Anuncio corte ingles

PrinceValium

Desde hace unos dias no para de salir un anuncio del corte ingles en la version movil. Es muy molesto e incluso dificil de cerrar con dedos gordos. Muchas veces se vuelve to loco y sale a cada movimiento q haces x el foro .

7
T

Me pasa lo mismo y es muy molesto... se ve que quieren que dejemos de ver MV en el móvil...

2 respuestas
JameZ-

lo peor es que lo cierras una vez, y cuando cambias de pestaña tachan! otra vez, hasta 4 o 3 veces :/

PrinceValium

#2 con la tirria que te tienen los moderadores vas a conseguir que no nos hagan caso, x favor edita y pon lo contrario

1 2 respuestas
Maaarc

Si tubierais un movil de 5" los dedos gordos os darian igual.

*Creo que debeís subir una foto del anuncio para que lo identifiquen mejor

#4 Yo le tengo de etiqueta "Pesao"

1 2 respuestas
JameZ-

#5

es un gif animado, justo lo pille cuando sale todo negro xD

ootekila

#1 ami no me ha salido en ningun momento ese anuncio, no se por que

T

#5 Mi pantalla es de 5.5" y aun asi sale muy pequeña la X xD.

Yo te pondre la etiqueta de admirador secreto tranquilo xDD.

#4 ¿moderadores? no se que es eso...

1 comentario moderado
PrinceValium

#9 ve a desviar hilos a tu puta casa

22
T

#9 gracias por el detalle hombre.. no se que es peor, un supuesto moderador desviando el tema del hilo con algo que no pertenece a este post, o alguien dándole manitas xDD. Ciñámonos al tema..

SkiNeT

+1

Cansais bastante con esta publicidad a pantalla completa. Cada X meses os da (porque no me creo que no tengais control de los anuncios) por poner estos anuncios en la versión móvil.

Sorprende que en vez de mejorar la versión móvil os empeñeis en bombardearnos con este tipo de publicidad constantemente. Una pena.

3 1 respuesta
LaChilvy

A mi no para de salirme, es muy cansina :(

Jotauvece

lo mejor es entrar en la versión escritorio desde el móvil

2
spyro512

#12 no hablemos desde la ignorancia porque ese tipo de ads los mete la empresa de publicidad automáticamente y desde aquí se suelen desactivar. También han solido aparecer banners de esos con encuestas en pleno spy y sólo hay que reportarlos con su link para eliminarlos.

Nadie ha puesto el link de eso así que seguramente hasta que aparezca no se podrá hacer nada.

shortyStyle

Aquí otro al que le pasa, la próxima vez que lo vea engancho en link.

Me pregunto también si está previsto mejorar la versión móvil, desde que salió apenas ha habido ningún cambio, y está bastante pobre. Desconozco los números de visitas desde la versión móvil, pero pocos seguro que no son.

1
zazgan

La versión móvil es una tremenda mugre.

¿De verdad que la usais? Yo entro con la versión web normal y corriente.

2 1 respuesta
zErOx

Aqui otra victima del mierdapopup ese. Y somos muchos pero al no poder darle a la X no pueden postear.
Yusticia cabroneeesss!!

Oboro

Es supercansino, cada página a la que entras popup al canto, y ya van N veces que pasa siempre lo mismo con estos popups

ootekila

Joder, pues llevo toda la mañana en los ratos libres del curro intentado ver si me sale ese anuncio para poder pillar el link, y no me sale.

Puede ser que en el iphone no salga ese anuncio? Por que te aseguro que habre entrado 15 veces y no me ha saltado, me salta uno axe, que se cierra bien

shortyStyle

#17 La versión móvil está super verde, hay muchísimas funciones básicas que no se pueden hacer, pero al menos es cómoda para la vista, no es necesario estar haciendo zoom constantemente, letras más grandes, etc.

2
icetor

ablock y que se lucre con la publicidad quien ya tú sabessss.

1 respuesta
shortyStyle

#22 Claro, las infraestructuras que mantienen la web son gratis, la publicidad solo sirve para mantener el yate y demás.

3 respuestas
B1x1t0

#23 Pero hay tipos y tipos de publicidad :/

T

#23 que me pongan publicidad a los laterales del foro que no se usan para nada, pero no a pantalla completa....

1 respuesta
Netzach

#23 Tú no lo uses si no quieres yo bloqueo hasta la que menciona #25 y queda una web muy limpita y preciosa.

1 respuesta
PrinceValium

Se puede bloquear la publicidad en el movil?

KuS

#26 ¿Y la cesta de navidad como te la pagan?

1 respuesta
Netzach

#28 Con dinero del país de la piruleta

A

#1 es más fácil quitarte los dedos gordos, que la publicidad en MV xd

Usuarios habituales

  • thrazz
  • TheCodes
  • SkiNeT
  • PrinceValium
  • Oboro
  • shortyStyle
  • spyro512

Tags