Actualización 6 de Marzo: seguimiento de hilos y filtros

tsukiyomi

Aunque pongas un usuario en ignorar, te sigue apareciendo el aviso si te cita

Bug o decisión de dejarlo así?

1 respuesta
Ozonoo4

EDIT: justo en la pagina anterior ¬¬ :ninjaedit:

AikonCWD

#181 Son cosas diferentes. Una cosa es ignorar y la otra bloquear.

Si no quieres avisos de ese usuario, bloquealo también

2 respuestas
tsukiyomi

#183 entiendo, gracias!

Soraghatsu

#38 a mi no me ignores eh

-

#171 Tienes toda la razón.

@Beavis ademas de poder ignorar el tag politica. ¿Se va a poder hacer lo mismo con el tag sexo? ¿O con el resto de tags?

Porque a mi me suele molestar por ejemplo mas esos temas que el de politica.

Gassius

He mirado las últimas páginas y no lo he visto, sorry si ya está reportado.

En el filtro del Spy tengo quitado el suforo del LOL (entre otros), pero de vez en cuando me aparece algún hilo por ahí en el spy, cuando refresco la página desaparece. Me pasa en el PC y en el móvil.

De momento solo lo he notado con el hilo del LOL, no se si pasa con algún subforo más.

2 respuestas
Beavis

#187 lo miro, gracias

2 respuestas
Soraghatsu

#188 te voy a intentar dar más info, y con como creo que pasa, cuando cargas la pagina no aparecen, pero una vez ha sido cargada, si alguien responde y tal, aparece, a mi me ha pasado en vez de con el subforo del LoL con OT

1 respuesta
Curius

#188 Me he dado cuenta de lo siguiente. Ignoras a un usuario, luego le das a ver mensaje, lo vuelves a ignorar, vuelves a ver su mensaje, lo vuelves a ignorar, vuelves a ver su mensaje... y el mensaje en el que haces eso se ve bien, pero vas a otro mensaje suyo y aparece el botón de "Ver mensaje" tantas veces como le hayas dado a ignorar. Esto en la misma página.

Beavis

#187 #189 ya debería estar arreglado, gracias

1
Ronjoujoujou

Muy necesaria estas opciones, muy agradecido beavis. Todo sea por disfrutar de un buen foro.

tsukiyomi

Pensaba que eran 30 por hilo, pero no :(

Buen curro de todas maneras, se agradece, e imagino que en el futuro se expandirá la cantidad

Lecherito

Oh nooooo, el foro de videos se puede apagar

NeV3rKilL

No sé si ya está reportado, pero siguen llegando notificaciones de mención de posts de gente que tienes ignorada en dicho post.

1 respuesta
tsukiyomi

#195 #183

1
RVA

Buenas actualizaciones pero lo de no poner hacer swipe es una putada....

ramaGZ

Los que vais a ignorar usuarios os vais a arrepentir bastante. Es mucho mejor tener bien vigilado al troll/pesado de turno y utilizar otras herramientas como el report o el counter-troll.
Autocensurarse opiniones e informaciones es un poco derp bajo mi punto de vista.

No voy a hacer uso de esa opción, pero de ignorar a alguien, ignoraría a usuarios que generalmente no tienen gran cosa que aportar (opiniones excesivamente neutras, parafraseos de cosas que se dijeron cuarenta veces en el hilo, etc).

El punto de hilo nuevo es muy muy innecesario, contamina visualmente la tabla de hilos, no tiene un gran valor añadido. En la cabecera ya hay un filtro de hilos nuevos, es muchísimo mas cómodo hacer click ahí.

Beavis

Arreglados un par de bugs:
Se puede hacer swipe para eliminar tracking de hilos con posts viejos sin leer (contador en gris)
El contador se actualiza correctamente en los hilos live al ver los nuevos posts en modo live (no marcará como no leídos posts que ya has leído en modo live)

1 1 respuesta
AikonCWD

Tengo un bug:

Ignoré ayer un usuario en un hilo, hoy le quiero quitar el ignore y no aparece en la lista de bloqueados.
Si voy al hilo, desoculto su comentario y le quito el ignore desde ahí aparece un mensaje que dice: "Se ha producido un error"

Ronjoujoujou

#199 Me he fijado en que páginas atrás ya se ha comentado, y sin querer repetirte y solo por aportar info el tema de los nombres especiales (como el tuyo o el de los mod) es verdad que no salen en su color correcto en el desplegable de respuestas de los post de los users (no sé si me explico...) Una vez recarga la página se arregla.

Un saludo.

jonhy_walker

Va a estar gracioso cuando haya hilos de política en los que sólo se contesten entre CMs y algún noob despistado. "ignorar política" mejor invento ever.

B

Desde las últimas modificaciones creo que hay un bug, el botón de ignorar hilo ha dejado de funcionar. Le das a ignorar, se cambia la imagen a "ignorado", pero sigue apareciendo en el foro. Me refiero a este:

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
thrazz

#203 sí, está roto desde ayer. Eres el primero que se da cuenta, creo xD

2 respuestas
B

#204 Se ve que no se usa mucho, a mi me iba bien para ignorar sobre todo hilos tontos de "mi novia me ha dejado" o las últimas aventuras del youtuber de turno xD

Martita-

El · de hilo nuevo, queda un poco años 90, podriais poner un icono o algo digo yo.

1
tute07011988

¿Qué ocurre con los webm? No se insertan.

AikonCWD

#204 Yo lo usaba para hilos de política, pero ahora pudiendo ignorar toda la etiqueta no lo he vuelto a utilizar.

vappatixihm

No sé si es posible arreglarlo, pero estaría bien que cuando le des al botón de respuestas de un post, no te salieran la respuesta si es de alguien a quién ignoras.

Curius

#203 Ni era consciente de que existía, voy a empezar a usarlo en cuanto lo arreglen.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • Beavis
  • -Pr0dyh-
  • AikonCWD
  • Lecherito
  • tuskas