Una firma para...

Jooki

Firma para detener las matanzas de lobos en Galicia.

http://www.change.org/es/peticiones/que-se-detengan-las-batidas-contra-el-lobo-en-la-sierra-del-barbanza

Exterminio de perros por la eurocopa 2012
Llaveros con tortugas y peces vivos dentro
2
Thiran

Son chinos harán lo que les salga de los huevos por muchas firmas que les mandes

2 1 respuesta
B

Se abrió un tema en off topic o en videos no recuerdo ahora, de los llaveros esos, hay que estar enfermos joder... entre esto y la noticia el otro día que les incautaron cápsulas echas con polvo de fetos molidos...

M

Ya firmé, a ver si consiguen que funcione... pero lo veo crudo, la gente cada vez tiene menos escrúpulos.

Es una aberración eso.

2
B

Oxígeno? Condiciones ambientales? Movilidad? Y 500 millones de razones más?

HOLA??? Está claro que los fabricantes tienen menos cerebro que el espacio de esos recipientes, en fin...

2 1 respuesta
B

#5 Y ese que has puesto es grande

M

Me dan ganas de llorar cuando lo veo... la putada es que piensas, los compro y los saco de ahí y lo que se consigue con eso es que aumente el mercado de esas aberraciones :(

2 1 respuesta
B

#7 En eso se basa, pero bueno yo recuerdo hace tiempo haber visto por aquí cosas parecidas... los pollitos de colores y demás chorradas.

B

Buah, vaya tela...

Para salvar animales en estas circunstancias habría que robarlos. Ya sabeis, 100 años de perdón.

4
B

Enterraría vivo al que se lucra con esas mierdas, al fin y al cabo es lo mismo.

w4k0nd4

abría que meter al hijo de la gran p** ese en una bolsas de 1x1m.

tute07011988

En mi opinión, el 1er culpable es el comprador.

2
-

Tanta culpa el que vende como el que compra. Si veo a alguien con eso le meto un soplamocos que lo espabilo.

Y en un tono más desenfadado, me recuerda a las plataformas de Disco Stu

2
tute07011988

Los que lo fabrican sólo tienen la intención de hacer dinero, sea como sea y haga daño a quien sea. Algo entendible pero no por ello justificado.

Pero qué debes tener en la cabeza para llevar una tortuga de llavero en una bolsa?

Jooki

Mucahs gracias a todos, sobran comentarios como #2, obviamente, pero os agradezco el apoyo, os estaria aun mas agradecido si pudieras difundirlo por vuestras redes sociales.

B

Firmado.

En fin, hay que ser animal, para hacerlo, pero más para comprarlo.

1 comentario moderado
P

firmado

estoy flipando...

#19 si hicieras eso, estarias fomentando el negocio

#19 una hostia al vendedor y robarle toda la mercancia

1 respuesta
R

Buff... esto puede conmigo. Ni siquiera soporto ver a los pajaros enjaulados en casas como para ver esta puta mierda.

Viendo esos videos solo puedo pensar que si estuviese ahi las compraria solo para soltarlas.

#18 Pues lo siento pero yo no podria quedarme ahi viendo como esa pobre tortuga intenta levantar la cabeza para tener oxigeno y no estar metida en el agua, que tiene casi tanta agua como el recipiente. No podria hacer otra cosa, o eso o pegarle una hostia al que las vende.

2 respuestas
B

Primero empezaría por mirar la paja en nuestro ojo.
Sabéis de lo que hablo, ¿no? Pronto en TVE! Viva España!!

Jooki

#19 tortazo al vendedor y me las llevo, y que me denuncie...

B

Joder con los chinos, vaya cosas tienen a veces... o_o

Estaba por youtube mirando videos y pasando de un relacionado a otro he acabado en este ni se como... lo pongo aquí por que también va de tortugas... aviso que puede ser un poco fuerte para algunos.

3 respuestas
Jooki

paso de verlo

me gusta el black metal, pero solo disfruto estas cosas si son humanos lo que sale...

1
B

#22 joder... aún no he dado fisiología de reptiles, pero hasta donde sé el caparazón son sus costillas y es el equivalente a abrirle el pecho en canal a una persona de parte a parte. Amputándole las piernas además >.<

Louise

Quienes son los retards que lo compran y no son capaces de romper la mierda esa y soltarlas? dios mío..
Malditos chinos cada día los odio más!

1
A

sinceramente en china hay tanto descontrol que es imposible evitar que se haga eso.

Meiju

estan enfermos... eso de estar tantos por metro cuadrado les afecta al cerebro

1
P

#22 Pobre animal, si se lo van a comer qué más les da matarlo antes de hacerle esa salvajada? Pobre criatura...

1
inlove

que pocas luces de verdad, estas cosas me dan repugnancia, asco del que los vende asco del que los compra.

1
danao

terrible :<

1

Usuarios habituales