Bienvenidos a Media Vida 6

_

Gracias por el online :D

iFRiT89

Lo unico que queda es poner la ubicacion y fecha de registro ;)

yordan

Impresionante :)

chusty

Si se pudiera poner una especie de frasecilla debajo de cada nick le daria un aire mas divertido a la web pero eso ya me parece que nanai.

online!

Arena

Mola la nueva era MV :)

aNuBiS_PoWa

Esta to wapa xd :clint:

AnduriL007

ole ole!!!! (lo acabo de ver...algo tenia que poner..xD)

GrimMcSlam

Bueno chavales, casi nunca entro aquí pero solo daros la enhorabuena y las gracias.

Una página muy bien montada sí señor... me encanta. Le habéis añadido muchas funcionalidades a la q ya tenía antes (si cabe).

Y el diseño está wapo aunq quizás se echa de menos la opción de poder escoger un theme más oscuro. No me refiero a tener 40 themes como antes sino dos opciones, claro u oscuro xq nos vamos a dejar los ojos aqui :P.

Salu2^^

exhaured

Felicidades esta muy muy currada la web :O

Aeron

Ya salimos online! La cosa marcha!

androide

En los perfiles de los administradores, moderadores y demás usuarios superiores al nivel 1, ya no lo indica en su perfil como antes!!

minipelos

en vista del exito del chat mv estos dias, para cuando un cliente de jabber pa hablar con los amigos rollo feisbus? XD (letto me mata, anda que pide algo barato de mantener el niñoloshuevos xDDD)

heodekone

#3 Grande el gif xDDDDDDDDD!

LoRiOn

Weeeeeee porfin! ^^

Bloody

Online! :D

Una cosa. Cuando entras en un foro, puedes ver en un recuadro cuantas respuestas nuevas hay desde la última vez que entraste. Sería posible eso añadirlo en "ultimos posts" en tu perfil?

Saludos

c0rs0

Mi más sincera enhorabuena a los admins y staff de Media-Vida, os sigo desde el comienzo y se nota una evolución tremenda. MV6 pinta de maravilla tanto en aspecto como en funcionamiento. Os lo habeis currao.

Suerte en esta nueva etapa!

ISAILOVIC

Enhorabuena!

Muy currado y en lineas generales me gusta bastante. Habeis añadido muchas cosillas que le dan mucha funcionalidad a la pagina y que hacen su navegacion y estar en ella mucho mas sencillo de lo que era antes.

No se si es el sitio para decirlo (no he visto ningun post quitando el de bugs y no es el sitio adecuado) pero digo las unicas 3 pegas que he visto

  • Lo de theme, la verdad que estaria bien poder elegir alguno. Echo de menos uno mas oscuro
  • Las visitas en perfil, no me gusta que salga solo el avatar (aunque me acabo de dar cuenta del pop-up con el nick)
  • Y tampoco me gusta que no se vea toda la lista de amigos
  • Y lo de MV Warrior!!!!!!!!! Nosotros hemos hecho grande a esta apgina xDDD (es coña)

Por lo demas muy bien, el tema de grupos, favoritos y spy hace que sea mas sencillo y sobre todo lo de las pestañas. En tema de estetica me ha gustado mucho el icono para elegir en cada tema y el poder añadir mas smylies. En serio...muchas felicidades

pepotekiller

me gusta mucho la nueva página, enhorabuena ;)

shako

me estoy corriendo

Waspa

si lo mejor de MV es la essencia de la gente que hay dentro !

PD: mu curra la web

0iZ0

Felicidades, la web se sale

Pakazo

Mola. Muy intuitiva y funcional. Echaré de menos el tema de el Señor de los Anillos.

Islander

no me gusta nada.

pero que nada nada.

oFF-sIDE

Hasta ahora todos los cambios me gustan.

Lo único que no me mola es el fondo blanco, pero supongo que es cuestión de tiempo que lleguen los nuevos themes.

Beavis y el resto de equipo, os lo habeis currado muchisimo. Me encantan todas las nuevas mejoras, y lo de filtros en los foros en lugar de subforos... COJONUDO. Con el tiempo la gente se dará cuenta de que es mejor, así no tendrán que ir de foro en foro mirando cosas, todo estará más accesible y los que sólo quieran ver 1 tipo de threads, pues ponen el filtro y arreglado ^^

Todavía no he tenido mucho tiempo para ver el Spy en funcionamiento, aunque yo no soy de los de F5, seguro que a la gente le gustará mucho :)

Despues de más de 5 años oyendo especulaciones de MV6, por fin está aquí.

Sin publicidad agresiva (de momento y así lo espero), sin spam al email con chorradas semanales como N3D y otras similares, con una fluidez notable, y con mil mejores pequeñitas que hacen la navegación infinitamente más cómoda (doble click para editar en la misma página donde están el resto de replys, ediciones llevadas a cabo en cada post, blacklist, spy, etiquetas de negrita, cursiva y demás al escribir un post, pestañas de páginas de cada thread, filtros, mensajes enviados, grupos, favoritos...).

Felicidades, de verdad, os habeis superado, y todo sin un gran ánimo de lucro.

EDITADO: Probando edits :P
EDITADO2: Parece que si editas con doble click no se queda marcado que se haya hecho un edit. Voy a volver a comprobarlo con este edit con el botón.
EDITADO3: Pues no, no veo que lo haya editado, ¿acaso lo ven todos menos el que ha posteado?
EDITADO4: #566 thanks for the info :D ¿o no? --> SI! :D

m1Rox

Un diez para MV un bonito y elegante diseño.

HaLeK

#564 Lo del edit, creo ke solo funciona cuando editas teniendo otra respuesta ya por debajo, y sólo si le das al botón de editar, con el dobleclick de momento no sale.

DEVE

Echaré de menos la portada de la version anterior, me gustan las webs sencillas pero es un gusto personal :) Ojalá esta nueva version vaya bien ^^

scumah

Enhorabuena. Pedazo de página que ha quedado...

HEY! Un smiley mio xD :¬¬:

Cacahuete

una pasada

P

GO MV , GOO

Usuarios habituales

  • Beavis
  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • PruDeN