Amnistía y mejoras en las noticias

Letto

Como podéis comprobar hemos introducido cambios en la manera como se muestran las noticias para que sea mucho más fácil su lectura.

Ahora cuando accedemos a cualquier post/noticia desde la portada de la web este aparecerá como el primero al cargar y a continuación sus respuestas. Este cambio viene acompañado de dos pequeñas mejoras, la aparición del nombre del autor en la portada y "URLs semánticas" que contienen el titular de la noticia.

Junto a este cambio hemos realizado una especie de amnistía con las cuentas castigadas de manera que:

Se ha restado un castigo (suma de tres "punish") por cada mil posts en el foro.
Se han borrado todos los "punish" actuales que aún no habían llegado a sumar un castigo (si alguien tenía 2 punish ahora tiene 0).
Se han levantado todos los bloqueos del foro que estaban en activo.

Por favor tened en cuenta que esta medida se ha aplicado hoy y no es un sistema dinámico que cada mil posts borre un castigo, sino una medida excepcional tras cinco años de funcionamiento de la web.

Con esta medida prácticamente cualquier usuario podrá usar su cuenta para postear vídeos e imágenes en el foro de vídeos y esperamos que todo el mundo sea más responsable con su cuenta. Queremos hacer especial hincapié en NO responder en threads con tonterías o "flames", simplemente ignoradlos ya que responder se considera falta y es una de las maneras más sencillas de terminar con la cuenta bloqueada.

erdanblo

Veo que también habeis cambiado el formato de la URL de las noticias. Me parece muy acertada, por que la verdad, en mi opinión, Google indexa bastante mal los contenidos de Media-Vida.

B

"Se ha restado un castigo (suma de tres "punish") por cada mil posts en el foro."

San MoRdOrEye!!!

Es genial el cambio en las noticias, ya que a veces al cargar tanta imagen del hilo, no se situaba correctamente en el post de la noticia. Ahora vuelve a ser prácticamente como al principio, con todo "limpito", y con el añadido de que todo continúa en el foro. Vamos, perfecto, muy buena idea.

B

Buenos cambios en las noticias, muy bien :P

M

Gracias :) ya me siento un usuario modelo :P

Er_nan0

Gracias!! 6144 horas era una burrada...xDD

101010

Sin tonteria, y los que hemos viajado de cuenta en cuenta? (no porque estén baneadas claro)

MrNice

#7, ¿Cúal es el problema?

Netzach

Gran trajabajo :D

kas

Gran acierto si señor.

B

Uhm creo que no lo he enténdido demasiado bien.

Veamos cuando accedemos a una noticia que está en la portada, esta se pone como #1 no ?
Pero y las noticias que se crean en threads ya existentes? supongo que si accedemos a ellos a través del foro si lo veremos todo no?

No se si lo he entendido y no se si me entendéis xd

Edit: Thx por la aclaración :P

Carranco

Toma ya!!! weee al fin podre postear videos ^^

MrNice

#11, exacto, cuando accedes a una noticia desde la portada, la noticia aparece en primer lugar y despues los comentarios.

Si accedes al hilo desde el foro, se ve como siempre.

Gandalf530

Gracias Letto :D

Letto

#11 Si por ejemplo el post #128 es una noticia cuando accedes desde la portada te aparece el rpimero y en la esquina superior derecha tienes un link para ver las respuestas nateriores.

Si accedes por el foro pues lo ves todo como siempre.

Netzach

La verdad es que es un cambio cojonudísimo lo de las noticias, ir al tema y demás.

101010

#8 Que ahora que lo pienso, mi cuenta de ahora debe de tener un pasado mas que negro... sumadme los post de las demás xD

FeRnAnV

Gracias, estaba bloqueado hasta 2008 :(

kolka

Weee no podia venirme esto mejor... xD

George-Bush

Gracias letto, pese a q hace un rato me has dicho q x repetir lo de las restricciones mil y una vez no iba a cambiar nada.

Ahora con mis 15000 post practicamente es un borron y cuenta nueva en mi historial delictivo, ya no tendre excusa. Es como el renacimiento de cristo, o de krilin tras morir manos de freezar.

Yo ya no se q mas pedir, si es q pese a q me queje me mimais como a una muchachita !

brakeR

letto te queremos lelele letto te queremos lelelele
solo em quedaba 1mes de bloqueo xdd

Letto

Que haya escrito la noticia yo no quiere decir que sea cosa mía xD

El currazo con las noticias se lo ha pegado pollo y lo de rebajar los castigos se ha decidido entre mucha gente del equipo.

George-Bush

gracias MVteam

MrNice

#17, entonces también habria que sumar los castigos de las demas ;P

RePuWoMaN

:O Muchas gracias Letto!!!

Soy libreeeeeeee!!!

101010

No caí en eso... no dije nada.

RoBErTiTo

Vaya...

Duda1: ¿Entonces ahora mismo mi cuenta no tiene ningún historial de "castigos"?

Duda2: ¿Todo el mundo puede postear imagenes?

RePuWoMaN

Yo tengo otra duda, tengo más de 5000 posts, ¿¿significa que se me han quitado 5 castigos?? es decir, ¿¿15 punish??

¿Y puedo poner imágenes y videos? igual eso ya no, creo que había una restricción mayor :(
Aunque no me preocupa en exceso no poder ponerlos, no pasa nada.

GR33N

yeah yeah yeah

la cuidaré esta vez, lo prometo Letto

T

Y las cuentas baneadas por un moderador picado, que estan hasta el 2017 sin razon alguna, las quitais tambien?

Usuarios habituales

  • cabron
  • George-Bush
  • Letto
  • potokuz
  • 101010
  • Tunner
  • MrNice