Anuncio de Mentos

Petterrr

Pues basicamente eso, que si se carga el dichoso anuncio, se despliega de su sitio y toca esperar para poder usar los botones de "Foros", "Spy", "Grupos" etc...

vale que se necesite publicidad para la web pero al menos que no den porculo

2
Sk8TeR

#1 Hola Sombrita! Oh wait...

9
SeeK

Esos suelen ser lo peor y joden muchísimo. Aún no me salió, pero como me salga le meto un complemento para que no me salgan los anuncios.

Hades13

Los anuncios (Hasta donde yo sé), no los pone MV. Los mete una empresa ajena.
Cuando lea esto un admin, seguramente te pida el link al que redirecciona para poder quitarlo, así que si vuelve a salir, entra y copia en enlace para ponerlo en #1 :)

HeXaN

Encima de que te ofrecen pasta por un tubo...

1 comentario moderado
thrazz

Lo hemos reportado.

¿Sigue saliendo?

B

Y bien?? Por que se me a reportado?? Una razon logica venga...

1 respuesta
H

#8

QUé eres nuevo en internet?

1 respuesta
B

#9 Si, desde ayer!

1 respuesta
A

#10 Yo te lo explicaré, si pones AdBlock para quitar anuncios esta pagina no recibe beneficios, vamos, que encima querrás que te den las gracias por soltar semejante idiotez.

2 1 respuesta
Tochomosca

#11 También podrían regular mejor lo de los anuncios, tanto aquí como en la versión móvil.

2 respuestas
n4x0

hay que ser un poco lerdo para no entender lo de letto y venir aqui preguntando que porque le han reportado...

HeXaN

#12 Los regula la empresa anunciante, no ellos.

R3P1S0

#1 la publicidad no solo implica los anuncios que pueda tener una web, me explico:

hay codigo malicioso que se integra en nuestros navegadores (chrome, firefox, IE...), y nos enlazan publicidad en casi todas las paginas que visitamos, en mayor o menor medida.

No se si será tu caso pero antes de mentar a media vida por ejemplo, espero que ya hayas contrastado que la publicidad no viene de otro lugar, ah y por cierto, la publicidad mantiene aveces los costes de algo gratuito. nunca olvidemos esto.

un saludo

1
thrazz

#12 no lo regulamos nosotros, hay una agencia que se encarga de ello. De vez en cuando los anunciantes cuelan cosas que no deben, los reportamos y se eliminan. Esto pasa uses lo que uses para servir anuncios.

1

Usuarios habituales

Tags