Actualización de la Nueva Mediavida que es Great Again

JCamara

#60

Ese mismo comentario en FC no ocurre absolutamente nada.

No es estas en forocoches.

Te he dado las opciones y te he dicho que está mal moderado en mi opinion, ya tu haz lo que quieras con ello pero no desvies el hilo.

Que tambien te digo, 3 posts solo para meterle mierda al trailer

Esto no es censura, esto es que eres muy pesado.

1 respuesta
aren-pulid0

1
Shaka

Dejaos de discusiones por favor ... aqui no.

Muchisimas gracias a todos los que estais haciendo este monstruoso cambio sin nada de remuneracion ... Asi que todo mi apoyo y admiracion.

Pregunta, es posible que algun dia se caiga la web? si es asi, como podriamos saber tiempo de vuelta o estado. En que otras redes podriamos estar enterados?

Gracias !

1
M4A

#61 Soy pesado por escribir 3 post en el mismo hilo.

En Offtopic ya tendría que haberme baneado solo en el hilo de la dimisión de Sánchez.

Lo dicho con tu ejemplo me demuestras que no queréis un foro con interacciones y debates es escribe y vete y suerte que la notificación no sea una exclamación.

La cosa es .. no pensáis que lo que hay que atraer es gente. Y todo esto es precisamente hacer todo lo contrario.

1 respuesta
JCamara

#64 https://www.mediavida.com/ayuda/normas

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Que ya te digo, yo no lo hubiese moderado, pero bueno, ahí estan las normas

2 respuestas
M4A

#65 Normas del 2002 para la nueva MediaVida del 2024 que supuestamente queremos que crezca en usuarios... no se .. habría que empezar a cambiar eso.

Si meto un algoritmo para detectar en los hilos comentarios en cine o juegos de comentarios negativos sin argumentación, tienes miles de post ocultados.

Entonces solo nos queda la maravillosa aleatoriedad de .. me puede tocar a mi o a tique mi comentario sea moderado. Lo cual lo vuelve todo arbitrario y hostil.

Solo esta película es un vergel ...pero:

https://www.mediavida.com/foro/cine/madame-web-2024-sonys-spider-man-universe-ssu-mcu-705294/13#373

Como la película no gusta a la mayoría de usuarios me incluyo yo pues hay barra libre. Pero no me toques esta otra de Marvel que si le gusta a la inmensa mayoría.

Los mods solo deberían de moderar y castigar insultos , vejaciones o amenazas a otros usuarios pero no opiniones y eso aquí se lleva mal.

Por cierto , esto es una vejacion a un usuario:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-plantea-cargo-como-presidente-gobierno-710201/19#559

Un buen ejemplo.

1 respuesta
GuaNaGe

Llevo desde 2010 aquí, a ver si por lo menos me dais ya el tag de "Gitano" aunque ya estoy cansado del racismo, pero igualmente os quiero, me gusta que estéis retomando la vida en mediavida

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#67 Por qué te debería poner el tag de "Gitano"?

#65 #66 De verdad, iros a un hotel...

1 respuesta
GuaNaGe

#68 Porque lleváis con un gitano en vuestras filas desde 2010, peleando en cada uno de los hilos que ofenden a mi etnia, sin ayuda de ningún mod, mas bien al revés... Pero bueno fuera de coñas que igualmente me alegra saber que estáis motivados y que estáis con ganas de darle vida. Aunque últimamente no estoy muy activo, entro a diario.

1
RA_MeSiAs

M4A, este hilo no es para que cada uno nos cuente que moderacion le parece correcta y cual no, lo siento.

Voy a intentar reenfocar tu queja a algo que si aplicaría a este thread y si con ello consigo aclararte alguna duda, genial... y si no, aunque no te guste al final la respuesta correcta es la de JCamara.

Te cuento, se ha hablado (hoy de hecho, antes de yo publicar este thread) la posibilidad de rehacer las normas, las cuales por cierto no están desde 2002 (último cambio en 2022 si no recuerdo mal, pero puedo patinar y ser 2021). No se en que acabará eso por eso no está como un punto en el thread, pero se ha hablado de cara a un subforo concreto (Deportes) y alguna de esas actualizaciones que podría haber, también podrían o no escalar a MV, no puedo decir mucho más porque no hay mucho más, habría que ver que cosas queremos que se permitan en la "nueva MV" y cuales no, eso no quiere decir que sea más restrictiva que hasta ahora, podría ser más laxa que en la actualidad para algunas cosas, menos para otras que se considerarían perjudiciales para el ambiente de la web.

Más cosas que se han hablado (también hoy, propuesta por mi parte que aún no se ha debatido ni madurado) la posibilidad de "especializar" subadmins por campos/divisiones donde cada uno fuese responsable de algo y no dejasemos "sectores" de MV desamparados ya que al final somos voluntarios y a veces en el pasado poco organizados, modmails que se quedan sin responder por un "bueno, cuando lo lea nosequien ya responderá él que sabe más del tema", subforos que no atienden al modmail con impunidad, colas de reportes infinitas, supervisión de actividad de mods (evitar cazicadas y mods inactivos), redes sociales, competiciones/torneos, trato con marcas... en fín, aqui habría que definir todas las tareas que podríamos llevar los subadmins y repartirlas entre nosotros. Si esta propuesta que he hecho llega a buen puerto, el tema que comentas de que se mande un mensaje a un modmail y acabe en el olvido no debería de ocurrir, y si ocurre tendría repercusión de algún modo (no me quiero poner nazi, es contrario al espiritu que me gustaría que hubiese).

Esto lo digo no para que penseis que se hará, no lo sé... lo digo para que veais que somos conscientes de algunos problemas que tiene MV, de los que los usuarios os quejais, y buscamos una solución para ello.

PD: Tiene pinta que el comentario tuyo ha sido ocultado (sin ningún tipo de penalización) por pesao, y al quejarte de que se te ha ocultado un post (insisto, sin penalización) en este thread da más la impresión de que estas pesadito si... y encima cambiando el debate del hilo y sin relación alguna durante posts y posts... Si quieres manda el modmail, pero vamos... que te ha afectado en exceso algo totalmente inocuo para tu cuenta, te han metido una acción homeopatica para ver si dejas de ir por el mismo tema. Haz el favor, da la importancia justa a las acciones que tienen la justa importancia.

5 1 respuesta
HashAfgano
2
Kabraxis

#70 Honestamente hace falta un hilo para hablar sobre la moderación. En muchos hilos se intenta hablar de ello y nunca es el hilo correcto.

Yo tengo poca queja, ya lo intente en su dia y se me trató de enfermo mental, se me insulto y se me expuso a escarnio público por quejarme de un mod, pero otra gente tiene cosas que decir.

1 1 respuesta
Nherzogs

#35 F yo xD

@RA_MeSiAs gracias por informar

2
1mP

Me he dado cuenta de que cierto user que empieza por Mavi y termine en Fe ya no es moderador (espero que de ningun subforo).

Esto si que es MV Great Again.

Gracias!

fkdlzh

resumen de que ha pasado ? el admin no era un rojo llamado thrazz?

M4A

#72 Espero que lo abran para debatir sobre la moderación.

PaCoX

dadnos acceso al repo a los devs

Robe_del_Mal

Deberíais meter a algún CM fijo en RRSS (especialmente Twitter), que sea experto en shitpostear y en hacer edits perrones con paint. Sería una buena manera de atraer nuevos usuarios.

Y por shitpostear me refiero, como al CM de KFC o el que tuvo Burger King hace unos años en Twitter.

KIIM

Grandes noticias. Muchas gracias, este momento es histórico de MV. Gracias a Kaos por todo lo que ha hecho, es algo increíble la verdad.

Con respecto al tema del sliders de noticias, me choca un poco ver noticias que no tengan que ver directamente con el mundo de los videojuegos. En mi opinión no tienen cabida, dentro de cada foro ya existen estas subnoticias y las puedes consultar de manera proactiva, entrando el usuario en los foros que le interesen.

Más allá de eso, prefiero que haya movimiento aún con este tipo de noticias. Me gustaría abrir un debate, no se si en un hilo nuevo sobre este tipo de noticias en la pagina principal, y ver qué opina el resto de comunidad (creo que no se ha hecho este debate).

Por otro lado, entiendo que las redes sociales no sean ahora mismo prioridad, pero con el tiempo creo que van a ser imprescindibles. Espero que más temprano que tarde podáis darle caña a esto.

En fin, gracias de nuevo!

1 respuesta
Kaos
  1. Gracias @RA_MeSiAs por el currazo. Sois todos increíbles. @RusTu , @sacnoth , @TRON , @Hades13 y @MoonKai . Estáis demostrando que la elección de todo el equipo tuvo el mejor de los criterios. Sois currantes, estáis a full online y tenéis una predisposición, cantidad de ideas e iniciativa difíciles de superar. Cuando empecé con todo esto, no esperaba encontrarme vuestro soporte y, a día de hoy, puedo asegurar que me habéis "salvado la vida". Vuestro conocimiento del foro, experiencia y buen criterio son el mejor bastón con el que un administrador puede contar. No podré dejar de agradeceros todo lo que hacéis por la comunidad. Subrayo: hay buen feeling. Gracias y no cambiéis. Ya estoy deseando conoceros en persona y solo llevamos unas pocas semanas. Sois el amor.

  2. Habrá, efectivamente, una reestructuración -y fuerte- del foro. Fusión de algunos de ellos, desaparición de otros, etc. Obviamente, esto no será sacar la tijera y cortar por lo sano. Todas las decisiones atenderán a un análisis previo de metadatos, opiniones de usuarios y criterio de los subadmins y admins. A día de hoy solo puedo adelantar que habrá un nuevo subforo de Política y que vendrá acompañado por nuevas opciones como "Hilo serio" y "Hilos anónimos". Eso sí, paciencia, porque son dos desarrollos que llevarán mucho tiempo. Mientras tanto, se ejecutarán otras medidas menores en aquellos que no tengan actividad (juntándolos o borrándolos, depende). Este tipo de cosas las notificaremos, no queremos que cojan por sorpresa.

  3. Se han quitado solamente aquellos moderadores que estaban inactivos. Se han incorporado otros que nos han parecido "seguros". Pero todavía falta mucho camino. Estamos en proceso de meter más moderadores y seguir quitando a los que presenten más problemas de chupipandismo, arrogancia, y otras mierdas derivadas del ego. Aquí no se viene a por una medalla de distinción, esto es un trabajo social para el que le guste relacionarse, compartir, encontrar amigos y ser feliz leyendo y con un café. Sinceramente, llevo aquí muchos años y no tengo ninguna pandilla de moderadores, vamos a ser muy estrictos con las políticas (que queremos actualizarlas) para que no se consientan abusos. El usuario está en el centro de todas nuestras decisiones y estrategias, no los moderadores ni subadmins. Aquí trabajamos por y para el usuario. El que vaya en contra de eso, va en contra mía.

  4. Esto es una grandísima putada, esperamos arreglarlo lo antes posible. El slide está petado :( normalmente tengo todos los días acceso, pero como dice #1, si me pongo malo o tengo alguna historia, estaríamos jodidos. Es una prioridad arreglarlo. También me gustaría cambiar su funcionamiento, ahora mismo es absurdo.

  5. Ayer estuve un par de horas con Beavis instalando todo en mi equipo, todavía no hemos acabado, pero está ya casi (espero). Igual seguimos hoy, pero todo apunta a que dentro de muy poco podré ir viendo cosas. Cuando eso ocurra, no esperéis milagros, yo me especializo en UX/usabilidad sobre todo, así que funciones extra... o son sencillitas o no las podré llevar yo. Aun así, haré muchísimos cambios de diseño que tengo en mente, espero que eso alegre un poco el portal.

  6. Estoy deseando que tratemos esto con el tiempo que requiere. Hoy por hoy, una estrategia de RRSS es absolutamente necesaria para captar sangre nueva. Tenemos fuegos más importantes que apagar ahora mismo, pero no cabe duda de que esto será una prioridad en no mucho tiempo.

Al margen de #1:
Mediavida me ha demostrado, de nuevo, por qué es Mediavida. Me ha vuelto a poner los pelos de punta y me ha recordado cuál es su mayor fuerza diferenciadora: las personas que la formamos. Hay gente realmente increíble. Me gustaría que todo el mundo pudiera compartir la experiencia de recibir el apoyo que yo he recibido, los ánimos, las impresiones, hay pocas cosas en la vida tan gratificantes como leer a la gente que pone el corazón en lo que dice. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para todos los que me habéis escrito, para todos los que empujáis y para todos los que movéis los engranajes de esta "familia".

37 5 respuestas
LaChilvy

Gracias mil por vuestra implicación y esfuerzo!

2
rob198

#80 Gracias por todo!

1
Camperito

Seguis sin tocar la parte clave, los mods de la seccion de juegos y politica

SilentMike

Gracias, aunque se me hizo raro dejar de saber que Fortnite había sacado una colaboración con Lego, ver cositas nuevas en portada es bien. Que vuelva "lanzamientos de este mes" y os como la cara.

rob198

#67 Grande!

#79 A mi me parece bien que se metan en portada noticias de otros temas que no sean juegos, le da más movimiento y refleja la diversidad del foro. Y puede atraer a más gente también.

Aunque entiendo que se le dé más peso al tema juegos ya que es la parte principal.

Lectorus

Como usuario random, desconocido y con agroo 8, os agradezco de verdad el esfuerzo por mejorar este lugar que por unas razones u otras es punto de encuentro.

1
Martita-

#80
No os olvideis de la gente que llevamos 20 años aqui y queremos ser participes y/o alpha/beta testers <3

1
GaRoU

Gracias Kaos y al resto por luchar que MV no se vaya a la mierda. Llevo más de media vida aquí (hehe) y será una ostia dura realmente el día que no pueda hacer mi rutina diaria de entrar aquí. Por otros 20 años más!

1
Tritoman

Buen currazo, muchas gracias por compartir oskm bsscnt

Avisad porfa cuando @rustu abra el onlyfans

DunedainBF

La portada de la nueva mediavida jaja

great again indeed

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kaos
  • M4A
  • RA_MeSiAs
  • Seyriuu
  • Kabraxis
  • JCamara