Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

xBoSS

#628
Bájate los pantalones, te lo has ganado.

Tirik

#630 Tienes razón, en la portada se descojona, lo edito.

Lolth

Con el Stylish se puede añadir HTML? molaria un dropdown menu en foros y que pongamos nuestros favoritos ahi ;)

1
angelorz

Dios, qué horror. Con el AdBlock parece que está descuadrada la web xD

PD: me da la sensación de más fluidez :)

6
SasSeR_18

Si se pega la barra con el contenido de la página mis ojos podrán acostumbrarse, si no no, aún así gracias por el curro siempre

pillow3

que locura es esto tts

RusTu

#628 Se te ha separado el número del background.

1 respuesta
Tirik

#637 Eso ha sido cosa de MV, la unica forma de que no se separase el 3 ha sido juntando el # a los dos puntos :regan:

Si te fijas nos ha pasado a todos y hemos citado a #3 xD

2 2 respuestas
Santcus

Pues a mi me gusta, eso si, desactivando el adblock. Pero mientras vaya así de fluida la web, lo dejaré desactivado. Muy buen cambio :D

HeXaN

#638 Sí, me tenéis quemado xD

Shaka

Yo lo he desactivado para mv.

Por cierto, yo soy mucho de dejar el spy puesto todo el rato y me "fastidia" que en cuanto bajas un poco desaparece y por tanto tengo que volver al top de la web para darle al spy de nuevo. Cuando antes lo tenia a final de web o de hilo y por tanto mas comodo.

Se podria implementar al final de la web?

Vale soy idiota lo acabo de ver abajo y bien abajo del todo jajajaja ok ok

Zero_G

#638 Brutal.

Ahora la web esta 10/10

B

Dos consideraciones para Beavis:

  • Los botones de 'Notificaciones', 'Favoritos' y 'Mensajes' no deberían estar tan alejados, en una esquina. Creo que sería mejor si estuviesen más accesibles.
  • Cuando hay avisos nuevos en cualquiera de las tres categorías, haría falta resaltarlos más. Como está ahora, casi no destacan los iconos con los globos de aviso.

Esto sumado a que yo también haría que la barra siguiese el scroll, aunque fuese de manera opcional. Lo de #601 es una maravilla.

1 respuesta
T

Dejad ya la web como estaba que me está matando del TOC :mad:

ElRuso

Habeis triunfado con el abujero negro en el top :)

Nunca me gusto esa ola de nuevo deisnyos de UI simplificando todo y poner iconos en vez de texto. Por suerte parece que habeis encontrado un termino medio entre el old y best shcool, y el new and kewl one.

Ahora queda el redirect para la medi-vida.net
Unete:
http://www.mediavida.com/g/mvnet

Zero_G

Recopilacion:

Descargar addon Stylish
Escribir nuevo estilo para mediavida.com...
Copiar dentro de los { }

Hueco:

spoiler

Tabla de la derecha de Portada:

spoiler

Barra siempre en pantalla:

spoiler

Enjoy y muchas gracias a los creadores :D

1 3 respuestas
-DnT-

Pues me he puesto a trastear y así se queda mi portada + la barra de #601, que la estaba haciendo por mi cuenta pero al final te la he copiado xD

Antes de que nadie me diga lo malo que soy por tener los ads desactivados: navego desde el móvil cada día, y ahí sí están activados. En el PC prefiero estar cómodo.

B

#646 Creo que solo funciona para firefox. Alguien sabría modificarlo para chrome? :qq:

Edit: Ok, si que funciona.

MSM

Noto que carga bastante más rápida. Enhorabuena.

Li3cht

#646 Me petan los comandos, solo me acepta lo de la topbar

1 respuesta
Papepo

Soy al único al que en la barra de navegación el icono con el nombre se le ve más bajo de lo normal?

1 respuesta
-DnT-

#650 Prueba con Stylebot, a mi me va mejor en Chrome.

#651 Es por el MV Usertools. Si pones esto en el Stylebot se arregla:

a.av div {
height: 1px;
}

3 respuestas
m4andg4

Quitar el adblock, que para un sitio que nos da cobijo sin pedirnos nada a cambio y a parte no es invasivo con esta estaría bien que se lo reconocierais.

Ontopic: me he quedado loquisimo cuando he entrado y lo he visto todo distinto, vamos a ver que tal va.

B

Espero que esto sea una puta broma.

1
Li3cht

#652 Ahora sí, muchas gracias, esto es otra cosa :D

Papepo

#652 Perfect!! Thanks :D

Lolth

Añado aqui unos cambios que he hecho para mí, como no tener que poner el ratón encima de la lupa para buscar, y la barra de navegación con width 100% que a mi me mola más xd.

Si veis numeros separados juntarlos, sorry #3.

2 respuestas
FuckYeah

#652 God bless you! Gracias.

challenger

Me gusta el nuevo diseño, mas dinamico y rapido que antes

Lo unico que necesito es que la barra superior no desaparezca con el scroll (como en facebook)

2
Rikki

estoy del trailer de la bruja hasta la polla xDDDDDDDDD que no se porque tenia el adblock desactivado wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales