Batalla de cuentas a muerte 24 horas

E

Bienvenidos a Batalla final

Apuesto mi cuenta contra la tuya Pocketaces.

Me acusaste y pusiste una imagen de un mensaje privado en donde supuestamente aparezco decir que soy Tiesto_Rocks.

Bien, pues demuestralo con pruebas contundentes ante el publico en 24 horas.

No voy a esperar que aceptes pero tu prestigio no caeria mas bajo que tu altura. Pero si en estas 24 horas pones alguna imagen relacionada con esa acusacion dictaminaras que aceptas tu rol de apostar tu cuenta. No nos hara falta un si.

- El moderador debe tomar una posicion neutral y aplicar las garantias de este enfrentamiento y son.

· Si ganara Pocketaces y demuestra lo que dice publicamente sin la ayuda de los poderes de MV. La cuenta de Emotional quedara baneado permanentemente.

· Si ganara Emotional y no hay pruebas contundentes de lo que se le acusa, Pocketaces quedara baneado permanentemente.

· No se espera que Pocketaces acepte el reto, pero con solo postear en este thread estaria aceptando el reto y apostando su cuenta.

· Dado que el creador es el que da la iniciativa para apostar su cuenta. Si resulta que sale inocente de estas acusaciones y Pocketaces ha decicido no participar. Al creador se le otorgara un customtitles o una rebaja de agroos. A eleccion de la moderacion.

Bien Pocketaces espero que aceptes, ya que si no aceptas quedaras como un vil, indigno, innoble, infame, bajo, miserable.

Por cierto no me valdra que estuvieras desconectado y no te enteraras de esto. Ya que estoy seguro que tienes un movil con conexion y todos en algun momento del dia acudimos a ver lo que pasa en MV. Osea que no pupules desconectado.

En el momento en que te conectes te enviare por MP este thread.

Usuarios del Pueblo mediavidal que corra la voz!!

36
luismito

solo veo ventajas en que uno de los dos pierda la cuenta

Aliens Vs fantasmas

54
Meleagant

Esto es lo que pasa por reirle las magufadas.

xPipOx

Vamos!!!

1
Misantropia
17
dadito

25
SupermaN_CK

oRxt

1
lidiota

esta batalla no esta a mi altura

1
zaskkk

7
Uriel246

los que se pelean se deseeaannn

5
Blade46
MaSoBa

Rebota rebota y en tu culo explota!

1
E

20:41 del sabado 6 de julio del 2013 finaliza el recuento de pruebas.

Que algun moderador me ponga las imagenes.

ertuti

Madre mia tio, tienes un serio problema de búsqueda de atención...

3
pontaeri663

4
spiller

32
B

es viernes emotional, no esperes que pocketaces te responda, lo mas probable es que se pase el finde rodeado de sus pivoncitos

1 respuesta
YonkiLeon

E

#18 Lo avise. No valen excusas. Lo he subido justamente cuando ha vuelto a postaer en el anterior thread.

El tiene movil y todos en algun momento tenemos el momento de conectarnos a internet.

De todas formas ya lo sabe. No hay escusa.

1 respuesta
SpiuK

Pocket no me falles.Vamos tito vamos! (No tengo nada contra ti Emotinal,pero el tito es el tito...)

Kenny

:palm: :palm:

Muitos

#20 Saca la navaja ya

nomechordas

Esto promete, pase lo que pase ganamos todos.

SupermaN_CK

Emotional eres el user más cargante que ha pasado por mediavida, espero que te baneen pronto.

9
Agrael120

Mariconassss

Fresiloler

cierra la puerta al salir gracias

Romarich

Creo que Alegg y/o RedMind se han apoderado de la cuenta de Emotional porque esta empezando a ATTwhorear muy mucho.

11
W

no entiendo nada, no hay rpv?

B

Gl&hf

Tema cerrado

Usuarios habituales