Actualización 6 de Marzo: seguimiento de hilos y filtros

Jelco

Tengo filtrada la etiqueta de política, pero después en la página principal me sale en la lista de hilos nuevos ¿no debería filtrarlos también ahí?

B

El contador de hilos por leer no concuerda con la realidad

1 respuesta
Beavis

#212 ya está arreglado, el listado estaba ocultando erróneamente temas filtrados de política, en el contador salía bien. Entendemos que si has visitado un tema es porque te interesa así que los filtros no se aplican en la pestaña de por leer.

1
BeTiS

Como molan los cambios, la verdad es que no para de mejorar el foro técnicamente.

sephirox

@Beavis el botón de ocultar a X usuarios está muy bien, pero constato que muchas veces lo confundo con mensajes que creo han sido moderados y acabo tragándome el de dicho usuario. (Sé que pone comentario ignorado, pero cuando el hilo lleva muchas páginas y demás no reparas en ello)

¿No sería mejor idea hacer que apareciese como borrado en vez de ocultado?

1 respuesta
SoulNigh

Estaría muy bien poder filtrar en la lista de nuevos los foros que no te interesan, asi entrar directamente a nuevos y que solo salgan los que te interesen.

ramaGZ

#215 EDIT: Vale nada, ya sé a qué te refieres. Tienes razón xD

B

La actualización es un pepino pero por favor estaría bien que lo de "Ignorar aquí" también se trasladase a los hilos que abre la gente que tienes ignorada. El foro se está llenando de basura por culpa de cuentas fake e imbéciles.

3
TheStarKille

Mola la actu, mis dieses para los moderadores

Wei-Yu

¿A alguien más le falla lo de ignorar hilos? Parece que hace el POST bien pero luego le doy a F5 y no parece que se haya guardado en mi perfil.

B

La pestaña de "por leer" me ahorra mucho tiempo. Mis dieces por la actualización. :heart:

6
perez_chuck

Buenas,

me marca que tengo 1 favorito por visitar, un 1 en la estrella de arriba a la derecha, pero entro y no veo nada nuevo.
He entrado a la última página de los 10 hilos más activos y sigue apareciendo el 1.

Edit: al recibir un nuevo post en un favorito se quitó la notificación

B

Pues al principio no me llamaba la atención lo de tener los filtros de "Hilos por leer" e "Hilos nuevos", pero debo decir que me encuentro revisándolos constantemente y que me parecen muy útiles. Así que buen trabajo incorporando unas funcionalidades que ni sabía que necesitaba.

2 1 respuesta
rob198

Suscribo lo dicho por aquí, al principio me parecía que iba a ser más complicado pero para nada, está todo más organizado y accesible. Mis dies.

NeV3rKilL

#223 Pues a mi no me gusta. Me hace tirar más tiempo en MV del que me tiraba antes por la mierda del dejarlo todo limpio incrementando el tiempo de bucle, MV, Correo, Reddit, Twitter, MV...

1 respuesta
B

Mi salud mental desde que he filtrado Política ha mejorado un 96028093780962%. A menudos cánceres me he quitado de encima.

1 3 respuestas
sephirox

#226 Uff, estamos de acuerdo. El filtro de la política y el ignorar directamente a 3 o 4 usuarios nada más verlos en un hilo, le ha dado la vida a esto.

1 respuesta
BShP

#226 Totalmente. Hasta me da la impresión de que se abren más hilos "normales" y la gente tiene menos bilis.

1 respuesta
polaritySYS

#226 #227 #228

Amén, no he visto esos "users" desde hace semanas.

Hasta que han empezado a spamear hilos de "noticias" + panfletada. Y na, ahí los veo, por más que ignoro xD.

El OT desde luego ha cobrado muchísimo más sentido.

1
B

Estoy esperando estadísticas oficiales, pero el foro se siente mucho mejor después de quitarte política de encima y poder ignorar trolls y flanders en ciertos hilos.

Ahora falta lo de ignorar hilos en el spy y se queda un muy buen foro.

tute07011988

#225 la puta mierda del completismo. En MV aún lo estoy controlando, pero con los podcasts me tiene frito :/

polaritySYS

Alguien más se ha dado cuenta de el intencionado mal uso de los tag en el OT?

1
sephirox

Supongo que ya lo habrán comentado, pero el botón de ignorar hilos está roto.

Los usuarios están evitando poner el tag de política donde toca aposta (ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/entrevista-antonio-escohotado-628529#1 ) por eso, aquellos que se escapan trato de filtrarlos a mano. El problema es el fallo del botón que comento.

¿Se tiene pensado repararlo o se va a suprimir?

blackoN

Ahora falta el botón para ocultar hilos sobre el feminismo.

1 respuesta
Lord_Khronus

Me sale que tengo una notificación de hilos que sigo pero no me sale nada una vez le doy. He mirado todos los hilos y nada. Está bugeado.

1 respuesta
-

#234 Tienen que ir con el tag de politica, me imagino.

Meiven

#235

Me pasa lo mismo. He probado a dejar de seguir el hilo y también de ver si hay nuevos mensajes y me sigue notificando que hay nuevos mensajes.

laZAr0

No sé si tendra algo que ver con la actualización, pero desde hace unos días que me aparece en la estrellita de favoritos una notificación después de haber visto todo, no tengo ningún post sin leer en ninguno de los hilos que tengo en favoritos, he mirado en todas las páginas varias veces y no puedo quitarlo.

edit. Vale, solucionado, perdón por las molestias. :)

1 respuesta
B

#238 a mí me pasa justo lo que comentas. De hecho venía adrede a decirlo y buscar solución.

¿Sabes decirme cómo se solucionó?
Me da bastante rabia tener ahí eso...

1 respuesta
Apextoso

¿Para qué sirve la pestaña Por leer del Spy si me salen hilos de subforos que tengo silenciados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • Beavis
  • -Pr0dyh-
  • AikonCWD
  • Lecherito
  • tuskas