Bydiox habla solo

djtonight

Antes que nada, decir que aprecio la labor de bydiox en el foro, se curra los threads y es constante.
Lo que pasa es que lo que he visto me ha hecho bastante gracia.

Bydiox abriendo un thread y cerrandoselo a si mismo! y no contento con ello se recrimina por no haber usado el buscador antes xD.

No se si esto va bien en esta sección, o si se puede siquiera hablar de temas cerrados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309788

Slipk

en vez de borrarlo lo deja para que nos echemos unas risas :D

PHOBOS

jajajajajajajajjajajaja
no lo había visto que bueno. Bydiox rules

Sorbled

Es a posta, para hacer crecer su "fama", comprobado.

WayneGacy

Alguno ya ha abierto el champan antes de tiempo.. y le ha dado bastante por lo que parece..

Txentx0

Yo creo que lo ha hecho para que veamos que cuando cierra temas no lo hace por joder, lo hace con razon

Suele vacilar a los creadores de este tipo de temas y se ha aplicado el cuento

Aunque si que es cierto que ambiciona fama

B

#1 No es la primera vez, de hecho un usuario se cabreó bastante conmigo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=279343&pagina=3#74 por esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284463&pagina=2#39

Soy un usuario más de la web, si no uso el buscador antes de abrir un hilo es posible que esté repetido... y si lo está pues candadito, no hay más ;)

Sorbled

Pero punish seguro que no te tragas. xDDD.

Txentx0

#8 A mi alguna vez me han cerrado algun tema por repetido y no me he ganado punish ni nada

Sorbled

#9 No me refiero a que te punisheen por eso eh, pero bueno. xDDDD. Era aparte, por eso de decir las cosas de cachondeo y tal (mi comentario).

B

#8 Cuando cierras un tema no metes punish. Y contestando a tu pregunta... la otra semana me metí un goflames ;( Fue muy triste.

P.D: Obviamente lo hice sin querer.

Sorbled

#11 lee #10, por cierto, ¿he preguntando algo? xDDD.

Bydiox, ¿tienes diario? Lo digo porque podrías hacer un diario de tu vida en off-topic. No lo digo de malas eh, lo digo por eso de la fama y tal. xDDD.

B

#12 ¿Diario de Media-Vida? XDDDD No... tengo un blog si te sirve :P

MV no es toda mi vida ni mucho menos (como algunos piensan...), colaboro en muchas otras webs, así que sería algo extraño hacer un "diario de MV"...

Sorbled

#13 Yo no pienso eso, pero lo del diario desde luego estaría cuanto menos curioso. xDD.

RePuWoMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo, siempre me hace gracia lo más tonto, jajajaja.

Bydiox <3, digan lo que digan (los pelos del culo abrigan).

PajarracO

No esperaba menos de un estudiante de filosofía, están todos locos :D.

(creo recordar que leí en un thread k bydiox está haciendo la carrera de filosofía, pero tal vez no sea cierto y estoy metiendo la pata).

djtonight

y ya que estamos aqui, alguien me explica QUE es su avatar?

Txentx0

#17 un brote (sprout) caminando con sus gafitas de sol

Letto

No es tan extraño que los mods se peguen un punish por error a si mismos o incluso uno a otro.

De hecho yo alguno he metido xD

Sorbled

El día de los inocentes hay que meter unos cuantos #19, si eso me pones administrador o algo ese día que yo te ayudo. xDDDD.

B

JAJAJAJAJA vaya grande, si lo haces a posta no queda tan gracioso xDDD

bueno bydiox sigue asi colaborando, que si no hubiese peña como tu gastando tiempo en moderar esto no carburaba

banga

autoBAN

kobrita

por lo menos tiene sentido del humor

DeFiNiTioN

Joder sin discurso mío y encima lo puso él ja ja.

SuTaGaR

Qué crack xDDD

vinilester

vargame xDDDDDDDDDDDDDD

reVorZ

xDDD la va armando alli por donde va

LiuM

Pues como colabores una decima parte en otras webs de lo que lo haces en esta, deberas dejar el pc encendido, porque esos 30 seg podrian ser decisivos..-

M

.<

Rikki

es buenisimo XDDD

Usuarios habituales