2 pequeñas dudas sobre el foro

RafaelXZA

Llevo relativamente poco tiempo por aquí, entiendo en gran parte como funcionan las cosas en MV, ya estuve muchos años en otro foro español similar a este, pero aún hay un par de cositas que no comprendo y no he sido capaz de encontrar respuesta en temas de Guías o Ayudas, si alguien me las aclarara le estaría muy agradecido.

1- He visto que varios usuarios tiene un ¿titulo, rango? de color gris opaco al costado de sus nombres, ¿Qué es exactamente y como se consigue? ¿Se da por antigüedad?

2- ¿Qué carajos significa FEDA? Visto lo visto entiendo que es un subforo con moderación menos estricta o algo así, pero no lo tengo claro. ¿Qué significan las siglas? ¿Es alguna broma peninsular que soy demasiado latinoamericano para entender?

Gracias de antebrazo.

Hades13

1.- es un custom title
2.- FEDA es ADEF al revés

12 2 respuestas
Hazzard

Follar es de atrapados.
Atrapados de este foro.

josepginer

Quemándolas

DeAthOnE1

Si se la chupas lo suficiente a gente como #2 alomejor te ponen un rango acorde a tus cualidades.

1
Urien
  1. Los Custom Title se suelen dar por epicidades o fails considerables en esta web. Van a discreción de la moderación así que... ojo con ir a por ello que te va a salir mal. Últimamente se dan CTs por eventos o por chorradas. No hay democracia con ello.

  2. FEDA es ADEF al revés. Parece menterio que haya que explicarlo.

1 respuesta
RafaelXZA

#2 #6 Vale, primer punto resuelto, ¿y ADEF que significa? les prometo que no es tan obvio como creen xd

2 respuestas
Endorfina

#7 Imagino que has descartado lo de follar es de atrapados porque en este foro nadie folla.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#8 ¿Cómo que no? con todo lo que vengo leyendo desde hace un año es evidente que la crisis de la mediana edad se anda follando duro a la mayoría de usuarios xd

Bueh, ¿entonces sí es lo de "atrapados de este foro" al revés? pensé que ese comentario era el típico trolleo

1 2 respuestas
Endorfina

#9 Y algunos cerca de la tercera edad.

Lo de "al revés" es una respuesta graciosa que se daba en su día a quien preguntaba. Bueno y ahora pero ha llovido desde entonces.

2 1 respuesta
Urien

#10 PERO PERO PERO

2 1 respuesta
Endorfina

#11

Tío que es una broma de 2008.

1 respuesta
Urien

#12 Pero... :(

LaChilvy

#1 qué otro foro similar frecuentabas?

1 respuesta
RafaelXZA

#14 3DJuegos, y antes de también llegue a frecuentar Taringa, pero ese era un mundo completamente diferente del que tengo recuerdos más borrosos.

1 respuesta
Overwatch

#15 No nos mientas, vienes del foro de Terra.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#16 No conozco foro con ese nombre, pero voy a adivinar que se trata de un sitio cuyos usuarios hoy día ya cobran pensión, sorry, aún no estoy tan viejo.

NigthWolf

FEDA es por la federacion española de ajedrez https://feda.org/

Hace tiempo era un subforo oficial de ajedrez, pero cogieron al mod principal de por entonces @spyro512 haciendo trampas con un dildo anal que vibraba segun los movimientos que tuviese que hacer. El dildo era enorme y al final se cogio el cachondeo y el subforo acabo mutando a postear memes, por eso se hacen tantas referencias homosexuales, en honor al mod.

2 1 respuesta
RafaelXZA

#18 Pues nada, tocará creerte, todo el mundo sabe que los avatares de anime siempre dicen la verdad.

1 respuesta
Endorfina

#19

@Nigthwolf además es un pibón

n3On

Te recomiendo que te bajes la app y tambien pages el premium, es poco dinero al año y ayuda muchisimo al foro y bueno podras personalizar muchas cosas, y tendras preferencias para las partys privadas... ya tu sabeh :)

1 respuesta
RafaelXZA

#21 Te ofrezco desactivar el adblock en este dominio y me estoy arriesgando.

4
Hades13

#7 ADEF es FEDA al revés.

1
tute07011988
#9RafaelXZA:

con todo lo que vengo leyendo desde hace un año es evidente que la crisis de la mediana edad se anda follando duro a la mayoría de usuarios xd

Joder, tiene que venir un señor de fuera a hacer la mejor radiografía del estado actual de MV.

4
Kory

¿Por qué no preguntas qué es FEDA en FEDA?. A ver que pasa.

2
Perurena

Otra pequeña duda, ¿sigue algún admin activo o es todo el puro caos?

2 respuestas
tute07011988

#26 Soon

Kory

#26 si dime

Perurena

Lo pregunto en serio eh @Hades13, ¿cómo de abandonado está el foro por parte de los admins?

1 respuesta
Hades13

#29 En un par de semanas vuelvo y te comento.

6

Usuarios habituales

  • JCamara
  • KIIM
  • Perurena
  • Hades13
  • RafaelXZA
  • Endorfina
  • Urien