Avatares de +5Kb ¿algún día?

Dj_Sergio

Hola, me gustaria saber si algun dia tendremos en nuestro haber, avatares de mas de 5Kbs ,hasta por ejemplo de 25Kb
No digo que sean más grandes que los que hay actualmente (50 x 50) y los que tienen los moderadores sino mas espacio para añadir más frames (en caso de animacion) a los mismos, o algo parecido; aunque sea solo para miembros registrados antes de 2003 o similar.
ó incluso, si el tamaño es un verdadero inconveniente, que se pudiera linkar de una url el avatar que quieras (siempre que no supere los 50x50)

salu2

-

El tema de linkarlos ya lo debatimos aki y no llegó a buen puerto, no parece viable...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828909378

Supone muxo espacio, no creo :S

cabron

Pasar de 5kb a 25, son 20 kb más por perfil.

20kb x 70.000 perfiles = 1.400.000kb = 1,3 gb

Yo no tengo capacidad para responderte si es viable o no, pero como puedes ver, no se trata de algo trivial.

Dj_Sergio

lo entiendo.. pero que me dices a lo de poner un link externo de un gif al avatar? asi gracias a algunos os oscuparia hasta 5 menos kb's por perfil y ahorrariais algo de espacio
salu2

Helcaraxe

Como ya respondieron en su momento, dejar linkar a otros servidores supone muchas peticiones nuevas (y algunas muy lentas), además de que dificultaría el control de tamaño/peso.

E

MV, 2001: 5kB, conexiones de 256kb
MV, 2005: 5kB, conexiones de 20Mb

last_citizen

" aunque sea solo para miembros registrados antes de 2003 o similar"

si hombre, o si no solo a los que su nick empiece por Dj no? XD

pero al menos subirlo un poco...a 5'5 kb va XD

-

#6 Lo importante no es nuestra velocidad, si no la del servidor y la cantidad de peticiones... Eso se llama saturación y flujo de datos...

Whose

no veo sentido 25kb para un avatar, lo que si veo sentido es aumentarlos a 80x80 pixels por ejemplo, manteniendo esos 5kb para una carga rapida y dejarse de gifs tipo "me han baneado" "molo un webo" y ahora te causo epilepsia u_U

5kb * 30 post en pagina = 150kb
25kb * 30 post en pagina = 750kb

Anda que si tenemos que cargar 800kb por pagina (contando el HTML) vamos apañados >_<

Andy

yo la opcion de linkearlos desde fuera de media-vida lo veo una locura ya que los admins no podrian tener control directo sobre la imagen si se tratasen de avatares ofensivos, etc...

m0rG

#3

Eso es suponer que las 70.000 cuentas pasarán de un avatar de 5kb a otro de 25kb,lo cual es muy cuestionable.Además es lógico suponer que una web dedicada al gaming reciba visitas de gamers,especialmente aquellos que se dedican a los juegos onlines para los que,en general, se necesitan conexiones rápidas (banda ancha).Así que no creo que avatares más grandes fueran a ralentizar mucho la navegación por la web.

#9

Que yo sepa los navegadores guardan cachés de imágenes,de forma que esas cargas lentas no ocurrirían siempre.Además insisto en lo que he dicho antes,teniendo la mayoría de usuarios conexiones de banda ancha eso no supone un problema.

maRc

Yo solo quiero poder tener un avatar de 5,9KB, que es lo que me ocupaba el que me hice yo, editando todos y cada uno de los frames :(. Por eso me puse el de ahora :P

Digo yo que hacerlos de 10KB, tampoco sería tanta locura, son solo 5*70.000 = 350MB más.

Pero bueno, haced lo que querais :P

E

yo creo q ya es hora de sacrificar a los usuarios de 56 kb.

renovarse o morir digo.

DjinnSade

po yo esttoy contento cn el tamaño actual :) asi carga de locos

aNuBiS

Y yo me pregunto..¿Para que quereis un avatar mas grande? ¿Es que asi ligareis mas?

Si me dijeras mayor velocidad de carga, mejores contenidos, mayor control, limpieza de perfiles..y un laaargo etc practico... lo entenderia...

¿Pero un avatar?

chusty

No flipes que no nos van a subir el tamaño jamas.

BiRRaSMeN

q mas da??? os vais morir???
mas grande o mas peqeño siempre va a ser un avatar y total pa poner : soi super iper mega pro, molo muxo mas q vosotros juntos.....

last_citizen

he tenido una idea:

para solucionar la demanda de avatares mas grandes y a la vez premiar la actividad en la web, se me ha ocurrido que se podria establecer, por ejemplo, cada 1000 posts o 20 noticias, tu avatar aumenta en 1kb, asi los que mas aportan a su vez tendrian un avatar mas grande XD hasta un limite como el de los moderadores (25000 posts XD)
no se fomentaria el spameo y mensajes tontos porque al hacer eso durante 1000 posts es muy posible que seas baneado antes. Y tampoco serian muchos avatares, ya que gete participativa habra 3000 como mucho, pues eso XD.

pd-que casualidad, mi post numero 1000 XD

E

#19 x muxo q digas...eso lo uniko q despertaria seria una nueva oleada flamera a la web.... x el ansia de un avatar mas grande

...nada nada

Letto

Tema de recompensa por posts seguro que no ponemos.

A los que dicen que todo el mundo tiene buena conexión hoy en día, cierto, pero el problema no es la conexión del cliente sino nuestra conexión ya que queremos mantener el consumo, ya de por si elevadísimo, dentro de unos parámetros razonables.

Es posible que se acabe implementando cambios en el tema de avatares y fotos pero no es en absoluto prioritario y ahora estamos en otras cosas.

DjinnSade

sigo diciendo k por una fotito no es pa tant.....pero aun no contestais...pa k lo kereis mas grande???
si fueran otras cosas pos mira, pero mas grande?

E

Servidor web colapsado por ancho de banda: Carga lenta, pero más o menos contínua, de páginas.
Servidor web colapsado por CPU: Tarda un rato hasta que carga, de golpe.

Me da que el problema es el 2º.

M

o almenos que puedas poner AVATARES externos
xD, asi lo pones en tu host y .

Urien

#24 porke no te has leido todo el thread?

Kaiz

aun no sabe leer, solo le han enseñado a escribir.

Tienen razon, aunque tengamos conexiones rapidas, si solo una pagina del foro son 750kb... yo lo veo muxo. No pq vaya lento por nuestras conexiones, sino por la transferencia q tienen q hacer el servidor dodne esta mv. Supongo q les cobraran por ancho de banda... asi q seria tela de caro d mantener.

E

#6 es que los de MV van al mismo paso que los de la DGT

1960 Vel. máx. vehículos: 140 Límite de velocidad: 120
2005 Vel. máx. vehículos: 240 Límite de velocidad: 120

Son muy prudentes ellos xDDDDD
Dentro de poco pondrán baneos por puntos o algo así xDDDDDDDDDD

Letto

#27 Los bloqueos del foro por puntos ya hace tiempo que están :P

Como ya he dicho el problema no es por las conexiones de los usuarios que ya sabemos que todo el mundo va con 2 megas o más sino que no queremos que el consumo de ancho de banda de la web se desmadre.

Deckard_29

<<<<<---

Y si hay que ponerlo más pequeño se pone Xd.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • VipeR_CS
  • cabron
  • Letto
  • EmilSinclair
  • last_citizen
  • -SoNiC-