Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

Petterrr

Por cierto, si decis que es porque se adapta a los estandares de la mayoría de publicidad...

Porque en vez de banners horizontales, no los poneis verticales?

Con unos 2 o tres de estos:

Aprovechais mucho mejor todo el espacio vertical y los posts siguen teniendo su tamaño (incluso se podrían expandir más)

1
_SePHiRoTH_

No sé qué estáis tocando pero no me mola nada ahora la disposición del nombre, #x Fecha y el online... :S

1
B

A mi solo me cambia al ajustar la ventana y hacerla más pequeña , mejor oye.

PrinceValium

Reportemos todos a #1 por troll!

1
M1k4

A mi tampoco me gusta. Además que me parece excesivo el tamaño de los botones de facebook, google + y twitter.

A

#1 Si te pagan mas por la publicidad y ello te permite comprarte un mejor coche y vivir de MV sin tener que trabajar, me parece bien, yo tambien lo haria. Si lo has hecho por cuestiones esteticas que sepas que queda como el culo.

angelorz

That's not good. Keep trying, bros!

En serio, demasiado desplazado. Dejadlo como estaba :(

NerfMe

Si es por el tema de que pagan más, prefiero que se mantengan los banners de antes y de vez en cuando se haga algo como lo del año pasado de poner 1€ para sortear algo y lo que se saque de más que vaya para la página.

Aeron

Pues yo lo veo casi igual que siempre, no me modifica tamaño de avatares y se siguen moviendo... a no ser que tengas un OCD grave que este algo echado a la izquierda no deberia molestar.

B

En pc aun no se, pero la versión de móvil os la habeis cargado. Hasta hace nada la proporcion era buena, pero ahora 1/3 del eje vertical esta en blanco para la publicidad, es una putada. Y si giras mientras escribes un reply se buguea en negro y se descuadra, no se si pasaria antes xD

Lo de los avatares arriba y tal me da igual, lo veo una tonteria estetica, pero leer o escribir es una jiñada ahora.

O es una inocentada muy cruel o simplemente una pésima idea... =/

B

En el mierdaPC de la oficina:

1 1 respuesta
Chuckfan

Tendrías que apañar,por ejemplo, todo el hueco que sobra en el espacio que se anuncian los grupos en cualquier thread..
Ej:

_Dante_

no me gusta nada el nuevo diseño! pensaba que me estaban cargando mal las paginas. :no: :(

inter

Algún moderador puede decirnos si esto es definitivo y debemos adecuar las resoluciones o si aún estáis calibrando si dejarlo o no ?

1 1 respuesta
B

No sé si lo habrán puesto antes, pero en el nuevo formato (portátil, móvil) si quieres leer post largos fastidia un poco. Ahora los avatares están intercalados con el texto y no puedes leer "ágil" o "rápido". Pierde un poco de continuidad, tampoco es que entienda mucho de estas cosas xD, pero que voy "más lento" leyendo sí.

Beavis

#194 no es definitivo, estamos probando otras alternativas

3 respuestas
HukymaN

#196 Del par de años que llevo en la web esta es con diferencia la peor decisión que habéis tomado, se os aplaude cuando os lo curráis pero esto creo que a muchos nos parece un paso atrás y un incordio más que otra cosa.

15
Hayworth

En el curro se ve bastante bien, en mi casa en el grande será lo mismo. Ahora en el notebook me habéis jodido pero bien. Es el que más utilizo XDD

RoninPiros

Pues a mi no me molesta tanto... aunque igual veria mejor perder un poco de ancho del post por la izquierda, poniendo ahi el avatar o algo para que quedase el texto un poco mas centrado... aun que no se si eso arreglaria algo.

Strangelove

#196 Gracias a Dios ...

Voy a aportar algunas ideas que he visto por otros sitios, a ver qué os parece:

-Dos tipos de publicidad, dependiendo de que sean usuarios registrados o no. Los que no están registrados, tienen más publicidad porculera que quienes lo están.
-Montar un cuadro superior en la cabecera de página con un cuadro de 950 píxeles (aprox.) por 300 o 400 de altura, donde alojar a los principales sponsors. Ya dependería del responsable de diseño de esta web el practicar un tetris organizando los distintos cuadros publicitarios en ese espacio.
-Sin renunciar a todo lo anterior, se puede volver a los banners verticales de la derecha, los que había antes, permitiendo que las tablas de los posts conserven la disposición anterior.

Es por aportar ideas, vaya, pero vamos, seguro que esto ya lo habéis estudiado hace tiempo.

1
B

Así que esto es lo que lleva rallándome dos días. Y yo pensando que había hecho alguna cosa con el ordenador sin darme cuenta; hasta he restaurado el sistema >.< Me parece una incomodidad, tanto para los hilos como para los perfiles. Demasiado descentrado todo.

1 respuesta
ISAILOVIC

En mi PC del trabajo me pasa lo mismo que a #191

NeV3rKilL

Ostia, pues a mi en un monitor 1080p me gusta más el método compacto de lowres que el metodo con 1000 espacios, rollo nueva interface de google, del highres.

LiuM

Bueno solo queda un día.

PrinceValium

#201 Restaurar el sistema me parece una solución acertada y nada excesiva.

1
naete

A mí me mola más la versión compacta (Avatar encima del texto), no sé, pero lo veo más claro, pero supongo que todo es acostumbrarse y eso que estoy en un 27'' a 2560x1440 XD.

Lo que sí habría que resizear las imágenes de los grupos, que se quedan bastante ridículas ahí a la derecha.

S

Yo no he notado nada la verdad.

djtonight

voy a tener que abrir un thread en compraventa vendiendo monitores panoramicos, por que no es normal que vayáis con una 1024x768 del milenio pasado...
yo lo veo igual de bien

pontaeri663

Aprovecho para dejar el siguiente "Bug" aquí ya que puede ser a causa de esto.

Desde ayer, los números de página de la parte baja de la página me salen así:

Y creo recordar que anteriormente salían como cuadrados, estoy con el Theme oscuro...

¿Esto es a propósito o es algún Bugg o algo?

Edit. Y me acabo de dar cuenta de esto:

Que rayada, si es a propósito queda como una puta mierda xD

Edit2. He hecho Control + F5 (como dice el de abajo xD) y me acabo de dar cuenta de que el número de las manitas sale raro, como con un espacio:

2 4 respuestas
Aeron

#209 Pues me salia bien hasta que he dado a ctrl+f5 y ya me sale como a ti :(

Edit: y el editar! se esta cayendo a cachos por momentos! xD

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid