Acceso a Media Vida

oFF-sIDE

No se porq, e estado ya en dos cibers, y en los dos me a pasado lo mismo.
En algunos PCs la pagina funciona y en otros no.
En mi casa a veces a dejado de funcionarme, haciendo refresh to el tiempo, y al rato e vuelto a proabr y ya iba...
Q pasa con eso ???
Porq en algunos PCs de ciber va y en otros no ??

ExT

Pues casi diria k es la web pk yo siempre estoy en el mismo pc y muchas veces no va :PP tal vez sea por la cantidad de noticias k se ponen o ... yo k se xDD pero eso si... vuelve a funcionar bastante rapido :_)

oFF-sIDE

Pos a mi en el ciber, estoy mirando como en otros PCs estand entro y puedo pasar toda la noche esperando q sigue sin funcionar en el mio.

C

a mi siempre me va de cojones :D me conecto siempre desde casa

oFF-sIDE

No, si a mi desde casa me va de q te cagas, pero desde el ciber.... sencillamente va en los PCs q le da la gana....

NarThaX

Es lo de las dns de vuestro pc o algo a sin ... Es eso seguro pero no es explicarlo xD :D

IrVaN

a mi tb me pasaba llevo 2 dias ke siempre va sin sentido

nilme

yo siempre he tenido problemas con las dns de mediavida, debe ser por telecable, porke a otros q conozco tb les pasa

Hash

a mi tb me pasa y tb tengo telecable :_(

skapao15

ke konexion tienes?

oFF-sIDE

En el ciber donde voy no hay cable ni ADSL, es el DkS, y por spuesto el mejor ciber de Valencia ;D
Es Radio Frecuencia de 4 Megas (vamos, 6 PCs jugando por Inet y otro bajando por el kazza a toda ostia y ping 30 en todos los PCs xDD)
La movida es q aun no esta montado del todo, estan los pcs ahi encima de la mesa y tal, supongo q cuando este todo montado ya definitivamente funcionara bien, o no?

atEr

oFF-side a mi tambien hay dias k la pagina no me carga en el pc, y tengo cable, y sin embargo a amigos mios les va sin ningun problema asi k no se k mas decir....
vete a saber k es :)

Usuarios habituales