Adiós y gracias, MV5

B

Hasta siempre MV5 te llevaré en mi corazón ;) !!!!!

shortyStyle

Sniff... :qq:

RePuWoMaN

Hasta siempre MV5, siempre estarás en mi corazoncito por la cantidad de cosas buenas que trajiste a mi vida :(

minguez31

Joer que bonito :qq:

oOoMeGaOo

Mirada al frente cojones!! una nueva era a comenzado.

elkirby

Adioooooosss fue poco tiempo un año o asi pero con MV5 me entretuve bastante !!!! por no hablar de las risas con sus post de Off-Topic y videos!!!

Mystee

Una era acaba, otra nueva comienza.

B

DEP :qq:

Rafyelzz

Cagondios no lloreis! Un fap para celebrar MV6!

Gandalf530

No te olvidaremos !

George-Bush

El amor...

anikex

mv hizo enamorarme

Zeroner

dios mio que recuerdos...

-

Ay, se me arrugan los webos, que bonito... :$

Buen trabajo tod@s ^^

ChaRuu

fue bonito mientras duro XD aunque creo que me gusta mas la 6.0 la verdad :D esta mazo de currada y no paro de mirar movidas jaejajejae

M

Es como cambiar de casa a un chalet. Siempre recordarás ese pequeño espacio en el que vivías aunque ahora puedas ir de lado a lado de tu nueva y preciosa casa.

Nos vemos MV5. Nos vemos...

ReMaTxEs

Mas bien sería como mudarse de una hoquedad a una cueva.. xD

Scerin

Adios MV5, que buenos momentos hemos pasado con ella

CaLaTa

El ansia que la gente tenia en estos dos dias sin web creo que explica lo que significa ésta página.

Gracias MV :'(

fl0recilla

GUAU QUE DEMONIOS HA PASADO AQUI?????????????

me voy de vacaciones y me encuentro todo esto xddd

Bosko_509

Te queremos MV5, pero simpre estaras en nuestros corazones. Ademas tenia buena rima :D

W

Cuantos años vividos con este diseño :)

Felicidades y mucha suerte con la MV 6.0!!

Willies

KrITIK4L

En Media-vida.net v.5 he pasado por casi todos los estados que comenta Olemoudi... amistad, enemistad, amor, desamor... no espero menos de esta versión...

Adiós MV5, disfruta del viaje...

#110 Pues... nada, que MV5 se ha ido a una residencia de ancianos y nos ha dejado con su nieto...

EipoX

Me quedo con un mensaje de un link de #1

#15 13 jul 02, 12:13
A pesar de mis 56 ks y que hay que dar a todos los enlaces para ver algo la web va muy rapida y esta muy chula. Espero q siga así de rapida .

PD: Por cierto eso de eliminar los mensajes que va cada uno muy buena idea

inter

Soy yo, o llevamos ya enganchaos a esto 10 años? madre mía, se dice pronto 10 años joder. xD

SaNChO

miss u mv5 :(

D

Hasta siempre MV5, que nostalgia tan pronto no? =)

B

Me animaré a poner aquí lo que puse en http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=6&tid=363243&pagina=3#62

De organización: 10
Mejora de fallos: 10
Ideas: 10
Nota total: 0 , La odio. ¡Menuda puta mierda!

¿Por qué después de tantos años no hay otro momento para poner MV6 que en vísperas de exámenes joder? Yo de feria de mi pueblo, en los ratos entre despertarte y salir estaba yo en mi casa aburrido y me encuentro ésto. "¿Y ahora qué cojones hago?" me decía.

Tenía la opción de ver alguna serie nueva, a no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida. Bajarme algo de cine. A no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida.
Algún grupo nuevo de música. A no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida.
Podía mirar webs guapas que no fuesen yonkis, o reírme de tonterías. A no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida.

Conclusión: cada 10 minutos, mirando el puto twitter de mediavida a ver si alguien lo había actualizado con una frase pseudoingeniosa. Estuvo entretenido cuando hubo un atisbo de discusión contra el todopoderoso twitter de bydiox, la cual fue borrada al poco. La otra opción fue meterme en #media-vida y #mv.deportes @ quakenet diciendo "corred, que ya está abierta la web", o "Grim me cago en tus muertos" mientras actualizaba el twitter y el tonti de los huevos cada 10 minutos.

Pero entonces, y solo entonces los vi:

Y empecé a acordarme (con cariño) de la puta madre de más de uno. En época de exámenes nos hacemos un chikichiki, nos montamos algo en mendigogame, en myminicity, aguantamos a Bydiox con sus hilos depresivos etc. ¿Pero cerrar la web? Me voy a ir cagando en Dios... Hemos esperado años, ¿no podíais esperar al 15/20 de Septiembre?

Me habéis obligado a estudiar, joder, y eso no se hace. No tenéis corazón, jugando así con nuestros sentimientos. Hoy más que nunca queda claro, "Mediavida son los padres".

PD: y encima faltan ellas:

Yo os maldigo

DiosUniverso

Esta bastante wapo la nuevo version, MV6, W7 que sera lo proximo.

:ninjaedit:

tarzanete

Goodbye Baby!

Usuarios habituales