Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

gloin666

#643 Esos botones imo estaban mejor antes. Al menos en el móvil, ahora no me entero de las notificaciones.

StumKrav

¿Vais a arreglar esto?

3 respuestas
pontaeri663

Tantas ganas que tenía de ver la nueva Mediavida y al final me voy a arrepentir. Joder, vaya puta mierda; ya echo de menos el anterior diseño.

Lolth

#662 MVUsertools

1 respuesta
Denian

MV es la nueva Bethesda, sacan las cosas a medias y sin testear, y que lo arreglen los usuarios con mods xD

7
StumKrav

#664 Tendrás que darme alguna orientación extra, ¿dices el addon de chrome que hicieron por aquí? ¿Viene alguna opción o qué?

1 respuesta
lafundo

No veo las notificaciones.

Una mierda por el momento.

Abajo me sobra sitio.

Otra mierDA.

Lolth

#666 Sorry, no, habia mas con tu error y era porque lo tenian instalado, comprueba si lo tienes instalado y quitalo temporalmente hasta que los que mantengan ese addon lo arreglen.

2 1 respuesta
Zetkin

#662 Eso es culpa del addon.

Con la barra fija es la polla, buen trabajo.

Sugerencia: Poder seleccionar unos foros favoritos (o los del spy) y que se desplieguen al poner el ratón en el botón de foros de la barra.

FuckYeah

#657 te he copiado el topbar pero he quitado el width (que a mí me gusta peque) y el margin: auto; no me funciona.. tengo que meter width: 23.9% que me puedo conformar.. pero por qué no va el maldito margin: auto? xD

StumKrav

#668 Pues estabas en lo cierto, tenía dicho addon y ni me acordaba.

Al menos se ha corregido la desincronización con el avatar, aunque los espacios wapos tela, me imagino que ahí habrá unos banners curiosos de publicidad, habrá que tocar el stylish...

1 respuesta
V

Llevo ya bastantes minutos pero joder, no me acostumbro todavia a esta mierda. Preferia como estaba antes sinceramente.

2
m4andg4

#671 correcto, ahí hay publicidad

gfcn

Mucho diseño y tal, pero:

Cuando hareis para que al pinchar en un post en la pantalla principal, te lleve al mensaje y no al foro correspondiente? Quizas yo haga algo mal, pero da mucho por culo xD

Neodux

Con las modificaciones que habéis puesto por aquí queda de maravilla, la verdad es que muy bonito el nuevo estilo

1
B

Como dice Neodux, con los modificadores queda dpm, ya solo me falta acostumbrarme.

Lo único que arreglaría es que cuando entras en algún mensaje nuevo de un post, la barra superior que baja haciendo scroll, pisa un poco el comentario en cuestión, si se pudiese hacer que la página empezase un poco más arriba ya estaría finiquitao!

FuckingEnemy

#662 Ahí se supone q va la publicidad lo que pasa es que tambien tapa algo el logo de mv xd.

https://gyazo.com/8899f7e9390c30cc93c5319f070b37cc

StumKrav

#646 ¡Grande! Ahora si que queda bien, he modificado un poco los espacios, pero todo correcto.

Bend3R

kasei programadoreh?? con un ad blocker queda fatal los 3 km entre barra de navegación y body

Perurena

De momento solo he entrado por móvil y es muy incómodo tener la barra tan arriba, da mucho por culo.

Fudan

#1 Algunos anuncios descuadran el logo. A mí en concreto me pasa con este

Firefox sin addons y W7 Home x64

En cuanto al diseño me gustaba más el anterior pero este tampoco me disgusta.

ToRA

He creado un userstyles para que instaléis el script sin complicaciones.

1º Instalar Stylish
https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?hl=es&gl=ES
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stylish/

2º Instalar el estilo
https://userstyles.org/styles/127855/mv-top-bar-scroll

4 1 respuesta
eXtreM3

looooooooooooool esto qué es!!?

soon :P

Kike_Astur

#657 Tienes mis dies. Gracias tt.

N3mex

Me estoy volviendo mu loco, MUMUMUMULOCO.

Ahora enserio, en cuatro días me acostumbro y mola.

Hazzard

No me convence esto :(

B

#682 Te quiero. Muchas gracias. Solo me falta quitar el espacio negro del anuncio

1
challenger

thanks to #601 y #628 tengo la barra fija

Asecas

El espacio que hay entre el menú y el contenido es criminal.

B

Antes he dicho venga voy a quitar el adblock para hacerle el favor al foro. Lo quito y veo un anuncio de media página con música, hastaluego xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales