ASI SERÁ MV6

Martita-

#330

Los foros de Spybreak tal vez? No se...

anikex

#331 xDDDDDD dudo muchisimo que sea eso jajaja seguro que sera algo para mods y tal fijo :/

Ch4iNeR

#332 Es como el enlace de arriba (en esta version) que pone "Temas activos"

NosFeR_

#328 shit, ya me había hecho falsas ilusiones :_

GR33N

Entonces, por problemas técnicos, sólo pueden probar la beta, el MV Team. ¿es eso?

xD

anikex

tamos a 1 de abril... auguro que para el mes que viene podremos probar la beta

NosFeR_

Si no tienes un pase para la beta, lo dudo. No me acuerdo quién lo dijo pero a alguien oí en el evento que todavía faltaba para que pudiese probar la beta la gente que no tenía el pase.

GR33N

Pues yo pensaba que los que tenemos código, ya podíamos... :\

NosFeR_

Sí "ya podemos", ha dicho pollo antes que están solucionando unos bugs, que a lo largo de esta semana nos la abren a los que tenemos los pases.

Bau

De la screen de #326 me gustan 4 cosas:

  • El tamaño del avatar que no es exagerao (supongo que no es definitivo esto), nunca entenderé eso de hacer distinciones entre usuarios, veteranos o moderadores. Con eso lo único que creas es que la gente quiera tener un avatar grande, cuando yo la verdad es que lo veo un poco tontería.

  • Que se pueda ver cuando edita alguien y cuantas veces (así se evita la picaresca :D)

  • Que podamos meter hilos interesantes a favoritos para seguirles la pista. ¡Ya no tendremos que pasarnos media vida mirando si hay nuevas respuestas en un hilo! xD

  • La vinculación de goear, escribí un hilo hace medio año o así que no recibió respuesta y ya me pensaba que no se iba a implantar. Es que la calidad de goear vs youtube es como el día y la noche, sinceramente. Estaría también bien lo que dice nosfer en #327 pero no sé como irá el tema, si nos fijamos por ejemplo en el hilo de feda de ¿Qué estás escuchando ahora mismo? rara vez se ponen links que no sean de goear y youtube.

Y tengo la duda de para que valdrá eso que pone en rojo de Sincronizar. No sé si ya estará explicao pero bueno, ya nos enteraremos.

kOnOrZ

Queréis saber que es eso de Spy? la puja empieza en 0,50€

Xray

1€

GR33N

las cuentas fakes de la gente que se espían por ip?

no se

B

ya lo ha dicho #333 xd

RoBErTiTo

#341 Ciego que estas xD

NosFeR_

#341 estafador :_

anikex

#341 xDDDDDD todavia te dura el ciego?

para cuando mv7?

Gandalf530

Lo de grupos de la imagen que puso Pollo mola un puñao

kOnOrZ

Eso no estaba cuando yo postee.... lalalala!

Cabrón, me has jodido el negocio ¬¬

borisuco

Tiene demasiado buena pinta, estoy deseando que nos dejen probarla a los del evento...

Por cierto, aunque se haya preguntado ya 6568956569780 veces,
¿se sabe aproximadamente cuando podremos probarla? ¿Donde pregunte nombre ponemos el nick? ¡gracias!

RoBErTiTo

Miraros el nuevo FAQ MV6: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=352887

borisuco, sí. Nombre = Nick a la hora de registrar la cuenta.

KingFish

http://www.macloo.com/examples/audio_player/

Mucho más cómodo, fácil de integrar y más elegante. Además se puede integrar goear, y cualquier mp3.

anikex

fuck llego 10 minutos tarde xD

ThE_0ThER

En realidad aqui todo el mundo se está preguntando que para cuando MV7. Y lo sabeis

Gnos1s

#354 Are you from the past? ...

¿Para cuándo MV12?

B

Spy = Fisgona de menéame.

Siento joderos el misterio :$

Edit: :( Pues molaría una fisgona.

helicon

¿#356?
#333.

LerToS

Joder pinta guapísima, que ganas hay ya de probarla xD

X-Crim

y los contadores de aggro podrian volver a 0...la verdad que yo ya me portaria mejor... :(

Dralions

¿Pero teneis pensada alguna nueva funcionalidad para los gamers, os ha propuesto alguien algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • squ4r3
  • anikex
  • Martita-
  • josecollants
  • bleedingstar
  • NightMare_MD