Aggro no baja...

Tochomosca

#30

1
P

Yo ya tengo mi primer aggro. Me dijeron que subforo juegos era diferente después de la nueva moderacion.

Encasqueto un video de DF donde literalmente te dicen que la versión de Series X es una chapuza y chocopunto al canto.

Resumiendo la moderacion de juegos:

Mismo perro con distinto collar. Suerte si en 1 mes me quedo sin cuenta con la censura extrema de la moderacion a los usuarios de cristal.

2 respuestas
Aegar

#32 Que un personaje como tú solo tenga 1 aggro no habla demasiado bien de juegos

1 respuesta
P

#33 El personaje como yo es que para algunos os cueste digerir la verdad y tengáis la piel sensible.

La sociedad de cristal. Me ofendo y reporto.

A mi me insultan y la moderacion se la sopla

1 respuesta
Savantyair

Voy para aggro 3 de puro postear en streamers

B

A mi de 8 no me baja y así llevo meses.

#34 si te pegas todo el puto día baiteando y metiendo mierda en el hilo de Xbox, luego comentas lo más mínimo que no sea sectario en el hilo de la Play y te comes chocopunto rápido. No se de que moderación hablas si yo hiciese lo que tú en el hilo de PS5 ya no tendria cuenta.

1 respuesta
allmy

#16 y el mío? Xd

1 respuesta
P

#36 Sois tan malos que pensáis que hasta Digital Foundry baitea, os sentís especiales o algo?

Si Digital Foundry os dice que la versión de Ps5 es superior os cogéis la anocanda y os la metéis en los pantalones. No lo digo yo lo dice DF.

Si os sentís con el ego herido a DF no a mi.

1 respuesta
kassiusk1

Yo llevo como 12-13 años en la web y no se ni que es Aggro, me suena pero ni idea

1 respuesta
The_elovator

Pues llevo en aggro 2 diria que bastante tiempo ya y no he hecho absolutamente nada xD

B

#38 No se ni de que me hablas xd
Lo dicho poco aggro tienes para toda la mierda que metes.

1 respuesta
P

#41 por eso la mayoría no tenéis ni idea de lo que reportais. Pero los mods de juegos es ver reportes y se vuelven locos.

1 respuesta
B

#42 ni una vez te he reportado deja de inventar anda.

Tochomosca

#32 el aggro de la otra cuenta no vale?

1 respuesta
Kabraxis

#44 Diría que no son acumulables, pero en algunos casos debería.

dilemma

aggro 2 gracias al moderador del hilo del real de madrid, un culo fino, eso si que risas.

1
Hades13

#37 Has bajado dos puntos de aggro en un año (el año pasado en estas fechas tenias dos más, me refiero). Bajar baja, pero lento (desconozco la fórmula exacta porque creo que no se dice precisamente para evitar trampearla).

1
Exor720

Pues yo tengo aggro 7, lleva ahí la tira de tiempo, diría que años

I dont regret anything

A favor de MV he de decir que (me parece) que siempre que me han moderado ha sido bastante justo y con razón. Pero insultar a un bobo fuera de FEDA me puede.

josepginer

El aggro es para principiantes. La autentica salud es cuando te avisan personalmente que a la próxima es ban definitivo 🥰🥰

Chewirl

#39 lo que tiene que pillar el tank para que los dps no mueran.

1
bicho0

Por buena conducta deberían darte agro en positivo , nunca he tenido ningún pu to , debería de tener +5 o + 10 por si algún día me caliento que pueda despotricar tranquilo

B

Me ha bajado el aggro!!

Pensé que era un mito, pero sí que baja, jaja. De 7 a 6.

Usuarios habituales