Activación de encuestas para todos

S

Yo si las activan voy a hacer encuestas chorras hasta que me lo permitan.

Igual no estoy ayudando mucho, pero es lo que pasaría en general.

#30

Sí lo se, no lo bajo.

1 respuesta
Batur

¿Como lo veis @thrazz @VipeR_CS @Beavis ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

EN vez de dejar que la active un mod, o dar libertad de activacion. NO sería mejor plantear activarlos en los subforos que no puedan generar "deformidad" en la encuesta?.

En ot por ej, se eliminan. En juegos se permite a todo usuario, en futbol igual, o así. Siempre con la supervición de un mod.

Digo lo de OT por ser el nido infecto de politica/sucesos y en 3 días estariamos viendo encuestas racistas, homófobas, de rojos vs verdes etc. fomentando el cancer que padece la web.

2 respuestas
verseker
#33Ronjoujoujou:

subforos que no puedan generar "deformidad"

#33Ronjoujoujou:

En juegos se permite a todo usuario, en futbol igual

HAHAHA

2 1 respuesta
Fyn4r

#33 Pero eso se arregla como los reportes, si las usas mal no puedes volver a usarlas, antigüedad para activarlas, etc

Ronjoujoujou

#34

#33Ronjoujoujou:

Siempre con la supervición de un mod.

Dije futbol pero desconozco la fauna que se mueve por allí, el principio de OT se puede aplicar entonces aquí.

1 respuesta
-

#31 ¿Y que tiene de malo hacer encuestas chorras en FEDA?

Si el subforo esta para eso, para poner tonterias. El subforo en si es una chorrada.

verseker
#36Ronjoujoujou:

Dije futbol pero desconozco la fauna que se mueve por allí, el principio de OT se puede aplicar entonces aquí.

La fauna que se mueve por allí es la misma que se mueve en el mundo real, esa que le gusta el fútbol, sin más.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Entonces no te entendí.

Jaichi

Yo la dejaba abierta a todos los subforos, quien la use mal varias veces punish y neverita.

thrazz

#32 estará asap.

3 1 respuesta
B

Y si la activan 5 usuarios con X tiempo de antigüedad? Rollo votaciones.

B

#41 soon

Usuarios habituales