Ban Temporal

L

dan pie a ello xD es decir si me preguntas ak o colt ... dejare 1 regalo esta claro xD si tu me jodes pq yo no ?¿ es decir si ponen mierda posts pq no llenarlos de mierda y que los quiten ? ..... yo no he criticado esto ... a ver si interpretas bien esto tio pq no me metido con nadie ... solo digo que el ir de robin hood no te llevara a ninguna parte xD tu haz lo que tengas que hacer y si te molestan esos comentarios pues tio pasas al siguiente y listo ... no creo que haya tanto problema ... pero lo mejor es hacer 1 post aqui pa que la gente siga poniendo esas cosas .... natural !!! xD .Si cada dia baneasen a 1 persona que crea 1 post repetido o simplemente estupido no habria comunidad xD a eso me refiero ... anda que no me pegao yo risas leyendo posts de peña ... que al leerlo piensa pero que dice el imbecil este ? y escribe Gl en tu nueva vida.... eso es malo ? quiza es que estamos hablando a diferentes niveles y por eso no nos entendemos que podria ser ... en cualquier caso no me quita el sueño ni 1 ni otra xD
PD: si quieres -->#30 me lo quitas en la CP si vas :P jeajeajeajeajeajea sino callate .... thx

G

aki lo ke ai es mucho niñato ke jode MV

postNuKe

Yo no digo ke se tenga ke hacer una caza de brujas, pero si la gente supiese que si dicen tonterias o meten mierda o insultan a la gente sin tener explicación alguna, yo creo que se lo pensarian 2 veces y por cosiguiente estos foros se limpirian.
Pero joder no veis ke hay post en donde algunos contestan cosas bien dichas como "da gusto contestar en un post como este", para que veas que mucha, pero muchísima gente ve las cosas como yo, como es la de tener unos foros en donde no hay mas que gente ( independiente de niños o no, aunque los guajes son los primeros) con poca inteligencia.

asha

#32 y #33 comparto opinion... me remito a lo ke dije en un principio...
pero nah.. esto seguira dando weltas ya lo veras

2Short

de los 30000 k somos la mitad tamos activos la mitad de esos jugamos al counter la mitad de esa mitad solo mete lerdadas la mitad de la otra mitad no opina y la mitad de esa mita sobrante tiene cierta idea con lo kual... kedan unos 500-1000 users k merezcan la pena
... le-creme dan pie a ello pero si simplemente no les contestas se van a flames o desaparecen!

postNuKe

Le-creme se perfectamente que no te has kedado con nadie y tu opinion cuenta, como no, pero lo que hay ke dejar claro es ke si este post lo pongo en el foro de CS, madre la panda de insultos, kedadas que se toman con migo, eso estoy seguro, pero como este foro es el de mv y yo opino y pido que se tengan en cuenta los banes, para eso lo pongo aki.

2Short

me lo dices enserio le-creme... te dejan ir a esos sitios o es la primera vez que vas... despues de esta = te prohiben entrar en ninguna otra lan :D

postNuKe

Tengo que decir en alto y ke lo lea la gente binen
" QUE GUSTO DA CONTESTAR EN UN POST COMO ESTE".

Espero que en un futuro no se tenga ke decir, xk ya se supone que todos los post no hay MIERDA.

L

he ido varias veces .... este como puedes suponer no es mi nick :P no he tenido nunca problemas .....quiza este año si los tenga ? quien sabe no me quita el sueño xDDDDDDDDDDDD enga nenes GL en vuestro foro xD saludetes !!!!
PD:si el post te interesa lee lo que te interese lo demas no le hagas caso nu ?

postNuKe

Le-creme, tu comentas que si un post no hay mierda pues pasa al siguiente y ya está. Pero si el post te interesa??, me refiero al contenido de la cabezera del post, que tienes que leerte o mejor dicho pasar por encima un poco todos los comentarios absudos, los comentarios (bien hechos por cierto) de gente que critica a la gente que mete esos comentarios absurdos, para llegar al final al comentario que te interesaba o ke tiene razon ????.

Yo para eso mejor voy a pasar de leer los foros de mv y centrarme en las noticias y en mi perfil.

DruscaelaN

Es verdad, antes de poner ningun post t piensas, y si me dicen algo? y si me insultan porke si?

postNuKe

Ahí druskalean, joder otro ke piensa como yo, es que joder es ke es verdad hombre, lo estais viendo???, hay que hacer algo y me jode decirlo pero los foros me dan asco desde unos meses para aká.

Karbo

En mi opinión, la culpa la tiene la falta de respeto y q como no, proviene de la falta de educación, sobre todo hacia los demás.

Solo hay q ver la primera linea de un post, para saber ya como va a ser. De los 31159 usuarios sobran un montón, pero q se le va hacer es lo que hay. Yo desde hace unos meses he decidido no leer nada mas q los post de ciertas secciones, donde escribe al menos gente inteligente, por lo que el foro de cs ni lo miro, para q. Para encontrarse respuestas absurdas, o preguntas sin sentido, o gente insultando.... Paso de perder el tiempo.

Lo de la ortografía la verdad, es q en mi opinión deberíais tener un poco más de cuidado, pero alla vosotros, algún día os dareis cuenta de q es útil.

Bueno lo dicho, q no creo q esto tenga solución porque de intolerantes y cortos de mente está el mundo lleno, pero si es verdad q se debería de banear a un monton de gente, pero de forma permanente.

Por cierto, para todos los q ponen posts absurdos, q además suelen ser posteadores compulsivos, si llegais a 1000, media vida os dará una piruleta, así q vamos campeones, q seguro q lo conseguis.

cornelius

Hombre los "lamers", toys, personajillos o como querais llamarles existen desde el principio de los foros.Que aveces se hayan manifestado más y otras veces menos no os lo niego.Tampoco la solución yo creo que seria banearlos debido a que muchos de estos personajillos se meten a media vida desde cibers y esto pergudicaria a todo el ciber, y si les banean la cuenta, no es tan dificil hacerse otra.

La solución es que esa gente reflexione(ya se que suena a broma pero pensar no hace daño a nadie) y que piensen que ganan metiendose con la gente, que no sea ser el mas macho de su ciber, por decirle a un chaval "so toy".

Asi que os invito a la reflexion xD

aNuBiS

El problema de todo esto es la mentalidad de las personas....no tieneen una mentalidad suficiente para convivir en una comunidad..y por desgracia no se puede hacer nada..aunque les bannen crearan otra cuenta...y seguramente si bannean a alguien saldra 200 a defenderles y a hecharse encima de los admins...como dijeron esto es una comunidad gratuita...hacemos todo lo posible por mejorarla..pero si no poneis de vuestra parte que os den...y es asi...

Tambien la gente trata de llamar la atencion y ser el centro de atencion...quizas...falta de atencion por parte de su familia? es posible...

Un saludo..

BRaDoLH

ami lo que me da rabia es que la gente solo contesta en los threads estúpidos, ves el típico thread "Fotos de Heaton" y ves 10 paginas de contestaciones mientras que luego ves "Ayuda la tarjeta gráfica" y solo contestan 2 o 3 y no para ayudar sino para reirse de ti, triste pero cierto...

JoKeR

es el problema de q los niños tengan acceso a internet :\

triviult

los mejores foros los de NS, todo de pm, ojala fueran asi todos !!

2Short

1 año para aprender a hablar... 60 años para saber cuando hay k kallar :D

Usuarios habituales