que reconocer que un poco personaje eres.

Primero patadón y luego te caes encima de él?? 🤣🤣🤣🤣

Tengo yo una cobaya suelta gran parte del día y jamás le ha pasado nada, y la cabrona se te pone debajo de los pies cuando vas andando🤣

1 respuesta

Usuarios habituales