Bugs en MediaVida

kas

Supongo que no son bugs, solo sugerencias:

1) El tag VIDEO para videos del youtube no pilla bien los links acabados con "feature=related", es una chorrada pero podriais limpiar los links al introducirlos en la DB.

2) Cuando posteas un mensaje nuevo, la redireccion te lleva a la ultima pagina y a tu mensaje. Cuando editas NO, te lleva a la pagina principal del post.

Salu2

16 días después
B

No sé si será un bug o algo pero, ¿porqué se les puede agregar a amigos y mandarles msj a personas que están baneadas si no lo podrán ver? No se, es un poco contradictorio no???

http://img83.imageshack.us/img83/963/banaa0.jpg

Dante88

Creo que en las firmas hay un bug xD

estoy escribiendo la firma, la envió cuando aún me sobran 33 palabras por poner y coge y se come medio mensaje.

ejemplo

A veces se come bastantes palabras.

Saludos :D

Am7roK

Puessss no me deja ocultar los mensaje ocultos por incumplir normas una vez los abro xD,

Hogwarts

Hum, acabo de detectar lo que creo que es un Bug....

Bien es sabido por todos, que de vez en cuando, aparecen 2 o 3 mensajes con el mismo numero

Como aqui

Pues bien, dicho mensaje, no te deja editarlo, te manda directamente al index....

No es algo que moleste mucho, pero simplemente queria ponerlo en conocimiento....

GJ Guys ^^

7 días después
elfito

Creo ke he encontrado un bug ( sin importancia pero un bicho dentro de lo ke cabe xD)

Viendo una noticia si pinchas en el link para ir al foro del cual es la noticia te duelve a la portada en vez de ir al foro xD

katshu

Mirad una cosa, acabo de postear en el hilo del juego Bad Company, pero el hilo no sube, aparece en popular..en portada....pero le das y cuando se mete en el foro de juegos no esta :/

GR33N

Cuando haces una búsqueda y le dices de pasar a la siguiénte página para buscar más resultados. Te salta el mensaje de que la búsqueda está limitada y tal y cual. Por lo que nunca puedes ir a la segunda página.

No se si es un fallo o no, pero ahí está.

S2

TazzMaTazz

#157 Eso pasa cuando un mismo usuario postea dos veces seguidas, necesitas que alguien diferente a ti postee para que suba. Y no es un bug que yo sepa, está puesto así.

#158 Eso ocurre porque el pasar a la siguiente pagina tambien cuenta como busqueda y tienes que esperar al anti-flood, pero despues de esos segundos ya lo puedes hacer. Creo recordar que estaba así porque el buscador es una de las cosas que más saturan la web.

golon

tenia 39 firmas y ahora las e borrado pero sigue poniendo que tengo 39.

josecollants

#160 Ese número indica el número total de firmas realizadas, aunque no se muestren porque hayan sido borradas.

golon

pues antes no era así, las podías borrar y el número cambiaba, de hecho si le dabas muchas veces a borrar se quedaba en negativo el contador.

NeO_PedritO

Pues eso si que era un bug xD

GR33N

#159

entonces que hay que estar con un cronómetro contando 60 segundos?
Porque si le das antes de tiempo, vuelves a empezar por la página 1

Eso me parece un poco mierda, qué quieres que te diga.

werty

#164 pues sí, pero si quieres encontrarlo más rápido: google.

No es coña, se encentran de verdad.

Am7roK

Todavía aparece Deportes y Motor en el desplegable dentro de off-topic!

Edit: Rapidez! mader maiden (madre mía)! :)

cabron

No sé si estará puesto en las páginas anteriores.

La función de últimos post en el foro, no cuenta los últimos posts en un thread en el que ya hubieses posteado con anterioridad.

Ejemplo:

Yo posteo en el thread A.

Al darle a ultimos posts en el foro, me sale el thread A.

Ahora posteo en los threads b,c,d,e,f,g,h,i,j,k. Como la lista es de 10, el thread A ya no me sale.

Si yo ahora cojo y posteo otra vez en el thread A, no me aparece en la lista de los últimos post, me siguen saliendo del b al k.

7 días después
ItNaS

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=287431&pagina=41 en este hilo las fechas quedan feas. las de abajo

Tema cerrado

Usuarios habituales