Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

ToRA

#748 Ups, retiro lo dicho, en la portada rompe todo

Y cuando le das clic para responder un post parpadea media web xD

Es más, en la pestaña de favs, editar post etc se come la barra de arriba :S

2 respuestas
Tirik

#751 Si, tienes razón, me parece que ya solo con css no se va a poder (o por lo menos ya no sé), habría que hacer un script

Hades13

#751

2 respuestas
SillaSentada

#1 no quiero ofender a nadie, pero el nuevo interfaz da todo el asco

8
ToRA

#753 Y no la uso, pero el stylish la rompe.

Amazon

#753 eso que esu n grupo chuli de mv?

1 respuesta
Hades13

#756 Nope

1 respuesta
V

Va a ser difícil acostumbrarse a estos cambios estéticos.

GlatoR

#757 es un grupo mojón?

osk1

No sé si está puesto en otras páginas, pero al final dejé el menú tal que así:

Bajé un poco el div del fav y las páginas para que no estuviera demasiado metido por el menú y lo cuadré más o menos al ancho del container (pixel arriba, pixel abajo).

También quité ese espacio en negro horrible que había entre la cabecera del foro y el menú cuando está arriba del todo.

Todo está probado en un monitor 2K, así que ni puta idea de cómo se verá en otros monitores. Si alguien lo quiere para el stylish dejo mi horrible código aquí:

spoiler

P.D: .fxb me cago en ti.

1 1 respuesta
gohrum

.fxb{ }

2
Psicotropica

En serio, se me descuadra la hostia, se me va el logo hacia abajo y se me mete la publi dentro de la página.

ESL_Kaiser

En general mola bastante el toque que queréis dar, espero que lo sigáis mejorando

NekoGatun

¿ya no se ve la peña que esta conectada?

1 respuesta
varuk

#764 En el pie de página sí.

1 respuesta
NekoGatun

#765 OK, visto. Me gustaba más arriba y con el diseño anterior del menú.

poisoneftis

no sé si esto va aquí o en otro sitio, pero en los mensajes, desde el cambio hay una cosa que me parece que antes estaba mucho mejor y es que el cajetín donde escribes antes se expandía según ibas escribiendo, ahora queda pequeñito por lo que si escribes más de 3 o 4 líneas es un poco incómodo

Pinguu

para el movil haran algo? porque para que darle a Fav sin equivocarte y dar a avisos o mensajes es todo un logro.. para los que tenemos los dedos grandecitos :D

tsukiyomi

Sí que lo harán, sí...

Soon™

Edqe

¿Se podría implementar la inserción de imágenes de Instagram? O es cosa de IG y no se puede?

ToRA

#760 Quito lo de ocultar la parte de la publi y me lo quedo, buen curro.

Vandalus

hoy me va lentísima la web. Tarda en cargas, se queda a medio cargar algunas veces...... que pasa?

1 respuesta
VipeR_CS

#772 ¿Tienes movistar? Parece que están teniendo problemas.

2 respuestas
RandomZ

#773 Yo tengo Movistar y me va como siempre.

1 respuesta
Vandalus

#773 si movistar :(

VipeR_CS

#774 Pues no estarás en una zona afectada. Yo tengo movistar y me van de culo esta y otras webs.

http://detectordefallos.es/problemas/movistar/mapa/

Zetkin

A mi me va lento en general todo por tener 1Mb, pero últimamente Mediavida a veces no carga, se queda como si no hubiese conexión. El resto va lento pero va. Movistar + Safari.

NeXiS

Me pasa que la barra de arriba tan fea que hay nueva, mientras leo un thread, al bajar y subir aparece y desaparece, haciendo jodidamente incomoda la lectura, ya que al aparecer y desaparecer te sube o te baja todo el contenido. Eso sin contar que desde hace un tiempo, mas o menos desde que meteis estas pedazo de publis que ocupan la mitad de MV, cuando pinchas en la ruta del thread en el que estas(eso que sale arriba a la izq), ya sea para ir a off topic, foros o lo que sea, te vas directamente a youtube a ver un puto video de la bruja o de la mierda que haya puesta. De mal en peor =(

1
Zendel

No se si está dicho, pero si pincho sobre esa zona me manda a la publicidad de la fucking bruja... Arreglad eso en serio porque con esas cosas me forzáis a andar activando el adblock.

1 respuesta
B

Si en vez de full screen lo parto por la mitad para ver otra cosa mientras estoy en un live, el anuncio de la derecha no carga y como que se come la mitad del ancho de los post con todo negro, mu raro

Tema cerrado

Usuarios habituales